Página 622 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:40 pm
por Borrar usuario 16133.
karkavar escribió:Imagen

BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!

Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:41 pm
por Borrar usuario 18948.
castellano escribió:
Sin city escribió:Me huele a la misma operación Pogba que tira para atrás, pero esta vez no será el Man. utd. quien va ficharlo.
Seguro que Fp tiene alguien en la recamara para calmar un poco la ansiedad de los aficionados.
para mi nada que ver con Pogba. A este no lo pedía todo el madridista como si sucede con mbappe. No era un jugador que necesitaremos como si sucede con mbappe, no era igual de mediático, no era tan determinante en el juego. Para mi la noche y el día.
No los comparé en la manera de jugar, madridismo, y necesidad claro que este lo necesitamos mucho más, Pogba simplemente no tenía sitio.
Mi comparación está basada en que los dos tienen unos precios muy inflados y terminan jugando en el mejor postor, y mucho humo con respecto a su posible destino.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:41 pm
por chocolat au lait
TOPOR escribió:Venga para subir el animo una ración de apuestas O_o :

Kylian Mbappe Loan deals do count
Real Madrid 4/9
Manchester City 15/2
Barcelona 16/1
Manchester Utd 28/1
Chelsea 33/1
Arsenal 33/1
Liverpool 33/1
PSG 33/1
To Stay at Monaco (Does not include returning on loan following a permanent deal elsewhere) 5/2

Seguimos siendo los favoritos y tanto farsa como city muuuuy lejos, solo la permanencia en Mónaco es lo mas cercano y se paga a 2,50 mientras las nuestra en 1,44 :mrgreen:
El año pasado pasaba lo mismo con Pogba y el United.

Siempre he dicho que las cuotas son un buen termómetro de como está la cosa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:42 pm
por GarethBale
Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:43 pm
por karkavar
florentiano escribió:
karkavar escribió:Imagen

BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!

Imagen
Esa es de las de 6,50 :meparto:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:44 pm
por GarethBale
Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:44 pm
por karkavar
GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:45 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Pues sería una gran operación.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:45 pm
por GarethBale
karkavar escribió:
GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...
Yo las negras no las aguanto, tienen que ser Rubias.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:46 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Pues sería una gran operación.
Si es con recompra si, sino para mi error.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:46 pm
por perry
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Pues sería una gran operación.
Para ellos no?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:46 pm
por _Jesus_
Kova 23 años ni loco lo traspaso.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:48 pm
por karkavar
Yo aprovecharía el precio de mercado y pedía 50 o 60 kilos, aquí cualquier equipucho que no ha ganado nada ya se cuelga pidiendo un pastizal, mientras que nosotros tenemos a los mejores, siempre teniendo en cuenta que lo hemos ganado todo...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:48 pm
por realmadridistavk
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
Está en la mejor edad, 25 añitos. Que bueno verte por aquí, sabes alguna cosa mas sobre como está el tema?
Lo de Mbappe me dijo que estaba firmado. Que lo querían anunciar entre las supercopas, pero que se planteaban cambiarlo por el anuncio de Neymar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:49 pm
por TOPOR
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.

Un pu.. regalo y me lo creo. Mbappe va a venir a cambio de Morata 80+dañino 30+Kovacic 35= 145 y los bonus del trio vendido los bonus de Mbappe :sisi: :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:49 pm
por GarethBale
Vender a Kova por 27 con repesca de 35 o asi 2 años no lo veo mal, hay sobrepoblación en el centro del campo y por desgracia Kova es el eslabón mas debil (Ceballos por contrato no se puede ceder). Pero como sea sin recompra... :evil:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:49 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Pues sería una gran operación.
Si es con recompra si, sino para mi error.
¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?

El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:50 pm
por realmadridistavk
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:Pensé que era coña, pero se está hablando que Kovacic al Tottemham por 27 millones de Libras.
Pues sería una gran operación.
Si es con recompra si, sino para mi error.
Opción preferencial Dele Allí, mas 27 millones con opción de recompra. Eso seria mas justo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:51 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?

El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:51 pm
por karkavar
Este fichaje, ya se encuentra en el final de su carrera....

Imagen