Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Stiffmeister

#1241Mensaje

clllvzla escribió: Mar Jun 03, 2025 3:00 pm
degas escribió: Mar Jun 03, 2025 12:46 pm 8 millones de euros por una promesa de la casa, que conoce el país y la Liga. No entiendo por qué no está a aquí. Es que joder, incluso si no juega una mierda, puedes venderlo por esos mismos 8 kilos.

No lo entiendo. Que el jugador tiene dudas, que lo llame el cuerpo técnico y le diga que cuenta con él. Es que me parece una temeridad no traerlo.
Valverde, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Guler, Tchouaméni, más algún posible fichaje (Stiller) son muchos jugadores para 3 presuntos puestos. Nico Paz qué querrá ir al mundial necesita continuidad, en el Como le va muy bien un cuanto a cantidad de minutos y rendimiento, además el equipo juega en torno a él, es figura en la creación de juego, dudo que aquí vaya a tener ese rol y cantidad de minutos, todo ese contexto jugandose el puesto para el mundial? Es entendible que pueda tener dudas, Nico puede aguantar un año más en el Como.

Otra cosa es que saliera algún mediocampistas más, (Ceballos, Guler) ahí sí tendría cabida mucho más fácil.

Para mí es necesario, pero entiendo las dudas del jugador, tampoco sé sí es una petición de Xabi Alonso o es una propuesta de la directiva para ahorrarse un fichaje.
Lo que planteas me parece válido, pero creo que hay que matizar algunas cosas. Siempre suponiendo, claro, que usaremos el 3-5-2 con carrileros de Xabi

Con la plantilla actual que tenemos, hay que asumir que Valverde y Camavinga jugarán mucho como carrilero derecho e izquierdo respectivamente. En la izquierda el único activo es Fran, que no ha demostrado nivel como para ser titular, y en la derecha es Arnold, que necesitará recambio y Carvajal no se si estará listo.

Lo mismo Chumino. Si usamos tres centrales, aún con el fichaje de Huijsen nos faltan piernas en esa posición. Tendrá que ser central parche en muchos partidos creería yo.

Y por último Ceballos, me parece un aceptable jugador de rotación, pero no debería tapar a un chico con tanto potencial. En todo caso Paz vendría, a priori, a estar por delante suyo en la jerarquía.

Con todo esto creo que el fichaje de Paz puede tener sentido, aunque queda claro que es más necesario un medio de otro perfil, que juegué más en la zona de mediocentro.

Tampoco vería mal otro año en el Como para que tengamos claro el sistema que utilizaremos y su encaje. Es joven y el equipo en que ha aterrizado no está mal para su desarrollo
fer-

#1242Mensaje

Se detecta un posible cambio de opinión por Nico. Y sinceramente sería lo mejor, no tiene sentido que Nico venga a jugar poco y que se estanque de nuevo. Tenemos mucho centrocampista, serán mejores o peores pero a nada que venga 1 más ya van a ser 4-5 por delante suya al menos. Hay madera de gran jugador, mejor que se desarrolle con minutos en el Como.
fer-

#1243Mensaje

degas escribió: Mar Jun 03, 2025 12:46 pm 8 millones de euros por una promesa de la casa, que conoce el país y la Liga. No entiendo por qué no está a aquí. Es que joder, incluso si no juega una mierda, puedes venderlo por esos mismos 8 kilos.

No lo entiendo. Que el jugador tiene dudas, que lo llame el cuerpo técnico y le diga que cuenta con él. Es que me parece una temeridad no traerlo.
El próximo año lo puedes recuperar por 9 millones y mucho más hecho. Yo creo que es mejor la verdad.
ramones

#1244Mensaje

¿Pero por qué no lo queremos éste año con la mierda de centrocampistas que tenemos??
Caravan

#1245Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 03, 2025 3:47 pm ¿Pero por qué no lo queremos éste año con la mierda de centrocampistas que tenemos??
Porque no es gabacho/brasileño, no tiene nombre raro, ni lleva un peinado estrafalario, si no ya habrían puesto 40M por él
FlorenVeteYa

#1246Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 03, 2025 3:44 pm

El próximo año lo puedes recuperar por 9 millones y mucho más hecho. Yo creo que es mejor la verdad.
A no ser que le llegue al Como una oferta y te obliguen a decidir.
Si al Como le llega una oferta son ellos los que deciden si la aceptan, y la única opción que tenemos en ese momento es elegir entre el 50% de la venta o repescarlo ya.
clllvzla

#1247Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 03, 2025 4:13 pm
fer- escribió: Mar Jun 03, 2025 3:44 pm

A no ser que le llegue al Como una oferta y te obliguen a decidir.
Si al Como le llega una oferta son ellos los que deciden si la aceptan, y la única opción que tenemos en ese momento es elegir entre el 50% de la venta o repescarlo ya.
También puedes repescarlo y dejarlo decido al Como, así evitas cualquier que se vaya a otro equipo.
nettox

#1248Mensaje

Si va Cesc al Inter, Nico Paz irá al Inter o al Madrid, no creo que se quede en el Como
Caravan

#1249Mensaje

Yo creo que este chaval, si no fuera canterano del Madrid y jugase en el típico club vendedor rollo Oporto, Benfica, Lyon... si el Madrid se interesase por él, le pedirían 50-60M fácilmente.

20 años, internacional con Argentina, jugando bien en una de las grandes Ligas de Europa... tiene todas las condiciones para hacer carrera en un equipo Champions.

Sería una negligencia que no tuviese una oportunidad aquí, porque técnicamente es de lo mejor que ha salido del Castilla en los últimos años, y además este sí que tiene un físico top para el fútbol moderno, en ese sentido está más formado de lo que lo estaban los Arribas, Odegaard y demás a su misma edad.
Última edición por Caravan el Mar Jun 03, 2025 10:48 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#1250Mensaje

Si se queda en el Como Davide que suena como DT le cortaría el crecimiento
abelguga

#1251Mensaje

Si Fabregas se va al Inter mejor lo recompramos y lo cedemos al Inter para que termine de crecer.

Con Ancelotti JR le van a joder la carrera.
asgaroudfMAD

#1252Mensaje

Creo que tendra pocas oportunidades de jugar en el Mundialito, si viene será hasta el inicio de Copa del Rey cuando lo veamos.
abelguga

#1253Mensaje

Olvinden lo que dije del Inter

No habia visto lo del escandalo financiero... madre de dios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde

#1254Mensaje

skan escribió: Mar Jun 03, 2025 2:11 am
unde escribió: Lun Jun 02, 2025 10:37 pm
[Jota] escribió: Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
En el Como no va a lograr la titularidad.
Tiene que elegir una cesión a un mejor equipo (arriesgando la titularidad) o volver al Real Madrid y pelearlo desde abajo.
¿Cómo puede ser que un equipo segundón como el Como no le asegure la titularidad y sin embargo el Madrid lo quiera?
¿Tiene el Como mejores jugadores que el Madrid?
La titularidad de la SN, no del Como donde sí es titular seguro.
ladecima10

#1255Mensaje

Cesc al Inter, que ocurrirá con Nico? Se lo llevara al Inter? No creo que se quede en el como sin cesc.

Me da que es el sacrificio que hay que hacer por mastantuono y stiller.
degas

#1256Mensaje

Fichamos a dos promesas y dejamos quedar al que ya es una realidad. :meparto: :meparto:
ladecima10

#1257Mensaje

degas escribió: Mié Jun 04, 2025 1:19 pm Fichamos a dos promesas y dejamos quedar al que ya es una realidad. :meparto: :meparto:
Si Nico tiene madera de creador sobre la base (hacer lo que hace stiller), prefiero a Nico y mastantuono, la verdad.

Otra cosa es traer a stiller y Nico ya y mastantuono para enero que sería lo ideal

Lo bueno que nos estamos moviendo por centrocampistas de calidad
unde

#1258Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 04, 2025 1:18 pm Cesc al Inter, que ocurrirá con Nico? Se lo llevara al Inter? No creo que se quede en el como sin cesc.

Me da que es el sacrificio que hay que hacer por mastantuono y stiller.
Es que yo ni lo pienso. Si tengo que poner 6M por Nico o 45M por Mastantuono... voy por el primer sin dudarlo. De hecho 1 a 1 hoy gana Nico para un equipo competitivo en todos los sentidos (menos edad/potencial, pero hablamos de un chaval de 20).
Y si luego Mastantuono hace una temporada buena se lo puede comprar por 100M y vender a Nico en 40M y al final es casi la misma diferencia pero te aseguras tener jugadores en el presente que rinden.
ramones

#1259Mensaje

También Guler iba a ser mejor que Nico Paz y aún no lo hemos visto así.

Menospreciamos a nuestros canteranos.
Yass71

#1260Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 04, 2025 1:55 pm También Guler iba a ser mejor que Nico Paz y aún no lo hemos visto así.

Menospreciamos a nuestros canteranos.
Guler apenas ha jugado, hay Que ver como evoluciona con Xabi, tengo mucha confianza en el, no es un pecho frío
Responder