Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#12301Mensaje

Yo vendería a kroos ahora q aún se puede sacar algo por el,su estado físico es muy flojo,lo malo es encontrar substituto del nivel q tenía cuando llegó.
Cesar04

#12302Mensaje

carlosp86 escribió:Yo vendería a kroos ahora q aún se puede sacar algo por el,su estado físico es muy flojo,lo malo es encontrar substituto del nivel q tenía cuando llegó.
Algún candidato para sustituirlo? O nomás lo venderías por sacar unos pocos euros?
sanpedrano

#12303Mensaje

Paul Breitner escribió:Dinamismo es lo que le venía bien al Inter. Partido loco de ida y vuelta. Lo que peor le va al Madrid.

Da igual, siempre vendrá alguno a decir que Kroos falló un pase.

También hay sordos que dicen que los Beatles están sobrevalorados.
jejeje excelente analogia PB!
Nunca me olvido la vez que fui a comer BBQ en Leatha's en Hattiesburg, Mississippi, Anthony Bourdain habia ranqueado al restaurante como el #3 lugar para comer BBQ en EEUU, American Airlines Magazine decia que era el #2.
Una persona me pregunto "¿como tenia el valor de comer en un lugar tan malo?" Otra persona que estaba ahí me dijo "el 5% de la población mundial creen y son capaces de decir cualquier cosa...no le hagas caso"
Lo de Kroos ayer fue un recital, movió los hilos como puppetmaster.
CR7CR9

#12304Mensaje

Hasta cuándo va a durar la broma de Toni Kroos? Ni roba, ni mete la pierna, ni tiene llegada y ahora para colmo (bueno desde hace ya unos años) se dedica a pasársela al de al lado y a veces falla, qué jugador más sobrevalorado pero él nunca tiene la culpa a diferencia de otros.
DIRTYHARRY

#12305Mensaje

CR7CR9 escribió:Hasta cuándo va a durar la broma de Toni Kroos? Ni roba, ni mete la pierna, ni tiene llegada y ahora para colmo (bueno desde hace ya unos años) se dedica a pasársela al de al lado y a veces falla, qué jugador más sobrevalorado pero él nunca tiene la culpa a diferencia de otros.
Pregúntale a Breitner y los otros germanófilos. :lol: :lol: :lol:
Paul Breitner

#12306Mensaje

Fieles a su cita. Nunca fallan.
Paul Breitner

#12307Mensaje

Y ahora, en formato multicuenta!
Robert39

#12308Mensaje

Lo de Kroos hoy ha sido espeluznante, no ha sido capaz de controlar ni un balón, parecia un tuercebotas
rodrycius

#12309Mensaje

Este al igual que Modric ya se pasaron el fútbol, ahora juegan por diversión en sus ultimos años, no se lo toman en serio ya, han pasado de ser el mejor equipo del mundo a jugar al lado de vinicius o Mariano.

Hoy mismo en la ocasión que tuvo si está CR7 al lado se la pasa, pero como era Marinao pues dijo bah ya me la chupo yo.

Hay que entenderlos vivieron lo más grande del fútbol y ahora se encuentra rodeado de tarugos, como para tener motivación
CR7CR9

#12310Mensaje

Paul Breitner escribió:Fieles a su cita. Nunca fallan.
Está ciego el que no lo ve, este señor tuvo 2 años buenos cuando llego que estaba a un gran nivel jugando en la posición más atrasada del centro del campo (sin Casemiro), donde organizaba como pocos. Pero desde que lo dejaron libre se le vieron las costuras y sus problemas ENORMES para llegar al área rival con agresividad y subir la pelota, aparte que físicamente no es el mismo. A día de hoy es un tío que sale al campo a pasearse y ni está ni se le espera, hay que elevar el nivel por Dios que este equipo da verguenza, ADIÓS KROOS Y GRACIAS PERO YA ESTÁ BIEN.
CR7CR9

#12311Mensaje

Kroos es el Benzemá del centro del campo, con la diferencia de que este último a veces hace buenos partidos y es determinante, Kroos se pasea siempre y no hace nada.
34-13

#12312Mensaje

Si, a veces se la chupa y no la pasa. A veces dispara pero no va a porteria y de vez en cuando una va dentro y los germanos se empalman y empiezan con lo del rabo alemán. Zidane, Benzema y Kroos son 3 que cuando se vayan mejorará el nivel del equipo.
DelBosque

#12313Mensaje

Vaya partidito...
madridista991

#12314Mensaje

Cuando fue la última vez que marcó un gol desde fuera del área?
De cada 10 disparos que hace, 9 los manda a las nubes.
CR7CR9

#12315Mensaje

madridista991 escribió:Cuando fue la última vez que marcó un gol desde fuera del área?
De cada 10 disparos que hace, 9 los manda a las nubes.
Y el décimo le da un pase al portero como suele hacer en ve de chutar, porque mete un gol año, genial para un centrocampista.
Capa

#12316Mensaje

Pues para mí es de lo poco aprovechable de esta plantilla .
34-13

#12317Mensaje

Capa escribió:Pues para mí es de lo poco aprovechable de esta plantilla .
Vamos a ver si nos aclaramos. El faro de este equipo, el que lleva la manija, es Toni Kroos. Por otro lado, el Madrid no juega a nada. El que lleva la manija es Toni Kroos. El Madrid no juega a nada. Creo que es muy sencillo de entender.
Cesar04

#12318Mensaje

Que no sea tan obvio O_o :meparto: , disimulale poquito.
34-13

#12319Mensaje

Es que no hay nada que disimular. Toni solo aporta lentitud, pasividad defensiva y mucho ñase de balonmano pero con 0 profundidad. No aporta apenas.
abelguga

#12320Mensaje

Imagen

Imagen
Responder