Página 63 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 8:32 pm
por j30madr
Madridistaypunto escribió:Nueva pifia del mounited: empate a cero en su casa frente al southampton, que va decimotercero :shock: :shock: en la premier.
Les falta Benzema en su delantera ,

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 9:15 pm
por TOPOR
Madridistaypunto escribió:Nueva pifia del mounited: empate a cero en su casa frente al southampton, que va decimotercero :shock: :shock: en la premier.
y gracias, no tiraron un solo tiro con peligro en todo el partido mientras el equipo de Pellegrino tuvo 3 con paradones de De Gea y el partido pudo terminar perfectamente 0-1

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 9:32 pm
por vujadin
No me extrañaría nada que unos cuantos, sino todos, se hayan hartado ya de Mou y estén haciendo todo lo posible para que lo larguen.

Lleva una racha muy maja el tipo, y lo curioso es que le siguen contratando.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 10:04 pm
por -R9-
La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 10:20 pm
por j30madr
-R9- escribió:La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.
Que rival les ha tocado en Champions?

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 10:22 pm
por TOPOR
j30madr escribió:
-R9- escribió:La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.
Que rival les ha tocado en Champions?

el Sevilla

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 10:23 pm
por j30madr
TOPOR escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:La temporada se le va a hacer larguisima al United a este paso.
Que rival les ha tocado en Champions?

el Sevilla
Es cierto ,va entonces pasan

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 10:55 pm
por Agent_Graves
Yo no descarto que incluso el Sevilla se los folle. El United es una caja de grillos.

Pogba y Lukaku... :roll: :roll: :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Dic 30, 2017 11:58 pm
por abelguga
Los aficionados del United están hartos de mourinho.

El segundo equipo que las dinero ha gustado en los últimos 2 años y no juega a nada. Pero dicen que esto podría apresurar la llegada de Bale por 53 millones de libras

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 31, 2017 12:00 am
por Madridistaypunto
abelguga escribió:Los aficionados del United están hartos de mourinho.

El segundo equipo que las dinero ha gustado en los últimos 2 años y no juega a nada. Pero dicen que esto podría apresurar la llegada de Bale por 53 millones de libras
Y de regalo a benzeinútil. Lote completito... :roll: :roll:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Dic 31, 2017 12:01 am
por abelguga
Ni el united en su peor momento ficharia a un delantero de 2 goles y 10 millones al año.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 03, 2018 9:33 pm
por -R9-
0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.

Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:26 pm
por -R9-
Lo empieza a ganar el Chelsea sobre el final con gol de nuestro canterano, pero no Alvaro, si no Marcos Alonso.

Por cierto, si no es el defensor con mas goles en las ultimas 2 temporadas en Europa, por ahí cerquita andará.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:28 pm
por David774
-R9- escribió:Lo empieza a ganar el Chelsea sobre el final con gol de nuestro canterano, pero no Alvaro, si no Marcos Alonso.

Por cierto, si no es el defensor con mas goles en las ultimas 2 temporadas en Europa, por ahí cerquita andará.
Si tremendo, marca muchos goles.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:28 pm
por Agent_Graves
-R9- escribió:0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.

Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.


Bakayoko es un PESIMO jugador. Es un Khedira pero en negro. No defiende bien por mucho músculo que tenga, no recupera balones, no sabe jugar la salida de la pelota y por supuesto, no aporta nada arriba. Un troncazo infernal.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:31 pm
por Capa
Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.

Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.


Bakayoko es un PESIMO jugador. Es un Khedira pero en negro. No defiende bien por mucho músculo que tenga, no recupera balones, no sabe jugar la salida de la pelota y por supuesto, no aporta nada arriba. Un troncazo infernal.
Khedira al lado de Bakayoko es Michael Laudrup

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 03, 2018 10:32 pm
por -R9-
Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:0 - 0 el primer tiempo entre Arsenal y Chelsea.

Vaya forma de utilizar a Bakayoko la de Conte. Un tío que esta para aportar físico y musculo sobretodo en la recuperación, y allí pasa mas tiempo cerca del área rival que otra cosa. Con razón parece mucho mas malo de lo que es.


Bakayoko es un PESIMO jugador. Es un Khedira pero en negro. No defiende bien por mucho músculo que tenga, no recupera balones, no sabe jugar la salida de la pelota y por supuesto, no aporta nada arriba. Un troncazo infernal.
En el Monaco hacia todo eso que dices, fue muy importante el año pasado junto con Fabinho para liberar a los jugones. Pero es que lo tenían principalmente para eso, para raspar y aportar físico en la recuperación. Ahora en el Chelsea no se que carajo hace en el borde del área rival el 80% del tiempo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 06, 2018 12:16 am
por -R9-
Van Djik arranca con pie derecho, marcándose un Ramos. Gol cerca del final para darle la victoria y el pase a la siguiente ronda de la FA al Liverpool en el derby frente al Everton.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:34 am
por hitzeko
Y creo que ya lo comenté en su día, pero este central se ha puesto en forma tras varios meses lesionado jugando con el filial/suplentes.

En los vídeos que da el Southampton en streaming, ahí estaba el central de los 80 millones con la chavalería en la Premier League 2.

Aquí aparte que no se puede y es otro sistema, parece que se caen los anillos por coger la forma con el filial.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:25 pm
por asher
Conte va a terminar partiéndole la cara al bocón de Mourinho. Lo último es "cuando nos veamos lo arreglamos a solas".