Página 617 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 22, 2026 6:04 pm
por AbsolutaLeyenda
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:58 pm
Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Has fallado al Abeluguismo al apoyar ese fichaje.
Yo sigo creyendo en él. Ya no sale 7 días a la semana, solo sale 6.
Se viene el prime de Jude.
En las discos o en el césped, no lo sé, pero se viene.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 22, 2026 6:12 pm
por MarquesRM
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:04 pm
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:58 pm
Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Has fallado al Abeluguismo al apoyar ese fichaje.
Yo sigo creyendo en él. Ya no sale 7 días a la semana, solo sale 6.
Se viene el prime de Jude.
En las discos o en el césped, no lo sé, pero se viene.
En las discos ya se vino
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 22, 2026 6:16 pm
por Caravan
Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Cada X años sale el típico centrocampista trotón inglés que tiene una temporada top en cuanto a registros goleadores y luego se queda en nada... Dele Alli, Scott McTominay, Ross Barkley, Owen Hargreaves. Esperemos que Bellingham no siga ese camino pero pinta muy mal. Su primera temporada aquí fue de 9/10, la segunda de 6/10 y esta tercera es de 4/10. Ha caído en picado como un avión.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 22, 2026 6:52 pm
por abelguga
Bellingham en 2026 a 22 de ABRIL :
1 gol
0 asistencias
0 títulos
Pero el tio tiene una prensa y una proteccion como si se tratara de Kaká, Totti, Pele, Maradona o Di Stefano en la cancha.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 22, 2026 9:40 pm
por TOPOR
Está en el Mutua Madrid open viendo a Jodar que van al 3 set, ahora mismo se pira que le calientan los pelotazos
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:54 am
por Mister White
Su mejor rendimiento fue en el puesto que ahora ocupa la tortuga de Troya.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Abr 23, 2026 10:34 am
por Stiffmeister
Caravan escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:16 pm
Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Cada X años sale el típico centrocampista trotón inglés que tiene una temporada top en cuanto a registros goleadores y luego se queda en nada... Dele Alli, Scott McTominay, Ross Barkley, Owen Hargreaves. Esperemos que Bellingham no siga ese camino pero pinta muy mal. Su primera temporada aquí fue de 9/10, la segunda de 6/10 y esta tercera es de 4/10. Ha caído en picado como un avión.
Vamos que si sale como McTominay me doy con un canto en los dientes, ha sido salir del United y ganó un scudetto siendo MVP de la liga.
Lamentablemente su trayectoria se está pareciendo demasiado a la de Alli
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Abr 23, 2026 12:05 pm
por AbsolutaLeyenda
Los excepticos de las enseñanzas del Maestro Abeluga quieren llenar la plantilla de Delle Allis.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Abr 23, 2026 12:23 pm
por pepex31
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 6:04 pm
Berto69 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:59 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 5:58 pm
Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Has fallado al Abeluguismo al apoyar ese fichaje.
Yo sigo creyendo en él. Ya no sale 7 días a la semana, solo sale 6.
Se viene el prime de Jude.
En las discos o en el césped, no lo sé, pero se viene.
En el césped de una urbanización privada de Marbella. A medio camino entre la playa y la disco.
Re: Jude Bellingham
Publicado: Jue Abr 23, 2026 5:38 pm
por asgaroudfMAD
ultramerengue10 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 11:54 pm
Por fin el madrid se dio cuenta que este jugadorazo joven debe ser la gran prioridad para el mediocampo del madrid y ser el sustituto de modric y para mi o muchos que si sabemos de futbol es mejor que el tal pedri siendo un año menor, porque el es sin duda el mejor interior joven del mundo y tiene gol o mucho pase tambien.
Osea si son inteligentes en el madrid yo voy al dortmund con los 200 millones ahorrados de kyliam el pasado verano y les ofrezco 180 millones por la dupla haaland y bellingham ya este mismo verano y si o si esos alemanes no dirian que no porque con haaland ganarian ya mas dinero y por cierto bellingham si le gusta el madrid no como el aleman wirtz que es culerdo fanatico y ademas es amigo de cavaminga y claro de haaland tambien con su amistad debe convencer mas a haaland a fichar por el madrid.
Por este tipo de comentarios es que me rio de los que dicen "Se de futbol"
Tenía gol? Si, tenía, pero ahora miren como ha evolucionado el centro campista total, se le notaba experiencia en el Dortmund si, pero ahora parece que ha dado un viejaso tremendo.
Siempre desconfien de los que dicen "Se de futbol"

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Jue Abr 23, 2026 9:16 pm
por eysofspeys
Ojalá no juegue el Mundial y pase todo el verano trabajando en su condición física y en lo táctico. Necesita volver a jugar como número 8. Creo que Jude, por su conjunto de habilidades y su físico, puede ser uno de los mejores del mundo en esa posición, pero marcar goles le resulta más vistoso. A nosotros nos hace falta su versión de número 8.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:07 pm
por Ozilista leal
Yo este tío no se de qué juega.
No sé si está jugando de 5, de interior o de mediapunta.
Lo que si se es que pulula por las 3 posiciones sin aportar absolutamente nada.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:09 pm
por asgaroudfMAD
Parece que paso de 19 años a 35 en velocidad record. El extraño caso de Bellingham Button.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:09 pm
por eysofspeys
Es muy triste ver a este jugador en este estado. Hace dos años era candidato al balón de oro, ahora parece candidato a las arenas y las chicas de Ibiza.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:10 pm
por LaManoBlanca
Se completa su paquetizacion
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:12 pm
por Mister White
Sintiéndolo mucho, este jugador no tiene nada de diferencial. Prescindible!
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:15 pm
por Capa
Ya dije cuando metía tantos goles y estaba en boca de todos que cuando se le acabara la racha se iba a quedar en la nada.
Porque aparte de números no te ofrecía nada más .
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:21 pm
por Lucas88
Ya veréis cuando se opere el hombro y se quite la armadura.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:32 pm
por Caravan
Paquetingham
Re: Jude Bellingham
Publicado: Vie Abr 24, 2026 10:33 pm
por Stiffmeister
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Abr 23, 2026 5:38 pm
ultramerengue10 escribió: ↑Mar Mar 22, 2022 11:54 pm
Por fin el madrid se dio cuenta que este jugadorazo joven debe ser la gran prioridad para el mediocampo del madrid y ser el sustituto de modric y para mi o muchos que si sabemos de futbol es mejor que el tal pedri siendo un año menor, porque el es sin duda el mejor interior joven del mundo y tiene gol o mucho pase tambien.
Osea si son inteligentes en el madrid yo voy al dortmund con los 200 millones ahorrados de kyliam el pasado verano y les ofrezco 180 millones por la dupla haaland y bellingham ya este mismo verano y si o si esos alemanes no dirian que no porque con haaland ganarian ya mas dinero y por cierto bellingham si le gusta el madrid no como el aleman wirtz que es culerdo fanatico y ademas es amigo de cavaminga y claro de haaland tambien con su amistad debe convencer mas a haaland a fichar por el madrid.
Por este tipo de comentarios es que me rio de los que dicen "Se de futbol"
Tenía gol? Si, tenía, pero ahora miren como ha evolucionado el centro campista total, se le notaba experiencia en el Dortmund si, pero ahora parece que ha dado un viejaso tremendo.
Siempre desconfien de los que dicen "Se de futbol"
Pero hombre, todo el posteo es un ataque de esquizofrenia. Que si X es amigo de Y, que si tal jugador es culé fanático... y no hablemos de signos de puntuación.