Página 621 de 635

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 9:31 am
por zam
Siempre lucha, pero es un anarquista. Crea caos a rivales y compas, no se sabe donde juega y de qué. Y este curso lo que más necesitábamos es alguien con cabeza en la media.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 9:59 am
por MarquesRM
Buenas condiciones, si ya supiera jugar al futbol.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 10:29 am
por assvak
A mi ayer me gustó mucho.
Sobre todo la segunda parte, donde jugó a uno o dos toques.
Si es capaz de hacer eso siempre y no abusar de los regates y conducciones a mi me vale.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 10:38 am
por nettox
assvak escribió: Lun May 04, 2026 10:29 am A mi ayer me gustó mucho.
Sobre todo la segunda parte, donde jugó a uno o dos toques.
Si es capaz de hacer eso siempre y no abusar de los regates y conducciones a mi me vale.
Yo siempre he dicho que la única manera de hacer funcionar este equipo en ataque con Mbappe y Vini es poner a cada uno de extremo para que no se molesten entre ellos ni al equipo.... y un 9 que podría ser Bellingham de falso 9 como en la primera temporada de Ancelotti

Pero ningún entrenador todavía lo ha probado.. ni con Bellingham ni con Gonzalo :facepalm:

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 11:40 am
por assvak
nettox escribió: Lun May 04, 2026 10:38 am
assvak escribió: Lun May 04, 2026 10:29 am A mi ayer me gustó mucho.
Sobre todo la segunda parte, donde jugó a uno o dos toques.
Si es capaz de hacer eso siempre y no abusar de los regates y conducciones a mi me vale.
Yo siempre he dicho que la única manera de hacer funcionar este equipo en ataque con Mbappe y Vini es poner a cada uno de extremo para que no se molesten entre ellos ni al equipo.... y un 9 que podría ser Bellingham de falso 9 como en la primera temporada de Ancelotti

Pero ningún entrenador todavía lo ha probado.. ni con Bellingham ni con Gonzalo :facepalm:
Que no funcionan juntos.
Metamonos eso en la cabeza.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 12:12 pm
por nettox
assvak escribió: Lun May 04, 2026 11:40 am
nettox escribió: Lun May 04, 2026 10:38 am
assvak escribió: Lun May 04, 2026 10:29 am A mi ayer me gustó mucho.
Sobre todo la segunda parte, donde jugó a uno o dos toques.
Si es capaz de hacer eso siempre y no abusar de los regates y conducciones a mi me vale.
Yo siempre he dicho que la única manera de hacer funcionar este equipo en ataque con Mbappe y Vini es poner a cada uno de extremo para que no se molesten entre ellos ni al equipo.... y un 9 que podría ser Bellingham de falso 9 como en la primera temporada de Ancelotti

Pero ningún entrenador todavía lo ha probado.. ni con Bellingham ni con Gonzalo :facepalm:
Que no funcionan juntos.
Metamonos eso en la cabeza.
Mbappe nunca va a funcionar de 9 no sabe jugar ahí, no combina con los compañeros, ni descarga de primeras ni va al área a rematar, cuando baja a recibir el balón al centro del campo jode las jugadas....

Y no funcionó de 9 con Di María, Neymar, Messi, Dembele y tampoco lo va hacer con Vini

Para mí Mbappe tiene que jugar de extremo, pero vamos que yo lo vendía porque es un cáncer en un vestuario, defiende 0 ,contagia a las demás estrellas de su vagancia y estás estrellas se rebotan con él porque nunca hace una pared con ellos , en teoría tienen que correr para el...y al final los vestuarios acaban siendo un polvorín con Mbappe.En el Farsa Neymar y Luis Suárez corrían mas que Messi pero Messi les daba 800 pases.

Por ejemplo CR7 acabando muchas jugadas cuando se fue del Madrid lo hizo siendo el máximo asistente de la historia del Madrid en champions, luego le acabo superando Benzema al jugar más años...

Mbappe da escasos pases de gol a sus compañeros porque no sabe jugar al futbol, solo lo podría hacer jugando de extremo desbordando y tirando pases al área.

El único título gordo de Mbappe, el mundial fue de extremo derecho con Giroud de 9 y Griezmann de segundo delantero, cuando Mbappe esta por el medio jode todo el juego colectivo del equipo

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 12:38 pm
por zam
Un extremo es lo opuesto a un constructor de fútbol. Y un extremo no sabe ser un 9 fijo. Como bien dice Nettox hay excepciones como CR7 cuando vio que ya le daba para más el irse a la punta. Pero claro, con esas condiciones de remate...es que Cristiano podía ser un 9 killer...

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 12:43 pm
por Capa
Yo solo vi la primera parte y me pareció un desastre de jugador .

Pudiendo jugar a un toque o teniendo un jugador al lado siempre hacia todo lo opuesto a lo que la jugada requería.

A estas alturas creo que jamás aprenderá a jugar al fútbol .
Es un Isco de hacendado con mucha menos calidad .

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 12:52 pm
por Caravan
Ayer hizo muy buena segunda parte. Ese contexto de ida y vuelta y espacios cuando el Espanyol se abrió tras el 0-1 le viene mucho mejor que los partidos cerrados donde tiene que llevar más el peso del juego.

Pero aun así ni rastro del Bellingham super top de la 1a temporada. Yo creo que mentalmente está muy descentrado y tiene muchas chorraditas en la cabeza antes que el fútbol

Aun así tiene potencial y condiciones. Con un motivador top como Mou creo que puede re-explotar

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 2:02 pm
por assvak
Caravan escribió: Lun May 04, 2026 12:52 pm Ayer hizo muy buena segunda parte. Ese contexto de ida y vuelta y espacios cuando el Espanyol se abrió tras el 0-1 le viene mucho mejor que los partidos cerrados donde tiene que llevar más el peso del juego.

Pero aun así ni rastro del Bellingham super top de la 1a temporada. Yo creo que mentalmente está muy descentrado y tiene muchas chorraditas en la cabeza antes que el fútbol

Aun así tiene potencial y condiciones. Con un motivador top como Mou creo que puede re-explotar
Con Mou re-explotaremos todos.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 3:03 pm
por MarquesRM
No jugó mal, tampoco lo hizo nada mal en Munich.

El problema es que piensas en su temporada y te salen 5/6 partidos de un jugador de su nivel. Y eso es inadmisible.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 3:26 pm
por degas

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 4:26 pm
por melabufa
Otro que se dedica a cerrar las discotecas de Madrid

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 4:29 pm
por Mister White
MarquesRM escribió: Lun May 04, 2026 3:03 pm No jugó mal, tampoco lo hizo nada mal en Munich.

El problema es que piensas en su temporada y te salen 5/6 partidos de un jugador de su nivel. Y eso es inadmisible.
Ayer jugaron todos mucho mejor en la 2a parte. Se sienten más liberados y son más solidarios entre sí.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 4:37 pm
por Le_Tissier
El problema es que nos conformamos con que un tipo que ha costado 130 mm haga un partido decente, sin más, contra un equipo casi en descenso. Y así nos va.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Lun May 04, 2026 4:38 pm
por melabufa
Le_Tissier escribió: Lun May 04, 2026 4:37 pm El problema es que nos conformamos con que un tipo que ha costado 130 mm haga un partido decente, sin más, contra un equipo casi en descenso. Y así nos va.
130 kilos son pocos, no veas lo bien que baila Regueton en Opium

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar May 05, 2026 4:38 pm
por abelguga




Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar May 05, 2026 5:16 pm
por abelguga
Imagen

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar May 05, 2026 5:27 pm
por asgaroudfMAD
abelguga escribió: Mar May 05, 2026 5:16 pm Imagen
Pues si clava, llego como un salvador, pero todos sabemos que será un dictador, nos llevará a una guerra, luego se pirara y nos deja un hijo mucho peor, al final ganaremos cuando nos libremos de el y su estirpe.

Re: 5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Publicado: Mar May 05, 2026 6:30 pm
por abelguga