Página 63 de 463

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:00 pm
por abelguga
Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:01 pm
por David774
abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Si Morata se va habrá que fichar otro delantero.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:02 pm
por Lanni
abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Como se va a lesionar Benzema si no corre?

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:25 pm
por Apostata
Lanni escribió:
abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Como se va a lesionar Benzema si no corre?
Con el Bugatti si que corre y además el conocimiento justito pa hacerse un banega.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:30 pm
por abelguga
Apostata escribió:
Lanni escribió:
abelguga escribió:Sigo con el fuerte presentimiento de que Benzema se lesiona comenzando la temporada y nos quedamos sin suplentes con las salidas de Mariano y Morata.
Como se va a lesionar Benzema si no corre?
Con el Bugatti si que corre y además el conocimiento justito pa hacerse un banega.

Bale se lesiona sin jugar... que no se vaya lesionar Benzema dentro de una cancha...

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 7:46 pm
por eltiolavara
Gran acierto de Mariano el haberse quedado este año pese a jugar poco( podría haber jugado bastante más).
Pedazo de contrato que se ha sacado en un equipo puntero,nada de equipos de medio pelo.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 8:46 pm
por Edicrash
Se fue por 9 kilos? Tenemos opcion de recompra?

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 8:54 pm
por Lanni
Edicrash escribió:Se fue por 9 kilos? Tenemos opcion de recompra?
Creo que si.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Vie Jun 30, 2017 11:03 pm
por chocolat au lait
Gran lucha por el pichichi de la Ligue One entre Mbappé y Mariano vamos a tener :sisi:

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 2:15 am
por David774
El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 8:04 am
por j30madr
David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 12:24 pm
por LQDY
j30madr escribió:
David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,
Para el motor de cierre del techo del Bernabéu.

Unos cuantos Caballos de potencia más.

100 metros en 5,6 segundos.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 12:26 pm
por thewelshdragon
Salidas perfectas las de Mariano y Diego Llorente. A buenos destinos y con opción de recompra en ambos casos que ejecutaremos si salen buenos.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 1:01 pm
por Agent_Graves
j30madr escribió:
David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,

Se supone que en algún momento ficharemos a alguien de entidad. No será por falta de dinero. las ventas estan muy bien hechas, aunque no entiendo lo de las cláusulas de recompra pues el potencial de estos 2 jugadores no es para el Madrid.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 1:38 pm
por portega
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,

Se supone que en algún momento ficharemos a alguien de entidad. No será por falta de dinero. las ventas estan muy bien hechas, aunque no entiendo lo de las cláusulas de recompra pues el potencial de estos 2 jugadores no es para el Madrid.
También se pueden volver a comprar y revender. Esto es un negocio.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 1:57 pm
por DelBosque
Espero que le vaya bien en Lyon. Buen delantero.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 2:22 pm
por David_RM
Alguien que se presenta con las pintas que se ha presentado en Lyon merecía salir del Madrid cuanto antes.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 2:31 pm
por LQDY
David_RM escribió:Alguien que se presenta con las pintas que se ha presentado en Lyon merecía salir del Madrid cuanto antes.
Bueno, si allí tuvieron al gran Karím, estarán curados de espanto.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 3:06 pm
por Agent_Graves
portega escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:El club a sacado 16 millones por Mariano + Diego Llorente. El Madrid es una máquina de sacar dinero.
Y para que sirve ? Si no fichamos nada o casi nada ,

Se supone que en algún momento ficharemos a alguien de entidad. No será por falta de dinero. las ventas estan muy bien hechas, aunque no entiendo lo de las cláusulas de recompra pues el potencial de estos 2 jugadores no es para el Madrid.
También se pueden volver a comprar y revender. Esto es un negocio.

Esto es pelín feo. Luego no pidamos fidelidad a los colores ni nada por el estilo.

Re: 18 <Mariano>

Publicado: Sab Jul 01, 2017 5:34 pm
por j30madr
Sin kylian y sin lacazzete en Francia Mariano será el.maximo goleador de allí