Página 621 de 1431
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 9:40 am
por gladiator
Comentan que Valverde podría viajar a finales de julio para firmar y entrenar con el Castilla.
Sergio Díaz habría costado 5 "kilos" y haría la pretemporada con el primer equipo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 9:43 am
por j30madr
gladiator escribió:Comentan que Valverde podría viajar a finales de julio para firmar y entrenar con el Castilla.
Sergio Díaz habría costado 5 "kilos" y haría la pretemporada con el primer equipo.
si , fede viene a final de julio y sergio diaz , odegaard y febas haran pretemporada zz
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 10:23 am
por RMTF
gladiator escribió:Febas, Tena, Valverde, Fidalgo, más algún centrocampista del Juvenil, centro del campo medio solucionado.
en el caso de q venga tena, no se quien puede ser el mediocentro suplente, me imagino q verán si seoane o grau convencen para dar el salto al castilla y si no ficharan.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 10:39 am
por gladiator
Grau, si da un paso adelante, me vale perfectamente con Tena por delante aportando su experiencia.
Sin lesiones habría cuatro potenciales titulares para tres puestos. Eso sin contar con el sistema que quiera jugar Solari, porque Sergio Díaz va a ser titular seguro imagino. Con Grau cubriendo alguna baja.
A ver si se confirmara el tema de Tena, más un par de fichajes para la defensa (lateral izquierdo y central), y alguien arriba (un 9 será la diferencia entre quedar 8º o quedar 2º), y la plantilla estaría medio hecha.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 10:48 am
por JuanitoMaravilla
Habláis de un tal Tena para el Castilla, un jugador que ya ha debutado hasta con el Sevilla en partidos de Copa, ¿le veis para alternar Castilla y primer equipo?.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:05 am
por gladiator
No me queda claro si con la normativa en la mano y teniendo 23 años podría hacer mucho, salvo debutar en algún partido puntual. Creo que si ficha viene para el filial y para intentar subirlo esta temporada a cambio de una buena ficha (no sé de que otra manera se le podría convencer siendo capitán del Sevilla Atlético y pudiendo jugar en Segunda).
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:08 am
por eltiolavara
gladiator escribió:No me queda claro si con la normativa en la mano y teniendo 23 años podría hacer mucho, salvo debutar en algún partido puntual. Creo que si ficha viene para el filial y para intentar subirlo esta temporada a cambio de una buena ficha (no sé de que otra manera se le podría convencer siendo capitán del Sevilla Atlético y pudiendo jugar en Segunda).
Creo que leí que acababa contrato.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:10 am
por RMTF
JuanitoMaravilla escribió:Habláis de un tal Tena para el Castilla, un jugador que ya ha debutado hasta con el Sevilla en partidos de Copa, ¿le veis para alternar Castilla y primer equipo?.
dependerá de lesiones y q jugadores tenga el primer equipo, si se queda marcos Llorente, parece casi imposible, si viene pogba tb difícil, pq hasta en la copa habrá jugadores del primer equipo con falta de minutos para jugar.
si se sale brutalmente igual le dan alguna oportunidad, pero para q juegue deberían juntarse muchas circunstancias. Llorente con la tremenda temporada q hizo casi no tuvo oportunidades, tena le puede ganar en experiencia por su edad, pero lo mas lógico es q en el primer equipo se le vea poco o nada.
si encima la normativa no le ayuda, pues complicado
si, parece q termina contrato, y q el Sevilla quiere renovarlo. o el Madrid le paga mas o quiere jugar en este club o q se le vea para q posteriormente otros equipos se interesen en el. lo mediatico del Madrid es muy importante, igual mas el castilla en 2b que el Sevilla atl en 2a. deportivamente estaría mejor en 2a, a no ser q piense q no jugaría en 2a y si mucho en 2b. muchos condicionantes.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:16 am
por RMTF
gladiator escribió:Grau, si da un paso adelante, me vale perfectamente con Tena por delante aportando su experiencia.
Sin lesiones habría cuatro potenciales titulares para tres puestos. Eso sin contar con el sistema que quiera jugar Solari, porque Sergio Díaz va a ser titular seguro imagino. Con Grau cubriendo alguna baja.
A ver si se confirmara el tema de Tena, más un par de fichajes para la defensa (lateral izquierdo y central), y alguien arriba (un 9 será la diferencia entre quedar 8º o quedar 2º), y la plantilla estaría medio hecha.
como ya hemos comentado, grau ni es titular al final de liga en lo importante con el juvenil, aunque era un chico del q se esperaba mucho. todos sabemos q el futbol es impredecible, una temporada puedes jugar fatal y la otra coges confianza y te sales, o al revés, o chicos q parecían cracks se quedan y quien va destacando poco después llega lejos, ej de ambas cosas miles. pero si vemos solo la temporada pasada, grau no da mucha confianza, daría mas el titular, se supone. pero igual el chico ha madurado, cogido físico y si vale. tb pueden pensar q vale como suplente de tena, .....si esto fuera tan fácil todos currariamos de director deportivo ganando dinerales. q sea lo mejor para el castilla.
los puestos q comentas son los q faltan para tener un castilla ilusionante. ojala se hagan y no nos quedemos como algunos años con la sensación de q falto un poco mas de inversion para poder aspirar a subir. cierto q se esta fichando, pero cierto tb q son necesarios muchos, pq se van tb mucha gente y algunos muy buenos.
mi duda es si un nueve o dos, si no sigue rivero. uno minimo esta claro, pero con solo uno podríamos afrontar toda una liga y futuros play off???, seria rezar para q no falte casi nunca. o tirar de segundos delanteros/mediapuntas en ese caso. yo creo q en un equipo hacen falta dos delanteros centros. en este caso aunque uno hubiera sido rivero. gol tiene por el momento aunque no le veamos un gran futuro, pero para no tener otro yo me lo hubiera quedado como suplente
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:39 am
por gladiator
Enzo viajará con el primer equipo en pretemporada, y parece que se queda en el Castilla. Su debut con el primer equipo en partido oficial está cantado.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:40 am
por JuanitoMaravilla
gladiator escribió:Enzo viajará con el primer equipo en pretemporada, y parece que se queda en el Castilla. Su debut con el primer equipo en partido oficial está cantado.
Yo apuesto a que no debuta en partido oficial.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 11:42 am
por gladiator
Si se queda en el Real Madrid es para debutar, lo tengo claro. Tenía la esperanza de que cogiera las de Villadiego y se fuera a la Ligue 1 cedido.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 1:08 pm
por RMTF
esto de enzo puede cerrar la puerta a oscar para el castilla???. igual lo mantienen en el juvenil y si hace falta subirlo al castilla puntualmente.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 1:10 pm
por RMTF
gladiator escribió:Si se queda en el Real Madrid es para debutar, lo tengo claro. Tenía la esperanza de que cogiera las de Villadiego y se fuera a la Ligue 1 cedido.
la cosa es q sea importante o no en el castilla, creo. pero lo de debutar o no igual tiene algo de realmente importante q no llego a ver yo ahora mismo. igual si debuta vale mas el prox año, no se. Llorente debuto en su momento y poco le sirvio, salvo para curriculum, ídem odegaard
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 6:21 pm
por eltiolavara
Llevar a Enzo es como llevar a Reguilón,un mojón.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 6:25 pm
por muchacho
eltiolavara escribió:Llevar a Enzo es como llevar a Reguilón,un mojón.
el amor de un padre no tiene limites.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 6:52 pm
por j30madr
segun sportyou , mayoral sera cedido a la bundesliga , al wolsburgo ,
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 08, 2016 9:09 pm
por Chapela5
El tiempo pondra a cada uno en su sitio se sabe que juveniles suben al castilla?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 09, 2016 9:21 am
por gladiator
Todavía no.
Fran se va cedido, el club busca renovarle y cederle a Lugo o Twnerife (sería buena moneda de cambio por Jorge).
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 09, 2016 9:38 am
por degas
Odegaard debería irse a un Real Sociedad o un Espanyol.