Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Dic 30, 2017 8:32 pm
Les falta Benzema en su delantera ,Madridistaypunto escribió:Nueva pifia del mounited: empate a cero en su casa frente al southampton, que va decimotercero![]()
en la premier.
Les falta Benzema en su delantera ,Madridistaypunto escribió:Nueva pifia del mounited: empate a cero en su casa frente al southampton, que va decimotercero![]()
en la premier.
y gracias, no tiraron un solo tiro con peligro en todo el partido mientras el equipo de Pellegrino tuvo 3 con paradones de De Gea y el partido pudo terminar perfectamente 0-1Madridistaypunto escribió:Nueva pifia del mounited: empate a cero en su casa frente al southampton, que va decimotercero![]()
en la premier.
Que rival les ha tocado en Champions?-R9- escribió:La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.
j30madr escribió:Que rival les ha tocado en Champions?-R9- escribió:La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.
Es cierto ,va entonces pasanTOPOR escribió:j30madr escribió:Que rival les ha tocado en Champions?-R9- escribió:La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.
el Sevilla
Y de regalo a benzeinútil. Lote completito...abelguga escribió:Los aficionados del United están hartos de mourinho.
El segundo equipo que las dinero ha gustado en los últimos 2 años y no juega a nada. Pero dicen que esto podría apresurar la llegada de Bale por 53 millones de libras
Si tremendo, marca muchos goles.-R9- escribió:Lo empieza a ganar el Chelsea sobre el final con gol de nuestro canterano, pero no Alvaro, si no Marcos Alonso.
Por cierto, si no es el defensor con mas goles en las ultimas 2 temporadas en Europa, por ahí cerquita andará.
-R9- escribió:0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.
Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.
Khedira al lado de Bakayoko es Michael LaudrupAgent_Graves escribió:-R9- escribió:0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.
Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.
Bakayoko es un PESIMO jugador. Es un Khedira pero en negro. No defiende bien por mucho músculo que tenga, no recupera balones, no sabe jugar la salida de la pelota y por supuesto, no aporta nada arriba. Un troncazo infernal.
En el Monaco hacia todo eso que dices, fue muy importante el año pasado junto con Fabinho para liberar a los jugones. Pero es que lo tenían principalmente para eso, para raspar y aportar físico en la recuperación. Ahora en el Chelsea no se que carajo hace en el borde del área rival el 80% del tiempo.Agent_Graves escribió:-R9- escribió:0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.
Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.
Bakayoko es un PESIMO jugador. Es un Khedira pero en negro. No defiende bien por mucho músculo que tenga, no recupera balones, no sabe jugar la salida de la pelota y por supuesto, no aporta nada arriba. Un troncazo infernal.