Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#12321Mensaje

Los cuernos del Cholo no le dejan ver a Koke que el verdadero dios es Cristiano, Messi solo es dios robando. :meparto:
Borrar usuario 16682

#12322Mensaje

La temporada pasada nos querian vender que Cristiano fue mejor que Messi porque el argentino andaba lesionado, ahora esta temporada Cristiano le esta pasando por encima y nos quieren vender a un Messi 'asistidor'.

El Messi de 2009-2011 no existe mas.
Borrar usuario 15335

#12323Mensaje

A mí lo que me gustaría es que mi equipo fuera el mejor de todos y ganara cosas.Títulos colectivos por ejemplo.

Que un jugador sea peor o mejor me la pela completamente.
David Martinez

#12324Mensaje

caparrini escribió:A mí lo que me gustaría es que mi equipo fuera el mejor de todos y ganara cosas.Títulos colectivos por ejemplo.

+10
zunderlips28

#12325Mensaje

caparrini escribió:A mí lo que me gustaría es que mi equipo fuera el mejor de todos y ganara cosas.Títulos colectivos por ejemplo.

Al final se te ve el plumero!! No falla. ¿Cuál será la siguiente barbaridad que digas? ¿Que prefieres ganar la liga antes que CR7 bata el récord de goles de Messi? ¿Qué prefieres ganar La Undécima antes que un nuevo balón de oro? provocador...

Lárgate de aquí!!
Lrom

#12326Mensaje

Debes empezar a pedirle al topo que no filtre y pare algo, a Isco que sea mejor, a Illarramendi que empieze a ser jugador de futbol, a Marcelo que deje de comer Big Mac's, etc, etc etc.
JuanitoMaravilla

#12327Mensaje

zunderlips28 escribió:

Al final se te ve el plumero!! No falla. ¿Cuál será la siguiente barbaridad que digas? ¿Que prefieres ganar la liga antes que CR7 bata el récord de goles de Messi? ¿Qué prefieres ganar La Undécima antes que un nuevo balón de oro? provocador...

Lárgate de aquí!!
Entonces vamos por el buen camino con la Décima. De todas maneras, para los obsesionados con el balón de oro y demás, que Cristiano lo consiga solo querría decir que la temporada del Madrid ha sido un éxito.
Borrar usuario 16171

#12328Mensaje

Que Cristiano debe ganar el balón de oro este año es tan palmario e indiscutible que no merece la pena ni aportarse los argumentos de porqué.
zunderlips28

#12329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Entonces vamos por el buen camino con la Décima. De todas maneras, para los obsesionados con el balón de oro y demás, que Cristiano lo consiga solo querría decir que la temporada del Madrid ha sido un éxito.
Messi lo ganó inexplicablemente en 2012 tras una temporada mala del Barsa. Y CR7 lo ganó más inexplicablemente aún el año pasado tras una temporada peor del Madrid.

El balón de oro se ha convertido en una pantomima sin el menor encanto.
Borrar usuario 4146

#12330Mensaje

Imagen
logicoRM

#12331Mensaje

No sé si reirme o sentir lástima, tanto fan culé que se aparece ahora por acá que aunque se esfuercen por pasar desapercibidos terminan mostrando el gran esfuerzo que hacen por verse inteligentes. (hasta cuatro cuentas uno sólo) .

Será que hasta ahora empiezan a reaccionar después de la décima? pobrecitos y pensar que como los del atlético siempre van a tener que seguir soportando vernos en el trono, por más que a veces les toque ser equipos de moda.

Y se esfuerzan tanto ,que pareciera que a más de algún forista estan desestabilizando y convenciendo :idea:
Rociero

#12332Mensaje

Según MD, el Balón de Oro se juega en el Clásico. ¿Qué más da los títulos del Madrid, la Bota de Oro, el Pichichi de Champions, etc? El Balón de Oro se juega en 90 minutos. Listos son un rato eh.
zunderlips28

#12333Mensaje

Ni uno ni otro deberían aspirar al balón de oro. CR7 se arrastró en la parte clave de la temporada y en el mundial como si no estuviera. Ni siquiera fue el mejor jugador del Madrid.
Messi se arrastró todo el año y aunque sea subcampeón del mundo, en semifinales y final ni existió.

Ambos están muy bien ahora pero nunca entenderé que el balón de oro valore los meses de septiembre a diciembre. Las temporadas acaban en junio-julio.
Rociero

#12334Mensaje

Champions, Copa, Supercopa y quizás Mundialito; Pichichi de la Liga y de la Champions (con récord), Bota de Oro y Mejor Jugador de Europa; 44 goles.

Una injusticia que aspire al Balón de Oro. Y una injusticia de las grandes.

Tienes el mismo pensamiento de los culés: como Messi no ha brillado que se lo lleve un alemán. Qué cosas ¿no?
JuanitoMaravilla

#12335Mensaje

zunderlips28 escribió:Ni uno ni otro deberían aspirar al balón de oro. CR7 se arrastró en la parte clave de la temporada y en el mundial como si no estuviera. Ni siquiera fue el mejor jugador del Madrid.
Messi se arrastró todo el año y aunque sea subcampeón del mundo, en semifinales y final ni existió.

Ambos están muy bien ahora pero nunca entenderé que el balón de oro valore los meses de septiembre a diciembre. Las temporadas acaban en junio-julio.
:meparto:

Venga tontín, tú sabes que se lo merece Messi..
Borrar usuario 17174.

#12336Mensaje

Rociero escribió:Champions, Copa, Supercopa y quizás Mundialito; Pichichi de la Liga y de la Champions (con récord), Bota de Oro y Mejor Jugador de Europa; 44 goles.

Una injusticia que aspire al Balón de Oro. Y una injusticia de las grandes.

Tienes el mismo pensamiento de los culés: como Messi no ha brillado que se lo lleve un alemán. Qué cosas ¿no?
Es que según ellos no ha hecho nada para merecerlo y lo que tiene es porque se lo han regalado.
Borrar usuario 16171

#12337Mensaje

Con datos sobre la mesa Cristiano Ronaldo es el UNICO candidato serio al Balón de Oro. Todos los demás son de chiste. Lo que dice Zunder es un microanálisis según el cual Cristiano no ha sido decisivo realmente para los títulos del Madrid ( o sea, relacionando goles-finales y cosas así) pero olvida convenientemente decir que tal grado de escrutinio no se ha hecho PARA NADIE antes, Messi incluido. Porque de la champions última que ganó el barcelona, el héroe fue Iniesta, no Messi. Y ya sabemos quién ganó el Balón de Oro.

Argumento sesgado y peregrino. Por tanto, Cristiano Balón de Oro.
MVC9

#12338Mensaje

No se puede tener a Messi de ejemplo de nada cuando puede ir a la cárcel por engañar a hacienda, es un tío asqueroso, y si fuera cualquier otro jugador habría repercutido mucho mas, pero el enano tiene una protección increíble.
Apostata

#12339Mensaje

Yo creo que tan justos fueron los Balones de Oro que Messi recibió cuando lo ganaba todo como líder indiscutible de su equipo, como justo es que ahora se los lleve Cristiano. Los liderazgos y los estados de forna tienen su momento y el de Messi duro tres años, en los últimos tres ha ganado una Liga por incomparecencia de los rivales. y ha acusado un bajón de juego antológico. Es lógico que los barcelonistas se nieguen a bajarlo del pedestal, pero el Mundo del fútbol debería ser más objetivo y reconocer que el suyo fue un reinado de tres años, como el de Ronaldinho lo fue de dos, y que ahora estamos en el año dos de la Era Cristiana, a ver cuanto dura.
_Jesus_

#12340Mensaje

Si somos justos Messi debería tener 2 balones de oro o incluso 3…pero no 4. El año del mundial de Iniesta…Incluso CR tampoco lo merecía el balón que le dieron este año ¿Qué gano?...en la gala proxima si se lo merece por la Champions, Copa.Supercopa, Bota de oro, record de goles en Champions…incluso empezó como una moto en liga.
Cerrado