Página 623 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 14, 2014 10:39 pm
por David_RM
LQDY escribió:David_RM escribió:El problema de Ancelotti es que no rota prácticamente, te coge un once y te lo mantiene diez jornadas seguidas si puede. Si en cada partido se rotase, sería mucho mejor para el equipo.
confiad en él, no para de decir que van a descansar todos
Menos Modric y Kroos, que es lo más preocupante del equipo hoy día.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 14, 2014 10:40 pm
por LQDY
pues tendrá que sacarse un conejo de la chistera, ya sea en forma de illarra, o de khedira, o de varane, o, incluso, de Isco.
pero hay partidos en los que, con uno de los dos, más isco, james y khedira/illarra, debería dar para ganar.
por ejemplo, los dos de champions que quedan.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 14, 2014 11:00 pm
por logicoRM
LQDY escribió:zam escribió:LQDY escribió:zam escribió:CARLOSSOY escribió:No hay que engañarse de haber estado Iniesta no hubiese estado ni convocado,no es ningun premio a ultimas actuaciones,Del Bosque ya no engaña a nadie.
Han faltado Cesc, Iniesta y Silva. Por eso digo que Isco no se va creer nada porque sabe que le costará todavía siquiera ser titular e ir convocado con España. Le queda tela de curro.
¿y en el Madrid sí tiene que jugar por encima de cualquiera?
¿Ha pedido eso alguien?
medio foro. Que si hay que vender a Bale, para que no sienten a Isco.
Aún tienes el efecto de lo que los diarios causan con preguntas y encuestas dignas de periodistas que no conocen mucho de futbol. Nadie pide vender a Bale por Isco, muy distintos y ni se disputan el puesto por obvias razones. Unos cuantos foristas piden a Reus por Bale que es muy distinto.
Ojalá siga trabajando como hasta ahora, que de ser así su responsabilidad e influencia se irá acrecentando en el Madrid.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 12:46 pm
por _Jesus_
Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 12:48 pm
por rupeni
Que verguenza de periodismo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 12:50 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:
Que verguenza de periodismo.
Cuando del carro deben tirar los veteranos y Del Bosque. Ahora resulta que un chico de 22 años y que juega por efecto rebote de titular...tiene que tirar del equipo. Esta prensa española nunca cambiara.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 12:53 pm
por aepit
Más tontos y no nacen....mira que hay que ser gilipollas, pero bueno, ese es el nivel de periodismo que tenemos en este país, ahora gracias a ellos todo el mundo estará mirando con lupa a lo que haga o deje de hacer Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:08 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion.

El problema añadido, es que intentarán revertir esa presión al Madrid.
Si lo hace bien: "el nuevo motor de la roja, vuelve al banquillo por un bale que no chuta en su selección"
Si lo hace mal: "paga los efectos de su vuelta al banquillo por un bale que sólo sabe correr"
Le pondrán un nombrecito: iscomagic, iscotiki, iscotaka, iscovale, iscomola, etc. Y dar la barrila.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:13 pm
por David_RM
Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:13 pm
por zam
_Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion.

Modita. Cuando llegó Kroos y James se les olvidó en un cajón y se la sudaba que Del Bosque no lo convocara. Ahora de pronto es un candidato a balón de Oro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:18 pm
por _Jesus_
Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:19 pm
por zam
_Jesus_ escribió:Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
Las entrevistas a los nuevos es normal. He visto de Calleti, Nolito, Morata... A todo le sacamos punta.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:22 pm
por _Jesus_
zam escribió:_Jesus_ escribió:Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
Las entrevistas a los nuevos es normal. He visto de Calleti, Nolito, Morata... A todo le sacamos punta.
Claro que es normal, son debutantes y es logico. Pero en el tema "ISCO" es de risa la portada del AS, se le olvidan que tiene 22 años y ahora mismo es uno mas del grupo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:25 pm
por LQDY
David_RM escribió:Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
No consideramos a los periodistas más peligrosos de lo que parecen.
Y si se pasan diciéndote, todo el día, que sí el santo, que sí milagroso, que sí espiritual, vas y te acabas creyendo que tienes un don

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:26 pm
por _Jesus_
LQDY escribió:David_RM escribió:Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
No consideramos a los periodistas más peligrosos de lo que parecen.
Y si se pasan diciéndote, todo el día, que sí el santo, que sí milagroso, que sí espiritual, vas y te acabas creyendo que tienes un don

Oye que ahora en COSTA RICA a Navas le dicen el "Santo"

todo lo malo se contagia jajajajaja.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:27 pm
por zam
_Jesus_ escribió:zam escribió:_Jesus_ escribió:Por ejemplo yo veo bien las entrevistas a MORATA y es normal. En el tema de ISCO me parece comico la prensa de España, un tio que jugara en el once por "efecto rebote" y encima ahora se le pide ser el lider. Aqui los que deben tirar del carro son los veteranos y sobre todo DEL BOSQUE.
Las entrevistas a los nuevos es normal. He visto de Calleti, Nolito, Morata... A todo le sacamos punta.
Claro que es normal, son debutantes y es logico. Pero en el tema "ISCO" es de risa la portada del AS, se le olvidan que tiene 22 años y ahora mismo es uno mas del grupo.
Cuando Morales metió un gol de chilena era el nuevo Butragueño. Es prensa. La gente grita Isco, pues portadaca y ahora es el mejón del mundo. Antes no lo metíamos en los 11 titulares ni se hablaba de él para la selección, pero ahora conviene inflarlo. No sé de que os estrañáis. Viven de eso.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 1:42 pm
por LQDY
_Jesus_ escribió:LQDY escribió:David_RM escribió:Entras al hilo de Morata y es malo que le hagan entrevistas, entras aquí y es malo que se alabe a Isco. Consideráis a los jugadores bastante más tontos de lo que son.
No consideramos a los periodistas más peligrosos de lo que parecen.
Y si se pasan diciéndote, todo el día, que sí el santo, que sí milagroso, que sí espiritual, vas y te acabas creyendo que tienes un don

Oye que ahora en COSTA RICA a Navas le dicen el "Santo"

todo lo malo se contagia jajajajaja.
Ya te digo.
Veo a Navas y no le diferencio, en nada, de Iker. Y es lo que me preocupa.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:04 pm
por David_RM
Golazo, por toda la escuadra.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:05 pm
por Borrar usuario 16593
Hoy vuelve Raulista1301

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:05 pm
por ozil10RM
MAESTRO 