Página 620 de 635
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Sab Abr 25, 2026 6:24 pm
por CLR77
Para mí el gran problema es la posición en el campo... Tiene que jugar por detrás de Mbappe con libertad porque tiene mucho olfato de gol... Ahora está más pendiente de correr como cabra loca para que no se diga que todo le da lo mismo que de hacer lo que hizo el primer año, ser el dueño de los 3/4 finales del campo. Para mí y con mucho dolor el que sobra es Vini... Su altitud durante los partidos perjudica al equipo y no le importa.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Sab Abr 25, 2026 6:40 pm
por eysofspeys
CLR77 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 6:24 pm
Para mí el gran problema es la posición en el campo... Tiene que jugar por detrás de Mbappe con libertad porque tiene mucho olfato de gol... Ahora está más pendiente de correr como cabra loca para que no se diga que todo le da lo mismo que de hacer lo que hizo el primer año, ser el dueño de los 3/4 finales del campo. Para mí y con mucho dolor el que sobra es Vini... Su altitud durante los partidos perjudica al equipo y no le importa.
Pienso exactamente así. A diferencia de los demás, muestra buena intención. Pero no sabe jugar en su posición. Se esfuerza, pero no sirve de nada.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:18 pm
por pepex31
eysofspeys escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 6:40 pm
CLR77 escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 6:24 pm
Para mí el gran problema es la posición en el campo... Tiene que jugar por detrás de Mbappe con libertad porque tiene mucho olfato de gol... Ahora está más pendiente de correr como cabra loca para que no se diga que todo le da lo mismo que de hacer lo que hizo el primer año, ser el dueño de los 3/4 finales del campo. Para mí y con mucho dolor el que sobra es Vini... Su altitud durante los partidos perjudica al equipo y no le importa.
Pienso exactamente así. A diferencia de los demás, muestra buena intención. Pero no sabe jugar en su posición. Se esfuerza, pero no sirve de nada.
No sé dónde lo veis vosotros esforzarse. En defender, desde luego que no, es otro vago como Mbappe o Vini. Yo pienso que la jugada es traerte a Nico Paz y quedarse con Arda Guler y traspasar a Bellingham ahora que no ha terminado de devaluarse. O te lo comes hasta final de contrato porque hizo una temporada buena.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Sab Abr 25, 2026 7:32 pm
por LaManoBlanca
En lo único que se esfuerza es para tratar de brillar él, hacer su jugadita, nada más, y aun así da ascopena en el campo.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Abr 26, 2026 1:30 am
por Ozilista leal
Fermín del Barcelona es en teoría un perfil parecido.
Centrocampista de llegada en segunda linea, con gol, buen disparo, buen trato de balón e intensidad.
A su favor diré que la marcha del equipo y circunstancias no le ayudan en nada a su juego, pero también diré que su actitud apesta y sus aires de super estrella.
Fermín le pega 4 o 5 patadas como centrocampista.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Abr 26, 2026 11:27 am
por Mister White
Con este no se mete casi nadie, cuando tiene prácticamente el mismo estatus que Vini y Mbappé. No está ni para ser titular.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Abr 26, 2026 5:06 pm
por melabufa
O espabila o venta
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:15 pm
por Caravan
La verdad que no queda ni la sombra de aquel jugador del primer año que era top3 de los mejores de Europa. Yo sigo creyendo que es un futbolista reconducible con un entrenador adecuado y en un proyecto deportivo moderno y profesionalizado. Tiene unas condiciones inmejorables para el fútbol moderno. Con el físico, la calidad y el gol que tiene, os imagináis la bomba de jugador que sería en el Bayern de Kompany, en el City de Guardiola o en cualquier otro equipo top bien entrenado...
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom Abr 26, 2026 8:38 pm
por Mister White
Caravan escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 8:15 pm
La verdad que no queda ni la sombra de aquel jugador del primer año que era top3 de los mejores de Europa. Yo sigo creyendo que es un futbolista reconducible con un entrenador adecuado y en un proyecto deportivo moderno y profesionalizado. Tiene unas condiciones inmejorables para el fútbol moderno. Con el físico, la calidad y el gol que tiene, os imagináis la bomba de jugador que sería en el Bayern de Kompany, en el City de Guardiola o en cualquier otro equipo top bien entrenado...
Yo ya he superado esa etapa de ensoñación. Es totalmente prescindible, para mí.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 29, 2026 4:43 pm
por abelguga
Bellingham no aparece en ninguna lista nunca
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Mié Abr 29, 2026 4:57 pm
por Capa
Mister White escribió: ↑Dom Abr 26, 2026 11:27 am
Con este no se mete casi nadie, cuando tiene prácticamente el mismo estatus que Vini y Mbappé. No está ni para ser titular.
Es guapo , elegante , sonrisa profident
Cómo se van a meter con él ?
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom May 03, 2026 11:51 pm
por madridistaaatope
Hoy buen partido con asistencia de lujo de tacón por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Dom May 03, 2026 11:58 pm
por abelguga
Pues a mi no me gusto su partido, tenemos la vara muy baja ya.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 12:00 am
por LaManoBlanca
Troncazo infame.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 12:01 am
por CARLOSSOY
Su segunda parte no ha sido mala.Ha estado lento en la ocasion que ha tenido pero por lo demas bien.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 12:08 am
por pepex31
Falla un gol cantado delante del portero. Defiende con la mirada, pero dió un pase de tacón donde todo el mérito es de Vini por ponerla en la escuadra. Está el listón demasiado bajo si eso es hacer un buen partido.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 12:09 am
por MarquesRM
El nuevo Zidane decían.....

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 6:11 am
por abelguga
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 6:30 am
por AbsolutaLeyenda
Pensé que entre dictadores no se pisaban la manguera.
Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)
Publicado: Lun May 04, 2026 9:10 am
por Mister White
Bellingham no entiende de faltas de compromiso. Además se entiende mejor con Vini y Mbappé le quita goles y espacios en el campo. Mas allá de su nivel, que ayer fue mejor que últimamente, podría haberse ido con un gol y una asistencia.
El que no casa con nadie es Mbappé. Y no solo aquí. Es un jugador que no pasa de las 5 asistencias.