Re: 18 <Mariano>
Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:00 pm
Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Si Morata se va habrá que fichar otro delantero.abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Como se va a lesionar Benzema si no corre?abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Con el Bugatti si que corre y además el conocimiento justito pa hacerse un banega.Lanni escribió:Como se va a lesionar Benzema si no corre?abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Apostata escribió:Con el Bugatti si que corre y además el conocimiento justito pa hacerse un banega.Lanni escribió:Como se va a lesionar Benzema si no corre?abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Creo que si.Edicrash escribió:Se fue por 9 kilos? Tenemos opcion de recompra?
Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Para el motor de cierre del techo del Bernabéu.j30madr escribió:Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
j30madr escribió:Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
También se pueden volver a comprar y revender. Esto es un negocio.Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Se supone que en algún momento ficharemos a alguien de entidad. No será por falta de dinero. las ventas estan muy bien hechas, aunque no entiendo lo de las cláusulas de recompra pues el potencial de estos 2 jugadores no es para el Madrid.
Bueno, si allí tuvieron al gran Karím, estarán curados de espanto.David_RM escribió:Alguien que se presenta con las pintas que se ha presentado en Lyon merecía salir del Madrid cuanto antes.
portega escribió:También se pueden volver a comprar y revender. Esto es un negocio.Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Se supone que en algún momento ficharemos a alguien de entidad. No será por falta de dinero. las ventas estan muy bien hechas, aunque no entiendo lo de las cláusulas de recompra pues el potencial de estos 2 jugadores no es para el Madrid.