10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
villamil

#12341Mensaje

También dijo hace poco que necesitaban un delantero.

Si no viene nadie, creo que habrá bajado notablemente el nivel de la plantilla, especialmente en ataque donde hemos perdido a 3 jugadores (Morata, James, Mariano) y sólo ha venido 1 (Mayoral), peor que cualquiera de los que se han ido.

También habremos perdido en el centro de la defensa (Pepe > Vallejo), y lateral derecho (Danilo > Achraf, hoy por hoy).

En cambio reforzamos centro del campo y lateral izquierdo.
Edicrash

#12342Mensaje

Golnaldo escribió:Os lo juro. Jamás me he divertido tanto en este foro leyendo los comentarios. De veras, este verano se me está pasando volando. Entre resentidos, mala bilis, malasbabas, frustrados, ansiosos, próstatas, digo, apostatas, y tantos de tantos, los del club de los sufridores, Los de los "Mohinos Scocidos" el verano,se me está haciendo cortísimo y menos penoso que en otros años. También los foros, este es el mejor, deben de divertir y aunque yo, según el club de los Mohinos Scocíos, aporte poco, la verdad es que jamás he presumido de éllo, todo lo contrario, siempre he dicho que trato de aprender, pero salvo con algunos, que se pueden contar con los dedos (Juanito Maravilla, Dagwal, Zam, LQDY, Agent_Graves y pare de contar) de una mano, morralla sin gracia algunos pocos y otros, sencillamente, tolerables, de poquitos he aprendido algo y finalmente cuando salgo del foro lo hago con un dolor de cabeza impresionando con tantas indecisiones y contrasentidos. Por lo tanto, entro para echar unas risas con los usuarios que para las trertulias, mejor con gente física a las que puedas ver el careto y "lanzarles una ostia" a la menor provocación sin que venga a cuento ¿A qué se debe ésto? Sencillamente porque me he levantado con ganas de sinceridad. Ah y M´Bappé, no viene y ya lo dije la primera vez y algunos extremistas-fundamentalistas casi me crucifican virtualmente porque en vivo, tiene que comer mucho chorizo para poder tocarme. M´Bappé, una quimera y no es porque no lo desee, que como madridista lo quiero hasta de portero, sino porque destrozaría la economía del club si la cosa no sale bien. Prefiero al equipo del año anterior pero los muermos se han ecargado de destrozarlo. :roll: :roll: :roll: Joder, qué bien me he quedado. Hasta luego chicos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa. Ah y que nadie se sienta aludido, salvo los mencionados como ejemplos porque ellos si merecen estar en este foro.
Relajate amiguito, fumate un cigarro, unas buenas birras, folla y tomatelo con calma. Se te nota algo alterado :sisi:

Si te molesta algo ahi esta la puerta y no te lo digo de mala manera hombre solo pienso que no deberian estar personas aqui si se la pasan mal ya que solo crean conflictos y no creo que para eso este el foro. En fin como dije nada personal a mi me gusta leer a todos aunque no concuerde con algunos eso es lo que lo hace entretenido.

Saludos 8-)
LQDY

#12343Mensaje

Lo que diga en rueda de prensa, no tiene por qué coincidir con lo que diga en los despachos.

Si dijese que le falta un lateral, un central y un delantero, por ejemplo, además de mostrar debilidad, de cara a los clubs vendedores, si al final no saliesen los planes de compra, sería una coletilla que arrastraríamos todo el año "como el club no le dio lo que pedía"), además de mandar un mensaje negativo a la plantilla ("no sois suficientes").

Si, en verdad, queremos más o sí tenemos suficientes, no creo que sea en rueda de prensa donde se tenga que anunciar.

Las plantillas se dan por cerradas el 1 de septiembre. Y más con Florentino.

Si al final no fuese mbappé, podría ser cualquier otro. Como ya sucedió otras veces.
Edicrash

#12344Mensaje

Golnaldo escribió:Arriba los ánimos. Todavía tenemos a Mayoral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Benzemalo + Mayoral =D> =D> =D> =D> Seguro caen ahi minimo 40 goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
karkavar

#12345Mensaje

Cada día la prensa dice una cosa, se inventan el 95% de los fichajes, otro día nos ponen la zanahoria y al siguiente nos la quitan, todo por que la gente los lea. Así pasa luego que con estos culebrones de verano y entre los 38º que caen, lo normal que la gente se altere, la mareen y se cabree. De todas formas lo fundamental es que nos llevemos bien -aunque exista disparidad de opiniones- y echemos unas risas, al fin y al cabo se supone que somos del mismo equipo y que el enemigo es otro :fiesta:
Golnaldo

#12346Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:Arriba los ánimos. Todavía tenemos a Mayoral
Benzemalo + Mayoral =D> =D> =D> =D> Seguro caen ahi minimo 40 goles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mira...Igual sí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#12347Mensaje

karkavar escribió:Cada día la prensa dice una cosa, se inventan el 95% de los fichajes, otro día nos ponen la zanahoria y al siguiente nos la quitan, todo por que la gente los lea. Así pasa luego que con estos culebrones de verano y entre los 38º que caen, lo normal que la gente se altere, la mareen y se cabree. De todas formas lo fundamental es que nos llevemos bien -aunque exista disparidad de opiniones- y echemos unas risas, al fin y al cabo se supone que somos del mismo equipo y que el enemigo es otro :fiesta:
Los EE.UU. inventan y crean guerras ¿por qué Marca no lo iba a hacer? De éso viven. Sólo queda que el ingenio de los lectores se lo crean o no. De veras, ante ésto sentido común y buen talante y divertirse con el momento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#12348Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:Os lo juro. Jamás me he divertido tanto en este foro leyendo los comentarios. De veras, este verano se me está pasando volando. Entre resentidos, mala bilis, malasbabas, frustrados, ansiosos, próstatas, digo, apostatas, y tantos de tantos, los del club de los sufridores, Los de los "Mohinos Scocidos" el verano,se me está haciendo cortísimo y menos penoso que en otros años. También los foros, este es el mejor, deben de divertir y aunque yo, según el club de los Mohinos Scocíos, aporte poco, la verdad es que jamás he presumido de éllo, todo lo contrario, siempre he dicho que trato de aprender, pero salvo con algunos, que se pueden contar con los dedos (Juanito Maravilla, Dagwal, Zam, LQDY, Agent_Graves y pare de contar) de una mano, morralla sin gracia algunos pocos y otros, sencillamente, tolerables, de poquitos he aprendido algo y finalmente cuando salgo del foro lo hago con un dolor de cabeza impresionando con tantas indecisiones y contrasentidos. Por lo tanto, entro para echar unas risas con los usuarios que para las trertulias, mejor con gente física a las que puedas ver el careto y "lanzarles una ostia" a la menor provocación sin que venga a cuento ¿A qué se debe ésto? Sencillamente porque me he levantado con ganas de sinceridad. Ah y M´Bappé, no viene y ya lo dije la primera vez y algunos extremistas-fundamentalistas casi me crucifican virtualmente porque en vivo, tiene que comer mucho chorizo para poder tocarme. M´Bappé, una quimera y no es porque no lo desee, que como madridista lo quiero hasta de portero, sino porque destrozaría la economía del club si la cosa no sale bien. Prefiero al equipo del año anterior pero los muermos se han ecargado de destrozarlo. Joder, qué bien me he quedado. Hasta luego chicos.

PD Espero que nadie se me moleste simplemente ha sido un arranque de sinceridad respetuosa. Ah y que nadie se sienta aludido, salvo los mencionados como ejemplos porque ellos si merecen estar en este foro.
Relajate amiguito, fumate un cigarro, unas buenas birras, folla y tomatelo con calma. Se te nota algo alterado :sisi:

Si te molesta algo ahi esta la puerta y no te lo digo de mala manera hombre solo pienso que no deberian estar personas aqui si se la pasan mal ya que solo crean conflictos y no creo que para eso este el foro. En fin como dije nada personal a mi me gusta leer a todos aunque no concuerde con algunos eso es lo que lo hace entretenido.

Saludos 8-)
:meparto: :meparto: :meparto: No molesta quien quiere sino el que puede. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria. 8-) 8-) 8-)
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 29, 2017 11:34 am, editado 3 veces en total.
Da_Pope

#12349Mensaje

villamil escribió:También dijo hace poco que necesitaban un delantero.

Si no viene nadie, creo que habrá bajado notablemente el nivel de la plantilla, especialmente en ataque donde hemos perdido a 3 jugadores (Morata, James, Mariano) y sólo ha venido 1 (Mayoral), peor que cualquiera de los que se han ido.

También habremos perdido en el centro de la defensa (Pepe > Vallejo), y lateral derecho (Danilo > Achraf, hoy por hoy).

En cambio reforzamos centro del campo y lateral izquierdo.
Sí y no...

En ataque: Mayoral tiene menos gol que Mariano, pero es mejor futbolista, aunque creo que el Madrid le viene muy grande, quitando media docena de partidos sencillos de estos que se ganan por inercia. Morata probablemente es peor futbolista que Mayoral también (en toque de balón y asociación, ojo, no "libra por libra"), pero tenía una experiencia y un bagaje como delantero que Mayoral no tiene. Morata nunca me ha entrado por el ojo bueno, pero reconozco que en general su temporada fue de notable alto, rayando en el sobresaliente. Si no viene Mbappé hemos perdido muchísimo (pero va a venir).

Veamos: (Mbappé >>>>>>>) Morata >>>> Mayoral >> Mariano.

Centrales: Pepe se pegó más de la mitad de la temporada lesionado. Vallejo es un poco bisoño todavía, pero en Alemania lo ha hecho francamente bien (estilo Carvajal). Soy el primero que me gustaría algo más de experiencia en la zaga, ojo.

Resumen: Pepe, en plenitud, defensa top mundial. Ya no andaba a esos niveles, aunque durante la primera mitad del año lo hizo de lujo. Nadie le echó, él tensó demasiado la cuerda y mira dónde ha acabado. Yo tengo confianza en Vallejo.

Traemos al Cebollas por James. El recién divorciado colombiano directamente juega en la liga de los mejores del mundo, aunque su rol y posición en el campo poco o nada le han ayudado durante la temporada pasada (su actitud a veces tampoco, aunque fue mucho más positiva y profesional que durante su segundo año aquí). Digamos que su temporada fue de bien alto, no más.

A día de hoy, para mí James >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cebollas. Pero siendo que James no está, y siendo que el Cebollas ahora es nuestro jugador, a muerte con él. No tengo demasiada confianza en el ex-bético, por lo que sea. Ojalá me calle la boca con su juego.

Y en el lateral izquierdo, pues bueno: Theo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> una piedra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coentrao.

Saludos.
Última edición por Da_Pope el Sab Jul 29, 2017 11:38 am, editado 1 vez en total.
michael37

#12350Mensaje

Alguien se ha hecho la pregunta que posiblemente quiera jugar la supercopa de Francia con su equipo de toda la vida? y despues ya veremos como negociamos y si llegamos a acuerdos?.
alien888

#12351Mensaje

Las gilipolleces que decis de Mayoral no se las merecen ni el club ni el chaval. Saldra cedido y vendrá un 9. Madridistas os llamáis algunos.
Edicrash

#12352Mensaje

:meparto: No molesta quien quiere sino el que puede. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria. 8-) 8-) 8-)
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría :lol: :lol: :lol:[/quote]

Escoria suena muy fuerte :sisi: que te han hecho hombre di quien fue para reportar :meparto: :meparto: :meparto:

Y no es molestia suelo leer todo :meparto:
Golnaldo

#12353Mensaje

Edicrash escribió::meparto: No molesta quien quiere sino el que puede. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria.
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría :lol: :lol: :lol:

Escoria suena muy fuerte :sisi: que te han hecho hombre di quien fue para reportar

Y no es molestia suelo leer todo :meparto:[/quote]
:lol: :lol: :lol: ¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Jul 29, 2017 11:46 am, editado 1 vez en total.
Edicrash

#12354Mensaje

alien888 escribió:Las gilipolleces que decis de Mayoral no se las merecen ni el club ni el chaval. Saldra cedido y vendrá un 9. Madridistas os llamáis algunos.
No creo que alguien sea menos madridista por reconocer que el chaval no es la solucion de cara al gol que necesitamos. Yo espero que salga cedido que despues de lo que le paso en las bundesliga tener aqui igual seria joderle bastante su progresion.
Golnaldo

#12355Mensaje

Edicrash escribió:
alien888 escribió:Las gilipolleces que decis de Mayoral no se las merecen ni el club ni el chaval. Saldra cedido y vendrá un 9. Madridistas os llamáis algunos.
No creo que alguien sea menos madridista por reconocer que el chaval no es la solucion de cara al gol que necesitamos. Yo espero que salga cedido que despues de lo que le paso en las bundesliga tener aqui igual seria joderle bastante su progresion.
Mira. reconozco que cuando hay una buena y razonable respuesta no hay más remedio que inclinarse. 8-) 8-) 8-)
Lanni

#12356Mensaje

Calmaos un poco.

Pd- Mbappecio vendrá.
Edicrash

#12357Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió::meparto: No molesta quien quiere sino el que puede. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ah chaval. No fumo y sí bebo en ocasiones y follo mucho, te lo puedo asegurar.Sólo me molesta la escoria.
Ah y gracias por molestarte en leer mi diatriba. Yo, te lo aseguro, no lo haría :lol:

Escoria suena muy fuerte :sisi: que te han hecho hombre di quien fue para reportar

Y no es molestia suelo leer todo :meparto:
:lol: :lol: :lol: ¿Reportar quien dice escoria? Peor suena basura y por esa gilipollez, con perdón, no creo se molesten en tomar en consideración cuando se han dicho otras, verdaderas, barbaridades. Venga vamos al tema y dejemos éste. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Creo que malinterpretaste o no me di a entender correctamente nunca dije nada sobre reportarte por llamar escoria a algun forero(s)solo dije que suena fuerte. Talvez entendi mal yo, no e dormido O_o y vale dejemos el tema solo decia que te notaba algo alterado pero ni hablar. O_o
Edicrash

#12358Mensaje

Lanni escribió:Calmaos un poco.

Pd- Mbappecio vendrá.

Que no viene Lanni ya no me ilusiones mas :sisi: :( :( :( :( :( :( :(

Por cierto Mbappecio? jajaj te convertiste en chocolat :meparto: O_o
LQDY

#12359Mensaje

Pecio: pedazo de una nave que ha naufragado.

Mbappecio: pedazo de fichaje que está a puntico de naufragar.
Lanni

#12360Mensaje

Cerrar este hilo hasta que sea oficial.
Responder