Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kamui

#12301Mensaje

Apostata escribió:Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
Un partido como este tienes que jugarlo con los titulares. En el que tenía que haber sacado a los suplentes era contra el Basilea, que no se jugaban nada.
Borrar usuario 4146

#12302Mensaje

Prepotencia pura de Ancelotti las declaración de intenciones de romper el record con 16 partidos y únicamente Illarra como cambio en la media.

A ver que otro entrenador se atreve a hacerlo :mrgreen:
Apostata

#12303Mensaje

Kamui escribió:
Apostata escribió:Una pregunta a los que pedís rotaciones. Todos nos damos cuenta de lo mucho que se están quemando determinados jugadores, ahora bien, si mañana Angelote hace rotaciones en la media y pierde los tres puntos, ¿le vais a perdonar?
Un partido como este tienes que jugarlo con los titulares. En el que tenía que haber sacado a los suplentes era contra el Basilea, que no se jugaban nada.
Yo estoy de acuerdo, esos tres puntos eran incomparablemente menos necesarios que los de hoy.
Borrar usuario 4146

#12304Mensaje

Apostata escribió:
Kamui escribió:
Yo estoy de acuerdo, esos tres puntos eran incomparablemente menos necesarios que los de hoy.
El problema de hoy no es el 11 titular... es que no hay ni banquillo. 1 centro campista y 1 jugador ofensivo por sí hay urgencias... enorme =D> así de sobrados vamos.

Supongo que cuando tengamos una plantilla de 24 Ancelotti va a pedir que se metan un autogol en los primeros 5 minutos para estar igualadas las cosas.
Apostata

#12305Mensaje

El problema de hoy es el 11 titular en la medida que es casi el mismo de los últimos 15 partidos y lo vamos a machacar si no está ya machacado. Si ese 11 jugase una vez por semana, ningún problema, pero es que salen a un partido cada 72 horas.
Borrar usuario 4146

#12306Mensaje

Como sea la BBC no se sostiene y nos urge subir a Medran, traernos a Parejo y a Lucas Silva por lo menos. Y en verano Verratti y De Sigglio.

Ya no se sostiene esto así. Como lleguemos a Octavos o Cuartos de Champions como el día de hoy muertos fisicamente en el minuto 60 por más talento que tengamos no se salvan los partidos.
Borrar usuario 15335

#12307Mensaje

Estoy con Hal.
El maldito esquema con la BBC destruye físicamente al equipo.Además de que jugamos un pimiento.

Los próximos partidos deberíamos apostar por Medrán en el lugar de Bale.
jotaceen

#12308Mensaje

15 victorias y sin jugar a nada.
Borrar usuario 4146

#12309Mensaje

jotaceen escribió:15 victorias y sin jugar a nada.
16 y con el 4-4-2 vaya que jugamos mejor que en decadas.

Se va Isco expulsado... y sí no teniamos medios ni piernas ahora menos para el siguiente partido :facepalm:
jotaceen

#12310Mensaje

Eso, 16 victorias sin jugar a nada.
Borrar usuario 16593

#12311Mensaje

16 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ozil10RM

#12312Mensaje

Imagen
benosteles

#12313Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El récord histórico de la Liga está en 16 victorias consecutivas en manos del Barça, llevamos 9 consecutivas y tenemos:

Málaga (F)
Celta (C)
Almería (F)
Sevilla (C)
Valencia (F)
Espanyol (C)
Getafe (F)

La salida de Málaga y Valencia son las únicas que pueden impedirlo.
Hay cosas mas importantes que los records, asi como vamos a final de temporada llega medio equipo muerto.
Borrar usuario 4361.

#12314Mensaje

Increible que en la jornada trece el equipo parezca que ya ha jugado 30 Partidos Mas 10 de sshempions :facepalm:
zunderlips28

#12315Mensaje

Apestamos al Madrid de Queiroz. Lo único que está perfecto es la defensa que es la que apenas se desgasta.
rupeni

#12316Mensaje

Es cansino esto de pelear contra molinos, FUERA 4-3-3.

:facepalm:
j30madr

#12317Mensaje

rupeni escribió:Es cansino esto de pelear contra molinos, FUERA 4-3-3.

:facepalm:
no tenemos mas medios , no me digas illlarra ni kedhira
David_RM

#12318Mensaje

Ancelotti no puede hacer mucho en materia de fichajes, pero hombre, yo creo que lo de vender a Khedira y fichar alguien ahí si está dentro de sus posibilidades. El banquillo que tenemos es tristísimo.
Lass

#12319Mensaje

Yo no entiendo el cambio Morata - Chicharito, la cesión de Casemiro... es que con Morata de delantero suplente y Casemiro no creo que tuviésemos tantos problemas... si jugaban claro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
laguapamerengue

#12320Mensaje

Morata quiso marcharse él solito, no es culpa de nadie, ni de él, simplemente quería salir y eso que Carlo y el Club le insistieron en que se quedase.
Chicharito vino de emergencia, un retal, no tiene que ver nada con lo de Morata, todo fue a toda prisa por la marcha repentina de Alonso.
En lo de Casemiro...quizás le cedieron demasiado pronto, debieron esperar al 31 de Agosto, pero él club no podía prever que Alonso iba a dejarlos colgados a 2 días del cierre de mercado, por lo cual, a mi modo de entender, el club debió esperar en cederlo o no hasta el día 31.
Responder