Página 617 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:52 pm
por Borrar usuario 17252
laguapamerengue escribió:Morata quiso marcharse él solito, no es culpa de nadie, ni de él, simplemente quería salir y eso que Carlo y el Club le insistieron en que se quedase.
Chicharito vino de emergencia, un retal, no tiene que ver nada con lo de Morata, todo fue a toda prisa por la marcha repentina de Alonso.
En lo de Casemiro...quizás le cedieron demasiado pronto, debieron esperar al 31 de Agosto, pero él club no podía prever que Alonso iba a dejarlos colgados a 2 días del cierre de mercado, por lo cual, a mi modo de entender, el club debió esperar en cederlo o no hasta el día 31.
Claro... porque el Oporto iba a esperar por Casemiro para que se lo cedieran el 31 de agosto y así ni siquiera haber hecho pretemporada con el equipo. Simplemente no funciona así.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:52 pm
por fenek
yo lo entiendo porque morata quiso irse porque necesitaba jugar y lo de casemiro porque con modric kroos alonso(en ese momento) illarra khedira isco se suponia que no iba a tener minutos
recuerdo que mucha gente decia que isco no iba a jugar tal y cual y mira ahora

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:53 pm
por j30madr
LB82 escribió:laguapamerengue escribió:Morata quiso marcharse él solito, no es culpa de nadie, ni de él, simplemente quería salir y eso que Carlo y el Club le insistieron en que se quedase.
Chicharito vino de emergencia, un retal, no tiene que ver nada con lo de Morata, todo fue a toda prisa por la marcha repentina de Alonso.
En lo de Casemiro...quizás le cedieron demasiado pronto, debieron esperar al 31 de Agosto, pero él club no podía prever que Alonso iba a dejarlos colgados a 2 días del cierre de mercado, por lo cual, a mi modo de entender, el club debió esperar en cederlo o no hasta el día 31.
Claro... porque el Oporto iba a esperar por Casemiro para que se lo cedieran el 31 de agosto y así ni siquiera haber hecho pretemporada con el equipo. Simplemente no funciona así.
simplemente no funciona asi ,... salvo nosotros con alonso al bayern

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:54 pm
por David_RM
Morata sabíamos todos que se iba, y se fue tras dos entrenamientos, no es excusa.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:55 pm
por Borrar usuario 17252
Alonso decidió irse... no se puede hacer mucho con un jugador que tenía la mente puesta en cambiar de aires.
Y comparar a Alonso con Casemiro... vamos bien.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 10:59 pm
por Apostata
Yo creo que Alonso fue deshonesto porque si se iba a ir podía haber avisado con más tiempo. Si el club le dejó ir a tres días del cierre de mercado, también le habría dejado si hubiese avisado con un par de meses, y nos habría dado tiempo a cubrir la baja. Encontrar un mediocentro de calidad y en precio con tan sólo 48 horas por delante era prácticamente imposible.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:04 pm
por Borrar usuario 16593
Ancelotti: siento una admiración profunda por mis jugadores, Estoy contento por el récord. Parece un sueño. Estamos muy felices con esta racha".
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:06 pm
por Borrar usuario 17252
Apostata escribió:Yo creo que Alonso fue deshonesto porque si se iba a ir podía haber avisado con más tiempo. Si el club le dejó ir a tres días del cierre de mercado, también le habría dejado si hubiese avisado con un par de meses, y nos habría dado tiempo a cubrir la baja. Encontrar un mediocentro de calidad y en precio con tan sólo 48 horas por delante era prácticamente imposible.
En eso te doy toda la razón. Es la única pega que le doy a Alonso en toda su estancia con el Madrid. Y aún así, solo vemos lo que llega por la prensa... saber las verdaderas razones por las que decidió irse 3 días antes del cierre de mercado. Quizás tuvo mala leche y lo hizo a posta... al final no se sabe.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:10 pm
por Borrar usuario 4146
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:12 pm
por Apostata
LB82 escribió:Apostata escribió:Yo creo que Alonso fue deshonesto porque si se iba a ir podía haber avisado con más tiempo. Si el club le dejó ir a tres días del cierre de mercado, también le habría dejado si hubiese avisado con un par de meses, y nos habría dado tiempo a cubrir la baja. Encontrar un mediocentro de calidad y en precio con tan sólo 48 horas por delante era prácticamente imposible.
En eso te doy toda la razón. Es la única pega que le doy a Alonso en toda su estancia con el Madrid. Y aún así, solo vemos lo que llega por la prensa... saber las verdaderas razones por las que decidió irse 3 días antes del cierre de mercado. Quizás tuvo mala leche y lo hizo a posta... al final no se sabe.
Yo no creo que fuese a mala leche, sencillamente fue egoísta. Quizá no recibió la oferta hasta tarde, o quizá lo sabía y esperó hasta el final para forzar la situación.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:13 pm
por Borrar usuario 16171
me gustaría indicar lo que debería ser una obviedad: que para que un jugador se vaya de un club debe tener una oferta de otro club. No se puede ir para estar en el limbo o para irse al tíbet. Lo digo porque el fichaje de Alonso se produce tras la lesión de Javi Martínez, por lo que hay un causa-efecto y por eso el momento fue el que fue.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:21 pm
por Borrar usuario 17252
Moufinger escribió:me gustaría indicar lo que debería ser una obviedad: que para que un jugador se vaya de un club debe tener una oferta de otro club. No se puede ir para estar en el limbo o para irse al tíbet. Lo digo porque el fichaje de Alonso se produce tras la lesión de Javi Martínez, por lo que hay un causa-efecto y por eso el momento fue el que fue.
Sí y no... es cierto que la lesión de Javi hace forzar en algo la situación. Pero el mismo Alonso en una entrevista dijo que el club alemán se puso en contacto con él un par de meses antes para saber su disposición en irse con ellos.
Al parecer hubo una intentona o un coqueteo entre ellos y no se concretó... y quizás como muy bien comentas la lesión de Javi ha podido incidir bastante.
Lo que queda claro es que en la media hacen falta efectivos... si Khedira quiere seguir borrándose y Carletto no confía en Illarramendi, es obvio que en invierno tiene que llegar un fichaje sí o sí.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:22 pm
por raulista1301
Ahora que los recompense a todos con un buen descanso

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Nov 29, 2014 11:52 pm
por David7
Grande Carletto....
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 12:04 am
por MVC9
Cuando con las salidas parecía que no sabría manejar el equipo de nuevo demuestra lo que es ser un entrenador y mejorar grandes plantillas, tiene al equipo muy motivado, además de haber creado un gran grupo.
Ahora después de conseguir los primeros objetivos, a dar un poco de descanso, un mes, para aprovechar los partidos del Bernabeu y copa para dar paso a los menos habituales.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:27 am
por DelBosque
Que no se relaje.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:30 am
por hitzeko
Era un campo complicado y a cada victoria que se suma, más cerca está la probabilidad de perder puntos en el siguiente partido.
Ha batido el récord histórico del club y entiendo que la derrota llegará; no obstante, aquí nadie baja los brazos.
Hoy he visto al equipo más espeso, pero mucho mejor que su rival. Bien en presión, bien en coberturas... nadie se despista.
Pudimos marcar más goles y finiquitar el partido sin sufrir, pero ha estado bien. El equipo es una piña y no cede terreno.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:46 am
por Apostata
Según algunos, 16 flores en el culo, que habrá que sumarle al florero de la Final de Lisboa, al centro floral que se marcó en Munich, a la corona de Flores que le puso al Barsa en la Final de Copa, a la lluvia de flores que hizo caer sobre el Aleti en semifinales de Copa, a la salva floreada que le metió al Sevilla en la Super Copa, al florilegio que le cascó al Barsa este año en Liga... en fin, que el culo de Angelote es una floristería con balcones a la calle.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:47 am
por jotaceen
Los patios de Córdoba.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Nov 30, 2014 2:54 am
por Apostata
Ya va siendo demasiada suerte para un año y medio, sólo esperemos que dure muchos años más.