Apostata escribió:Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
Un partido como este tienes que jugarlo con los titulares. En el que tenía que haber sacado a los suplentes era contra el Basilea, que no se jugaban nada.
Apostata escribió:Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
Un partido como este tienes que jugarlo con los titulares. En el que tenía que haber sacado a los suplentes era contra el Basilea, que no se jugaban nada.
Yo estoy de acuerdo, esos tres puntos eran incomparablemente menos necesarios que los de hoy.
Yo estoy de acuerdo, esos tres puntos eran incomparablemente menos necesarios que los de hoy.
El problema de hoy no es el 11 titular... es que no hay ni banquillo. 1 centro campista y 1 jugador ofensivo por sí hay urgencias... enorme así de sobrados vamos.
Supongo que cuando tengamos una plantilla de 24 Ancelotti va a pedir que se metan un autogol en los primeros 5 minutos para estar igualadas las cosas.
El problema de hoy es el 11 titular en la medida que es casi el mismo de los últimos 15 partidos y lo vamos a machacar si no está ya machacado. Si ese 11 jugase una vez por semana, ningún problema, pero es que salen a un partido cada 72 horas.
Como sea la BBC no se sostiene y nos urge subir a Medran, traernos a Parejo y a Lucas Silva por lo menos. Y en verano Verratti y De Sigglio.
Ya no se sostiene esto así. Como lleguemos a Octavos o Cuartos de Champions como el día de hoy muertos fisicamente en el minuto 60 por más talento que tengamos no se salvan los partidos.
Ancelotti no puede hacer mucho en materia de fichajes, pero hombre, yo creo que lo de vender a Khedira y fichar alguien ahí si está dentro de sus posibilidades. El banquillo que tenemos es tristísimo.
Yo no entiendo el cambio Morata - Chicharito, la cesión de Casemiro... es que con Morata de delantero suplente y Casemiro no creo que tuviésemos tantos problemas... si jugaban claro
Morata quiso marcharse él solito, no es culpa de nadie, ni de él, simplemente quería salir y eso que Carlo y el Club le insistieron en que se quedase.
Chicharito vino de emergencia, un retal, no tiene que ver nada con lo de Morata, todo fue a toda prisa por la marcha repentina de Alonso.
En lo de Casemiro...quizás le cedieron demasiado pronto, debieron esperar al 31 de Agosto, pero él club no podía prever que Alonso iba a dejarlos colgados a 2 días del cierre de mercado, por lo cual, a mi modo de entender, el club debió esperar en cederlo o no hasta el día 31.