Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1241Mensaje

benosteles escribió:Hablaba de Isco.

pues si hablas de Isco, ha marcado más goles que Ozil en muchos menos partidos y ha sido más decisivo en un buen montón de partidos de liga, y jugando fuera de sitio la mayoría de las veces. Me sigo quedando con Isco, y con bastante diferencia. Ozil es un tipo con calidad casi infinita pero con menos personalidad que una piedra, y eso lo hemos padecido aquí durante bastante tiempo, borrándose en momentos clave.

Y como dice jotaceen, el recambio en el once es Bale, quien sin duda le da 20 vueltas al besugo, con una capacidad de ser decisivo que solo tienen 7-8 jugadores en el mundo.
Baywatch

#1242Mensaje

El Arsenal necesita un Vieira en la media y un Henry en la delantera. No se puede reconquistar la premier con medianias como Girouds, Cazorlas, Oziles, Walcotts, etc.
Borrar usuario 16171

#1243Mensaje

Baywatch escribió:El Arsenal necesita un Vieira en la media y un Henry en la delantera. No se puede reconquistar la premier con medianias como Girouds, Cazorlas, Oziles, Walcotts, etc.

Sólo el Arsenal ?
benosteles

#1244Mensaje

jotaceen escribió:Y creo que no me has entendido. El recambio de Ozil en el esquema que usa Ancelotti es Bale, no Isco.
Posicion por posicion el recambio de Ozil es Isco, luego que el entrenador haya decidido no utilizar mediapuntas ya es otro tema.
zam

#1245Mensaje

benosteles escribió:
jotaceen escribió:Y creo que no me has entendido. El recambio de Ozil en el esquema que usa Ancelotti es Bale, no Isco.
Posicion por posicion el recambio de Ozil es Isco, luego que el entrenador haya decidido no utilizar mediapuntas ya es otro tema.
A Ozil lo puso donde Bale, lo que es Carletto.
hitzeko

#1246Mensaje

Ozil ya jugó en esa posición, y vayan a saber si no le pone ahí y se empieza a salir... con Carlo ya no me sorprende nada.

Yo creo que, si el City sufre sin Fernandinho, el Arsenal debe sufrir sin Ramsey, Walcott o un Wilshere a medio gas. Tampoco tiene una plantillaza de la virgen para suplir y tiene que tirar de los jóvenes.

Personalmente, en la Premier tengo un enorme respeto al United y diría que me identifico un poco con ese equipo, pero el Arsenal este año me gusta porque con un equipo del que nosotros no querríamos ni un jugador, están peleando fuerte.

Veremos si se recuperan porque han tardado más de lo que se pensaba en caer, y si esto es fútbol, perfectamente pueden volver arriba aún con las dificultades.
JuanitoMaravilla

#1247Mensaje

hitzeko escribió: Yo creo que, si el City sufre sin Fernandinho, el Arsenal debe sufrir sin Ramsey, Walcott o un Wilshere a medio gas. Tampoco tiene una plantillaza de la virgen para suplir y tiene que tirar de los jóvenes.

Personalmente, en la Premier tengo un enorme respeto al United y diría que me identifico un poco con ese equipo, pero el Arsenal este año me gusta porque con un equipo del que nosotros no querríamos ni un jugador, están peleando fuerte.

Veremos si se recuperan porque han tardado más de lo que se pensaba en caer, y si esto es fútbol, perfectamente pueden volver arriba aún con las dificultades.
Bueno, sólo en Rosicky, Özil, Arteta y Cazorla van más de 100 millones en el medio. Con Giroud y Podolski también cerca de los 50. Que Wenger no tenga ni p*** idea es una cosa, pero dinero sí que ha gastado.
hitzeko

#1248Mensaje

No seamos hipócrita compañero... la plantilla del Arsenal es mediocre, y si además se lesionan...

Yo no sé si Wenger será o no un inútil, pero este año está exprimiendo al equipo y no llevan mala temporada, aún sin ganar la Premier. No creo que nadie contase con ellos, y ahí están.
Borrar usuario 15335

#1249Mensaje

El fútbol se decide en la areas y es ahí donde flojea el Arsenal,ni atrás ni delante tienen gente decisiva y así llevan la tira de años.

Le faltan dos centrales y dos delanteros como poco.
hitzeko

#1250Mensaje

Está claro que a equipos como Arsenal y Atlético, aún teniendo la idea les faltan jugadores de nivel.

Siempre se habla de Wenger, pero el tío trajo a Van Persie, a Nasri, a Cesc, a Clichy... y si hoy no se habrían ido por dinero, quizá el francés sería el entrenador que mejor ficha con un equipo para años.

Digan lo que digan, tiene mérito, más con el City y el Chelsea, que tienen un potencial económico y de mercado muy superior. Ellos fichan primero; el Arsenal lo que le dejan.
Borrar usuario 6897

#1251Mensaje

hitzeko escribió:Está claro que a equipos como Arsenal y Atlético, aún teniendo la idea les faltan jugadores de nivel.

Siempre se habla de Wenger, pero el tío trajo a Van Persie, a Nasri, a Cesc, a Clichy... y si hoy no se habrían ido por dinero, quizá el francés sería el entrenador que mejor ficha con un equipo para años.

Digan lo que digan, tiene mérito, más con el City y el Chelsea, que tienen un potencial económico y de mercado muy superior. Ellos fichan primero; el Arsenal lo que le dejan.
Entonces es un magnifico ojeador pero un pésimo entrenador.
hitzeko

#1252Mensaje

Bueno; lo único reprochable es su papel en Champions, pero el tío se paseó por Inglaterra con aquel equipo que él fichó y formó.

Dicen que tiene unos métodos de entrenamiento muy buenos y lo demuestra día a día cogiendo gente sin nombre y haciéndoles futbolistas de nivel.

Aquel equipo con Henry, Vieira, Pires, Overmars, Petit... fue una obra maestra de Wenger con unas figuras que por aquel entonces decidieron continuar en el Arsenal pese a cantos de sirena.

Si el fútbol actual no fuese tan interesado, probablemente podría haber hecho algo parecido con jugadores de nivel que no solo los fichó como un mero ojeador, sino que formó y les convirtió en fichajes multimillonarios de otros clubes más potentes.
Borrar usuario 4361.

#1253Mensaje

Y puedo apostar a que no le gana al United :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#1254Mensaje

trecool escribió:Y puedo apostar a que no le gana al United :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
yo ya lo puse hace unos dias llendo mas lejos ,no descarteis que acabe el united por delante del arsenal :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#1255Mensaje

hitzeko escribió:No seamos hipócrita compañero... la plantilla del Arsenal es mediocre, y si además se lesionan...

Yo no sé si Wenger será o no un inútil, pero este año está exprimiendo al equipo y no llevan mala temporada, aún sin ganar la Premier. No creo que nadie contase con ellos, y ahí están.
Tú mismo le llamas inútil. Si la plantilla es mediocre es por su mano a la hora de fichar porque pasta se ha gastado.
hitzeko

#1256Mensaje

Obviamente no le he llamado inútil.

Tampoco creo que el Arsenal tenga un mercado amplísimo con United, Chelsea y City e Inglaterra, y Real, barça, PSG, Mónaco...

Su plantilla es mediocre porque apuesta por jóvenes como ahora Ramsey, Walcott o Wilshere, como en su día Cesc, Nasri... que por el poco poderío económico del Arsenal se marchan cuando están formados. Y la clase media que puede fichar es gente como Arteta, Giroud, Cazorla... que no son la élite tampoco.

Este año dio una alegría y trajo a Ozil, pero no es por norma fichar así. Si él es un inútil por gastarse lo que se ha gastado en la gente que lo ha hecho, qué será el Mourinho del Real o el Mancini del City, que también ganó una Premier, quienes gastaban dinerales y siempre tenían una plantilla coja.

El Arsenal ha tardado en caer, y veremos hasta donde llega.
jotaceen

#1257Mensaje

Partamos de que la planificación de plantilla de Wenger ha sido realmente lamentable, donde se ha gastado 50 millones en una posición como es la media punta que a tenían bastante bien cubierta en un jugador que no te gana partidos grandes en vez de fichar un buen 9 y más buenos defensas.

Es cuestión de gustos, pero ya van bastantes años en los que la política de jóvenes no les están dando frutos en cuanto a títulos. Si encima fichas mal...
Borrar usuario 4361.

#1258Mensaje

Estoy viendo el calendario del Arsenal y madre mía va a terminar pedowenger con 5 infartos y 3 transplantes de corazón :meparto: :meparto: :meparto: united,bayern,liverpool,bayern,tottenham,everton,chelsea,city :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si hay alguien valiente y con ganas de hacerse rico apostando al arsenal éste es el momento ideal, que igual si se quiere quedar en la calle también hay ese riesgo :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#1259Mensaje

JAJAJAJAJAJA... :meparto: :meparto: :meparto: ¡No se cansan de hacer ridiculos! :lol: :lol: :lol:

Con ese muerto que tienen por entrenador y con algunos jugadores, deberian cambiar urgentemente el escudo y el nombre del equipo. Una pista:

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Lass

#1260Mensaje

Fuera de cachondeo, es de mérito que estén en los puestos de arriba con todos los equipos que tienen por delante, como dice Hitzeko. Era evidente que iban a empezar a perder y todo lo que no perdieron en la primera parte de Liga lo están perdiendo en esta. Nosotros estamos acostumbrados a que cuando va mal el equipo se trae a un tío de más de 90 millones y vuelta a ser los primeros en la Liga, pero el Arsenal no es ni el Madrid, ni el Barça, ni el United, ni el PSG, ni el City... (y ya el United mirad como está acabando...).

También es verdad que Wenger promete mucho y luego nada, así que se rían de él es normal.
Responder