Página 620 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Dic 06, 2014 10:02 pm
por Borrar usuario 17252
be free escribió:
LB82 escribió:
hitzeko escribió:No sé por qué ha sacado al cono de Arbeloa. Yo habría metido a Coentrao de lateral adelantando a Marcelo al medio.

Arbeloa es un lastre en el equipo cada vez que pasa del medio campo.
Retrasó a Bale a la posición de James, adelantando a Carvajal en la media y quedando con un dibujo 4-4-2... yo también pensé que era una locura el cambio, pero visto lo visto, estuvo muy listo el italiano con ese movimiento.
Bale jugaba en el anterior equipo en esa posicion...no es nuevo para bale
Y sí... tienes razón en eso. Si la premisa básica es meter a la BBC a como de lugar, el equipo en teoría debería desgastarse menos si Bale es retrasado hacia esa posición.

Me gustó bastante el aporte de Carvajal cuando fue subido a la media, el chico es un torpedo y Carletto sabe que lo puede aprovechar de manera puntual en esa posición.

De la gestión de Carletto, el único reproche es que para mí ya viene siendo hora que le de más galones a Nacho en el lateral derecho en vez de Arbeloa... es casi seguro que el espartano abandonará el equipo en el próximo verano, lo mejor es que vaya probando con Nacho como posible recambio de Carvajal, amén que el canterano siempre ha dado un rendimiento bastante correcto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Dic 06, 2014 10:10 pm
por Borrar usuario 17310
Bale podria jugar de interior izquierdo en el 433 ya que el lado que mejor le va a bale es el izquierdo y james en su lugar arriba ...o en el 442 por el lado izquierdo en la media,y james en la derecha,aunque a isco me gusta que este en la titular...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Dic 06, 2014 11:04 pm
por Borrar usuario 16593
El cambio de Arbeloa está bien teniendo en cuenta que Bale pasó al sitio de James, y Cr7 al no tener trabajo defensivo pasó a jugar de delantero centro, el equipo estaba jugando mal casi todo el partido pero con el cambio de posición del Galés vino el tercer gol, meter a Carvajal o Marcelo en una media de 4 no es mala idea con la escasez de medios en la plantilla.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Dic 06, 2014 11:08 pm
por Apostata
Es una locura que esté metiendo laterales en los últimos minutos para refrescar la media. Yo en lugar de a Arbeloa y Coentrao habría metido a Schweinsteiger y a Vidal.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 12:05 am
por DIRTYHARRY
Hoy en verdad lo vi preocupado. :|

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 11:56 am
por DelBosque
A por la 19.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 1:06 pm
por zam
¿No fichamos en diciembre, Carlo?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 1:08 pm
por j30madr
zam escribió:¿No fichamos en diciembre, Carlo?
yo creo que no , pq seria un palo para illarra , pero no se que querra el club

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 1:15 pm
por zam
j30madr escribió:
zam escribió:¿No fichamos en diciembre, Carlo?
yo creo que no , pq seria un palo para illarra , pero no se que querra el club
Aún contando Illarra, para mi falta uno más. E Illarra jugó ayer por fuerza mayor, creo que a Carlo no le gusta nada. Por mi que cuente y se asiente, ojalá.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 1:31 pm
por Borrar usuario 15335
Espero que lo de acabar los partidos con laterales como centrocampistas sea un mensaje a Floren...Si no vamos apañados.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 4:48 pm
por rupeni
R-O-T-A-C-I-O-N-E-S.

Primero Modric, ahora James............es evidente que Kros e Isco serán los siguientes y esperemos que Cristiano no se joda, no se puede todos los años estar en las mismas por los premios individuales y que luego llegue a Mayo reventado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 4:49 pm
por j30madr
rupeni escribió:R-O-T-A-C-I-O-N-E-S.

Primero Modric, ahora James............es evidente que Kros e Isco serán los siguientes y esperemos que Cristiano no se joda, no se puede todos los años estar en las mismas por los premios individuales y que luego llegue a Mayo reventado.
rupeni , y con quien o quienes rotamos a kroos ,isco y james , :?:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 4:52 pm
por Madridistaypunto
A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
Lo malo es que dudo que flopez se apee del burro en ese tema.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 4:54 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
Lo malo es que dudo que flopez se apee del burro en ese tema.
pues va a ser que no , este año jugamos en australia la champions del verano esa , toma ya a melbourne :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 4:57 pm
por CARLOSSOY
Esta llevandolo todo a unos extremos peligrosos,los jugadores no son robots programados,es impensable que a este ritmo se acabe la temporada sin varios lesionados mas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 5:01 pm
por Daniel711
caparrini escribió:Espero que lo de acabar los partidos con laterales como centrocampistas sea un mensaje a Floren...Si no vamos apañados.
Pues, a mi Marcelo y Carvajal en la media me parecen muy válidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 5:02 pm
por Madridistaypunto
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
Lo malo es que dudo que flopez se apee del burro en ese tema.
pues va a ser que no , este año jugamos en australia la champions del verano esa , toma ya a melbourne :sisi:
¿y allí es invierno en esas fechas o también hay 40 grados a la sombra?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 5:02 pm
por j30madr
Daniel711 escribió:
caparrini escribió:Espero que lo de acabar los partidos con laterales como centrocampistas sea un mensaje a Floren...Si no vamos apañados.
Pues, a mi Marcelo y Carvajal en la media me parecen muy válidos.
pues si , de esa manera , cierras las bandas y cristiano juega en punta

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 5:05 pm
por rupeni
j30madr escribió:
rupeni escribió:R-O-T-A-C-I-O-N-E-S.

Primero Modric, ahora James............es evidente que Kros e Isco serán los siguientes y esperemos que Cristiano no se joda, no se puede todos los años estar en las mismas por los premios individuales y que luego llegue a Mayo reventado.
rupeni , y con quien o quienes rotamos a kroos ,isco y james , :?:
Si es necsario que suba a Medran y Benavente, para partidos como ayer por ejemplo.

No puedes meterles miercoles, domingo, miercoles ,domingo porque llevan tres meses en que James había jugado TODOS los partidos oficiales, precisamente esta semana leí un artículo respecto a ello, era el único que lo había jugado todo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 07, 2014 5:06 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:A ver si angelote impone por fin su criterio, volvemos a las pretemporadas lógicas y no vamos a los USA para vender camisetas.
Lo malo es que dudo que flopez se apee del burro en ese tema.
pues va a ser que no , este año jugamos en australia la champions del verano esa , toma ya a melbourne :sisi:
¿y allí es invierno en esas fechas o también hay 40 grados a la sombra?
es invierno alli pq esta en el hemisferio sur , y es lo contrario que en el norte

fresquito unos 14 º , pero son 14 horas de viaje , y un jet lag que flipas