Página 622 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 11, 2014 1:22 pm
por zam
A ver si al menos James vuelve ya. =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 11, 2014 2:35 pm
por Borrar usuario 4146
Yo creo que Modric para Octavos de Champions ya esta de regreso... :rezar:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 11, 2014 3:20 pm
por j30madr
hal2814 escribió:Yo creo que Modric para Octavos de Champions ya esta de regreso... :rezar:
de sobra , vuelve a mediados de enero y la champions es a mitad de febrero

creo que podra jugar algun minuto en los enfrentamientos contra el barsa en copa , si pasamos ,

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 11, 2014 11:02 pm
por DelBosque
La baja de Modric se nota, en cualquier caso Ancelotti se las ingenia para que el equipo siga adelante. Me pregunto si tiene plan B o si la cosa se tuerce recurriremos a la épica.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 11, 2014 11:23 pm
por laguapamerengue
Modric no va a volver en Enero ni de coña, eso que han publicado hoy es totalmente "falso", como pronto estará para octavos, que será para mediados/ finales de Febrero, antes olvidarse. Otra cosa es que esté evolucionando bien, pero los plazos son lo que son, y son 3 meses, dejarse de ilusiones con que estará para mediados de Enero.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 12:18 am
por LQDY
Lo de mediados de enero, lo ha dicho Angelotte, en la rueda de presa de hoy. Que luego se cumplan las expectativas, es otro asunto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 12:21 am
por laguapamerengue
Si, claro, yo también he escuchado a Carlo, pero no ha dicho que vaya a jugar, sino...a comenzar a entrenar con los compañeros, al menos así lo he entendido yo. Pero no me refería a Carlo, me refería a la prensa en general, que ya están poniéndonos el caramelo de que la recuperación va rápida y bla bla bla, que eso lo he leído hoy en varios sitios, Modric, no aparecerá en un 11, hasta mediados/finales de Febrero, justo serían los 3 meses de lesión.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 12:25 am
por LQDY
Está claro que, para ver el Modric top, como pronto, habrá que esperar a cuartos de champions. Por lo menos, la lesión fue en la izquierda, que siempre le dará menos problemas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 12:33 am
por laguapamerengue
Supongo que a mediados de Febrero si todo va bien, empezará a tener 20min en partidos poco exigidos, y poc a poco supongo que irá entrando en la dinámica del equipo, por lo cual sí, hasta Marzo no estará al máximo :D

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 12:45 am
por laguapamerengue
Lo bueno que en Febrero no tenemos partidos muy chungos de Liga, diría que la mayoría son flojillos.

RM vs R.Sociedad
RM vs Sevilla ( aplazado de la primera vuelta )
ATM vs RM
RM vs Depor
Elche vs RM
RM vs Villarreal

En todo el mes solo hay que hacer un viaje a Elche, los demás son en Madrid. Creo que Carlo puede rotar mucho en muchos partidos.
Si llegamos a Semifinal de la Copa del Rey, sería con un ( Villarreal, Sociedad, Eibar, Getafe...) bastante asequibles, si no pasamos, en Febrero nos quitaríamos 2 partidos del medio y por ende más descanso.
El peor mes, sin duda será Enero y Marzo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:33 pm
por hitzeko
Sigo sin entender lo de "jugadores cansados". Físicamente Carlo los tiene como motos. Llegan a los tramos finales de los partidos muy por encima de los rivales.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:38 pm
por Borrar usuario 4146
20 VICTORIAS !!!!




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:49 pm
por assvak
A ver como están Kroos, Isco, Benzema o CR en Abril.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:51 pm
por Borrar usuario 16171
Muy mal hoy. De un entrenador top se pide que lea los partidos y que actúe en consecuencia. Ancelotti tiene serias dificultades en ambas cosas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:52 pm
por zam
Si vamos a jugar definitivamente así, traéme un tordo musculoso que abarque todo el campo como les mola a Caparrini y Moufinger. No hay tutia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:53 pm
por Madridistaypunto
Moufinger escribió:Muy mal hoy. De un entrenador top se pide que lea los partidos y que actúe en consecuencia. Ancelotti tiene serias dificultades en ambas cosas.
En otros asuntos será un lince. Pero también tiene muchas carencias.
Ser un poco atrevido tampoco es malo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:54 pm
por Borrar usuario 16171
zam escribió:Si vamos a jugar definitivamente así, traéme un tordo musculoso que abarque todo el campo como les mola a Caparrini y Moufinger. No hay tutia.

El tordo musculoso es incapaz de abarcar lo que los 3 de arriba dejan de trabajar, es imposible. Es más, el tordo no solo no abarca sino que tampoco controla la pelota, quedando en las mismas. Entiendo que esta manera de jugar durará hasta que regresen Modric y James.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:56 pm
por Borrar usuario 15335
zam escribió:Si vamos a jugar definitivamente así, traéme un tordo musculoso que abarque todo el campo como les mola a Caparrini y Moufinger. No hay tutia.
Es que en mis planes no contemplo la BBC. :D

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 10:59 pm
por zam
Es que no asimiláis la BBC y es lo que os pasa...

Tres medios técnicos y BBC es poco sostenible...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Vie Dic 12, 2014 11:12 pm
por Borrar usuario 7590
¿Le renovamos o no?