Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Apostata

#1241Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Donde esté Espacio 1999 que se quiten TODAS las series del espacio.
Ni star trek, ni Galactica, etc, etc, etc...
Ostras ¿pero tú cuantos tacos tienes? Yo me acuerdo muuuuuy lejanamente de aquello. De Maya que se convertía en animales y de la Doctora Russel, o algo así. Pero poco más.
¡¡¡ Toma, pues como yo !!! Apenas la recuerdo.
¿Mi edad?, ¡bah!, la vía láctea a mi lado es un recién nacido.
Cuando esta galaxia no sea siquiera un recuerdo, habré viajado miles de años hasta otra joven galaxia y allí predicaré el madridismo... :rezar: :rezar:
¡Jajajaja! Espero que en esa galaxia la gente tenga dos piernas, debe de ser complicado predicar el fútbol entre especies reptantes.
Madridistaypunto

#1242Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:Donde esté Espacio 1999 que se quiten TODAS las series del espacio.
Ostras ¿pero tú cuantos tacos tienes? Yo me acuerdo muuuuuy lejanamente de aquello. De Maya que se convertía en animales y de la Doctora Russel, o algo así. Pero poco más.
¡¡¡ Toma, pues como yo !!! Apenas la recuerdo.
¿Mi edad?, ¡bah!, la vía láctea a mi lado es un recién nacido.
Cuando esta galaxia no sea siquiera un recuerdo, habré viajado miles de años hasta otra joven galaxia y allí predicaré el madridismo... :rezar: :rezar:
¡Jajajaja! Espero que en esa galaxia la gente tenga dos piernas, debe de ser complicado predicar el fútbol entre especies reptantes.
¡¡¡ Maldito hereje !!!, tu sub-especie salió ARRASTRÁNDOSE de aguas marinas y acabó encaramada a un árbol. Así que respeta a tus congéneres reptilianos... :twisted:
Andes

#1243Mensaje

Andes escribió:Ayer ví por primera vez The Walking Dead.

Tres capítulos seguidos y tuve que parar porque ya era tarde. No veo la hora de retomar.
Muy bien hecha.
=D> =D> =D>
Lista la 1 temporada. No puedo parar!
jotaceen

#1244Mensaje

Andes escribió:

Tres capítulos seguidos y tuve que parar porque ya era tarde. No veo la hora de retomar.
Muy bien hecha.
=D> =D> =D>
Los primeros capítulos son muy, muy adictivos. Luego hay algunos capítulos en los que te aburres pero es muy difícil mantener el nivel de 10. A mí me gusta mucho.
Andes

#1245Mensaje

jotaceen escribió:
Andes escribió:

Muy bien hecha.
=D> =D> =D>
Los primeros capítulos son muy, muy adictivos. Luego hay algunos capítulos en los que te aburres pero es muy difícil mantener el nivel de 10. A mí me gusta mucho.
Así es; se está convirtiendo en una novela.

Supongo que se vuelve a poner buena.
zam

#1246Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:

Muy bien hecha.
=D> =D> =D>
Así es; se está convirtiendo en una novela.

Supongo que se vuelve a poner buena.
Si aguantas la parte de la Granja después más menos mantiene el nivel con subidas y bajadas, pero esa parte es un coñazo.
Andes

#1247Mensaje

Y qué aplogía tan tremenda a las armas. Es brutal este tema con los gringos:
Las limpian, les ponen el sonidito cuando recargan, hacen polígono con la gente, muestran de todo tipo, hasta aplauden al niño que las usa. Todo gira al rededor de estos artefactos a modo de veneración.

Parece propaganda pagada de la NRA.
DIRTYHARRY

#1248Mensaje

Mi nuevo hobby es armar modelos a escala y estoy empezando por las naves de todas las series de los 60's. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16171

#1249Mensaje

TWD se centra en las relaciones humanas, los zombies no son más que una coartada o un escenario más dentro del hilo real de la serie. En general le doy un notable, y no le doy más porque es cierto que en alguna de las temporadas (no recuerdo cuál ahora) se hace bastante lenta y tostón y por supuesto, porque tras haber leído el cómic esto es como ver una película censurada habiendo visto antes el original.
Elchori

#1250Mensaje

Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de Fargo y simplimente brutal la serie. =D> =D>
Altamente recomendable, no hay apenas ningun capitulo de relleno, mantiene el nivel alto desde el principio.
DelBosque

#1251Mensaje

¿Alguien sabe de que va el tema del cambio de canales?
Andes

#1252Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Mi nuevo hobby es armar modelos a escala y estoy empezando por las naves de todas las series de los 60's. 8-) 8-) 8-)
En qué las armas compañero!

Pd: TWD.. Encontraron a la niña... damier :o :shock:
Madridistaypunto

#1253Mensaje

DelBosque escribió:¿Alguien sabe de que va el tema del cambio de canales?
Sí. Sobre todo el amigo antenista del político de turno que se va a poner las botas con este cambio.
j30madr

#1254Mensaje

QUE BOCHORNO , juego de tronos no volvera a rodar nada en españa ,pq las administraciones se intentan aprovechar y sacar mas dinero

:oops: :oops: :oops:
zam

#1255Mensaje

j30madr escribió:QUE BOCHORNO , juego de tronos no volvera a rodar nada en españa ,pq las administraciones se intentan aprovechar y sacar mas dinero

La mala legislación, la burocracia absurda, y la facilidad en otros países ese está cargando un negocio potencial como es el de España como un gran plató atractivo para Hollywood. No aprendemos. Sólo sabemos vivir del ladrillo.
DelBosque

#1256Mensaje

Esperemos que se solucione, podemos manadar de embajador a Rato y que les invite a pu... a los productores.

Estamos perdiendo la esencia española de como se hacen las cosas.
Elchori

#1257Mensaje

j30madr escribió:QUE BOCHORNO , juego de tronos no volvera a rodar nada en españa ,pq las administraciones se intentan aprovechar y sacar mas dinero

Lo de esre pais ya no tiene nombre :facepalm: :facepalm:

Seguro que hacian a los actores pagar la entrada al alcazar o castillo cada vez que iban a rodar una escena. :mrgreen:
zam

#1258Mensaje

Elchori escribió:

Seguro que hacian a los actores pagar la entrada al alcazar o castillo cada vez que iban a rodar una escena. :mrgreen:
La realidad supera a la ficción:

Cobran la entrada al Alcázar de Sevilla a un protagonista de Juego de Tronos que iba al rodaje
http://www.europapress.es/tv/noticia-co ... 92023.html
Elchori

#1259Mensaje

zam escribió:
Elchori escribió:

La realidad supera a la ficción:

Cobran la entrada al Alcázar de Sevilla a un protagonista de Juego de Tronos que iba al rodaje
http://www.europapress.es/tv/noticia-co ... 92023.html
Jajajaja
No habia visto ese articulo.
David_RM

#1260Mensaje

Creo que en algún lado no dicen la verdad...

La HBO se plantea volver a rodar en Sevilla el año que viene
http://www.diariodesevilla.es/article/s ... viene.html
Responder