Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 07, 2014 12:46 pm
Por cierto gran revolucion en la convocatoria!!!
Vicente es fan de Shakira.Kuja87 escribió:Lo de Piqué ya huele.
zam escribió:Vicente es fan de Shakira.Kuja87 escribió:Lo de Piqué ya huele.
Si tanto te mosquea que jugadores del Madrid vayan a la absoluta, registrate en el foro de GALES y quejate que Bale no vaya. Parece que te molesta mas que un cule que vayan jugadores del Madrid a representar a sus paises.Apostata escribió:Bueno, pero vamos a ver, ¿queremos o no queremos que el chulazo nos lo meta? (al chico en la selección, me refiero)
Lo que si es significativo es que las personas que más interesadas están en esta irritante e inoportuna convocatoria de selección son las mismas que defendían que Isco tenía que seguir de titular frente a Bale por una razón puramente "futbolística"... Vamos, que está quedando más que claro que todo era una cuestión de nacionalidad y paisanaje.
No hay por donde cogerlo, pero la verdad es que estamos FRITOS de centrales.Kuja87 escribió:zam escribió:Vicente es fan de Shakira.Kuja87 escribió:Lo de Piqué ya huele.No en serio. Debe dejarse de amiguismos de una vez. Lo peor del caso, es que si mañana empezaramos la euro, y Piqué estuviese en la misma situación que ahora, iria convocado y seguramente titular de igual forma.
Ganara mucha madurez.Moufinger escribió:Yo creo que la convocatoria de Isco es positiva porque a esa edad y por su proyección Isco está en edad en que tiene que progresar y coger galones, y para eso tiene que estar con la absoluta. Otra cosa es que el jugador tuviera 29 años y en la recta final de su carrera, pero ahora mismo cuanto más juegue mejor, porque eso le hará crecer.
Mi duda es ¿lo plantarán de interior o en su sitio?Moufinger escribió:Yo creo que la convocatoria de Isco es positiva porque a esa edad y por su proyección Isco está en edad en que tiene que progresar y coger galones, y para eso tiene que estar con la absoluta. Otra cosa es que el jugador tuviera 29 años y en la recta final de su carrera, pero ahora mismo cuanto más juegue mejor, porque eso le hará crecer.
y porque Casillas no es muy hábil con los pies.....................zam escribió:Carlo se plantea a Isco de mediocentro por Kroos o Modric algún partido. Mae mía Illarra, va a jugar ahí antes que tú hasta Keylor...
zam escribió:Carlo se plantea a Isco de mediocentro por Kroos o Modric algún partido. Mae mía Illarra, va a jugar ahí antes que tú hasta Keylor...
Rociero escribió:¿Isco de mediocentro? Es decir, ¿cómo último hombre antes de los centrales?
Que James se vaya al ataque e Isco al medio es lógico. El colombiano tiene más gol.
A mi me gusta más James de cara a gol que Isco, que ya anda evolucionando más a crear que a llegar. James es más rápido en el golpeo y se mueve mejor, aún, en el ataque. Antes de que lo hagamos un Xavi...Moufinger escribió:Rociero escribió:¿Isco de mediocentro? Es decir, ¿cómo último hombre antes de los centrales?
Que James se vaya al ataque e Isco al medio es lógico. El colombiano tiene más gol.
No tiene más gol (lo dicen las estadísticas, no yo) sino que tiene mejor disparo a puerta, lo arma mucho más rápido y eso es clave en el juego del Madrid. Además, es mucho más directo y ve el pase más fácil, por lo que su sitio ha de estar más cerca del área. Es algo parecido a la comparación entre Iniesta y Ozil (al Ozil bueno, no al actual)
zam escribió:A mi me gusta más James de cara a gol que Isco, que ya anda evolucionando más a crear que a llegar. James es más rápido en el golpeo y se mueve mejor, aún, en el ataque. Antes de que lo hagamos un Xavi...Moufinger escribió:Rociero escribió:¿Isco de mediocentro? Es decir, ¿cómo último hombre antes de los centrales?
Que James se vaya al ataque e Isco al medio es lógico. El colombiano tiene más gol.
No tiene más gol (lo dicen las estadísticas, no yo) sino que tiene mejor disparo a puerta, lo arma mucho más rápido y eso es clave en el juego del Madrid. Además, es mucho más directo y ve el pase más fácil, por lo que su sitio ha de estar más cerca del área. Es algo parecido a la comparación entre Iniesta y Ozil (al Ozil bueno, no al actual)