Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
forzaguti14

#1241Mensaje

Qué crack Lobato. =D>
raulista1301

#1242Mensaje

hay que ver como salta cuando le pican un poquito :mrgreen: jajaja menudo personaje (en el buen sentido)
VIKINGOL

#1243Mensaje

HAMILTON ha perdido una vuelta por tener q entrar a boxes a cambiar una rueda pinchada :lol:
VIKINGOL

#1244Mensaje

Los comisarios de carrera han decidido sancionar a Webber, que está obligado a pasar por la línea de boxes.Creo q se han pasado un poquito con el :(
VIKINGOL

#1245Mensaje

Buahhhhhhhhh q ultimo tramo d carrera d ALONSO,espectacular =D> =D> D momento 7º
VIKINGOL

#1246Mensaje

ALONSO acercandose a los todopoderosos BRAWN,vamossssssss q podemos subir algun puesto =D>
forzaguti14

#1247Mensaje

Carrerón de Alonso. =D> Y, la verdad, que me alegro un montón por la victoria de Webber, ya se lo merecía. =D>
David_RM

#1248Mensaje

Carreron de Alonso y de Webber. Esperemos que lo de Alonso vaya a mas y que Algesugari debute con buen pie en Hungria
VIKINGOL

#1249Mensaje

EL ASTURIANO PROTAGONIZÓ UNA GRAN REMONTADA EN LA RECTA FINAL Y ACABÓ SÉPTIMO

Webber se sube por primera vez a lo más alto del podio en el día del resurgir de Alonso.
El australiano Mark Webber logró su primera en la Fórmula 1 tras imponerse en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial, en una carrera donde el español Fernando Alonso protagonizó una remontada y acabó séptimo.

Red Bull hizo 'doblete' en Nurburgring: Vettel fue segundo, seguido de Massa, que volvió a llevar a Ferrari al podio.
VIKINGOL

#1250Mensaje

ACABÓ SÉPTIMO EN NURBURGRING TRAS UNA GRAN REMONTADA

Alonso: "Empezamos a encontrar la dirección correcta".

Imagen

Fernando Alonso se mostró satisfecho con el sexto puesto logrado en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1. El piloto asturiano aseguró estár "contento" por la remontada protagonizada, merced a que su R29 "fue muy bien en carrrera".
"Empezamos a encontrar la dirección correcta", aseguró Alonso ante los micrófonos de 'LaSexta' al acabar la carrera, al tiempo que confesó que "para Hungría no tenemos nada nuevo".
"Confío en conseguir estar entre los cinco primeros y lograr quizás algún podio", añadió.

Haber si es verdad,la temporada y las expectativas del coche no son lo q creiamos,pero bueno seguiremos confiando en ALONSO,la verdad es q hoy me he divertido mas q en las dos carreras anteriores,pero creo q ALONSO da todo lo q tiene =D> =D> Gracias por sentirnos asi,a mi me hace levantarme del asiento :mrgreen:
messi=dios

#1251Mensaje

Si se cumplen las espectativas, el año que viene veremos a Alonso y Vettel juntos en Ferrari, es decir, los dos mejores pilotos (innegable) con el mejor coche (esto esta por ver xD).
David_RM

#1252Mensaje

messi=dios escribió:Si se cumplen las espectativas, el año que viene veremos a Alonso y Vettel juntos en Ferrari, es decir, los dos mejores pilotos (innegable) con el mejor coche (esto esta por ver xD).
Bueno eso de los dos mejores pilotos...

Fuera de euforias, Alonso es el mejor de largo de la parrilla, no me quiero imaginar lo que haria con un buen coche. Pero Hamilton y Vettel estan ahi. Lastima de Raikkonen que le falla lo mental.

Si todo sale bien, el año que viene tendremos cuatro pilotos españoles en la parilla :shock:
Gorki84

#1253Mensaje

Pues sí, parece que Botín a impuesto a Alonso en Ferrari. Esperemos que mejoren el coche de este año.
Y me he llevado una sorpresa que Jaime Alguersuari, con sólo 19 años, debute en el próximo Gran Premio de Alemania.
David_RM

#1254Mensaje

Gorki84 escribió:Pues sí, parece que Botín a impuesto a Alonso en Ferrari. Esperemos que mejoren el coche de este año.
Y me he llevado una sorpresa que Jaime Alguersuari, con sólo 19 años, debute en el próximo Gran Premio de Alemania.
GP de Hungria. A ver que tal el catalan, por ahi dicen que es el proximo Alonso pero la F1 es otra cosa.

A ver si el año que viene Campos Team es un buen equipo, porque De la Rosa y Gene son buenos pilotos
Gorki84

#1255Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:Pues sí, parece que Botín a impuesto a Alonso en Ferrari. Esperemos que mejoren el coche de este año.
GP de Hungria. A ver que tal el catalan, por ahi dicen que es el proximo Alonso pero la F1 es otra cosa.

A ver si el año que viene Campos Team es un buen equipo, porque De la Rosa y Gene son buenos pilotos
Vale, vale ...es que estoy viendo el quinto punto de Ferrero en la Davis, y no sé muy bien lo que escribo :?
VIKINGOL

#1256Mensaje

Fórmula 1 | El otro fichaje de la temporada
De la Rosa correrá dos años con Campos Meta.
El catalán, atraído por la solvencia del proyecto, ha sellado un acuerdo con el ex piloto de Alzira que se hará público en el GP de Europa en Valencia. El segundo podría ser Bruno Senna o el mexicano Sergio Pérez.

Imagen

El equipo Campos Meta trabaja para tener el año próximo un cóctel perfecto de pilotos. Y, de momento, ya tiene uno de ellos, el principal, el hombre que debe tirar del carro, Pedro de la Rosa. Según ha podido saber AS, el catalán volverá el año próximo a las carreras después de haberse comprometido por dos temporadas con la escudería española de F-1. El anuncio deberá producirse durante el GP de Europa en Valencia, tal y como dijo el propio Adrián hace unas fechas. El catalán cumpliría así su sueño íntimo de que su niña pequeña le viera correr, y, además, lo hace atraído por la solvencia que ha visto en el proyecto ("es ilusionante"). Con un coche que ya está en el túnel de viento de Dallara bajo la dirección de un reputado ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Aún no está claro si Pedro podrá comenzar a trabajar en la sombra ya con su nuevo equipo. Sin embargo, Campos ha negociado también con McLaren para que el español, de 38 años, colabore con ellos en el desarrollo del primer monoplaza, y es probable que pueda compaginarlo con su puesto de reserva de las 'Flechas de plata'. La intención del catalán es liderar la escudería y su objetivo será hacerla superior a los otros nuevos equipos, Manor y USGPE. Eso en primer término, porque después quieren ser el décimo equipo de la parrilla. Adrián ya se ha visto con los equipos de la FOTA (Asociación de Constructores de Fórmula 1) y ha recibido muy buenas palabras de sus compañeros de parrilla. El valenciano quiere integrarse en su organización cuanto antes y aceptar su apoyo técnico.

El segundo piloto es un tema más complejo. A Adrián le hubiera gustado tener a Marc Gené, pero deberá ser un hombre que aporte dinero a la escudería y permita la apertura a nuevos mercados. Además, el sabadellense quiere aprovechar el prestigio adquirido con su victoria en Le Mans para intentar repetirla el año próximo. Los dos nombres que se barajan ahora mismo son los de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y Sergio Pérez, que cuenta con el apoyo de Telmex, la compañía telefónica de México.

Carlos Miquel
David_RM

#1257Mensaje

Buena noticia, es un pedazo de piloto, por lo menos en lo poco que lo he visto, solo recordar su pasada por el exterior a Barrichelo en Hungria 2006. Yo de compañero de equipo preferia a Gene, pero es verdad que para el es mejor seguir en Ferrari de momento. Asi que lo ideal es como dice el articulo un mexicano, japones o algo de eso que de dinero para mejorar el coche para Pedro
VIKINGOL

#1258Mensaje

"SUS POSIBILIDADES DEPENDERÁN DEL COCHE", ASEGURÓ

Alonso: "No tengo problemas con la precocidad de Alguersuari".
No quiso hacer ningún comentario con respecto a su posible salida a Ferrari la próxima temporada.

Imagen

Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, afirmó este miércoles que no tiene "ningún problema con la precocidad de Jaime Alguersuari", el piloto español de 19 años que el domingo, en el GP de Hungría, se convertirá en el más joven en debutar en el Mundial.

"Todas las referencias que tengo de Alguersuari son muy buenas. Si pilotas un Fórmula 1 es porque eres bueno, así que no hay que preocuparse", comentó Alonso durante el acto en que el asturiano se reunió con los beneficiarios de la beca Cajastur-Fernando Alonso de Ingeniería de Automoción Deportiva.
Las posibilidades de Alguersuari en Fórmula 1 "dependerán del coche Toro Rosso, que hasta ahora ha sido regular", advirtió Alonso al ser preguntado por las opciones del debutante. "Lo que hay que mirar en Alguersuai", subrayó, "es el futuro. Soy partidario de empezar lo más joven posible en el deporte. Le felicito y le deseo un futuro espléndido".
Con respecto al presente campeonato, Alonso destacó el buen trabajo de Red Bull: "Los demás no hemos sabido hacerlo tan bien como Red Bull, así que tendremos que ponernos manos a la obra", y sobre el G.P. de Hungría sigue pensand en el podio: "no sé qué posibilidades tengo de subir al podio. Hoy, miércoles, quiero pensar que podemos acercarnos, pero no siempre es posible".

Alonso, de cuyo posible fichaje por Ferrari se viene hablando durante los últimos años, no quiso hacer ningún comentario al respecto, y con respecto a sus aficiones, aseguró que el próximo domingo, después de la carrera de Hungría, estará más pendiente del Tour de Francia que de las carreras de motos en Donington Park.

EFE. Madrid 22/07/09 -
VIKINGOL

#1259Mensaje

Fórmula 1 | GP de Hungría
Alonso se vuelca en apoyar a Alguersuari.
Fue a saludar al joven catalán nada más llegar a Hungaroring: "Felicidades Jaime, diviértete y disfruta". Y defendió su capacitación: "Si está aquí es porque se lo merece", mientras Webber y Massa le criticaban.

Imagen

Carlos Miquel | 24/07/2009

Mi nombre es Jaime Alguersuari". Así quiere que se le conozca internacionalmente el nuevo piloto titular de Toro Rosso, que fue ayer la sensación en Hungaroring. Para lo bueno, los 19 años y 125 días con los que debuta, y para lo malo, las críticas por su falta de kilometraje. Mark Webber, Felipe Massa y, en menor medida, Sebastian Vettel, censuraron el aterrizaje de un piloto sin experiencia en la parrilla.

Por suerte, el catalán tiene el paraguas del amo de la F-1, un Fernando Alonso que le defendió en todos los foros: "Yo también he sido tres o cuatro años más joven que el siguiente en cada categoría. No creo que debutar así sea malo. Siempre es una oportunidad. La oportunidad de tu vida y tienes que tomarla. No llegará al cien por ciento, pero tal vez en muy poco espacio de tiempo esté a tope".

El asturiano se fue nada más llegar al circuito al motorhome de Toro Rosso a saludar a su nuevo compañero español de la parrilla. Por primera vez desde su debut, Fernando, a sus casi 28 años (los cumple el 29 de julio) ya no es El Niño del automovilismo español en la F-1. Fue un encuentro breve: "Enhorabuena Jaime, tú sal a divertirte". Y el catalán se lo agradeció y le deseó suerte: "Me esperaba esto de Fernando, es lo que hubiera hecho yo en su lugar. Ha venido un rato y hemos tenido muy buen rollo". Un par de horas después, el asturiano le dio un consejo ante los medios: "Le diría que calma total, aprendizaje y sin presión. Si llegas a la Fórmula 1 es porque lo mereces y han visto en ti algo bueno. Poco a poco irá cogiendo ritmo, la referencia debe ser su compañero y luego a partir de ahí veremos lo que puede suceder".

Alguersuari llegó al circuito a las diez de la mañana, se probó el asiento y los pedales y realizó las pruebas FIA de extracción: "Todo ha salido bien, pero es un poco pesado. Y he hecho un buen tiempo saliendo del coche, nueve segundos (se ríe). Mejor será no tener que utilizarlo".

Después tuvo dos reuniones con los ingenieros, se hizo la foto oficial con su casco, de tono gris plata y con matices rojos y amarillos, y compareció en rueda de prensa junto a Robert Kubica, Kimi Raikkonen, y Webber (recién renovado). Algo nervioso, le preguntaron sobre lo que podía aportar sobre un piloto experto y dijo sin pestañear: "Motivación". Su colega australiano de Red Bull censuró la llegada de pilotos tan jóvenes, aunque sin meterse directamente con su compañero: "Con 19 años yo probablemente no habría estado listo para competir. Nunca he sido un gran fan de la F-1 como una autoescuela, pero parece que es así en estos días. Cuando llegas a la Fórmula 1 debes estar listo. Este no es un sitio para aprender. Jaime no estará a ocho segundos por vuelta como un tipo que estuvo aquí hace años. Será lo suficientemente veloz. Pero no creo que el camino sea llegar a la F-1 desde la Fórmula Ford, aunque sea barato".

Jaime le respondió: "Estoy contento con sus palabras. Ha dicho que soy rápido y no me ha tratado mal. Mark tiene su opinión y otros como Fernando tienen la suya". Pero el más duro con el debut de Alguersuari fue Felipe Massa: "Para mí es demasiado joven. Yo entré con veinte y cometí varios errores. Se han equivocado. No es bueno para él. Se puede quemar muy rápidamente". Mientras Alonso, por el contrario habla de que puede puntuar y Jaime sentencia: "Fernando es muy optimista. Ya veremos".
forzaguti14

#1260Mensaje

Fernando se hace con la Pole más extraña de los últimos años. No supo que era primero hasta pasados unos minutos debido a un problema en el monitor de tiempos. Al salir del coche, el asturiano fue preguntando uno por uno a los pilotos cuál había sido su tiempo. Finalmente la FIA confirmó que efectivamente había conseguido la Pole.

A ver que nos depara mañana la carrera.

Bravo por Magic. =D>
Responder