Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 1:51 pm
Kova en la Premier se sale con espacios sería un escándalo de jugador. Sinceramente creo que sera un lider en el Madrid en unos años.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.GarethBale escribió:Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Delle Alli es un crack, pero no se si se adaptaría a nuestro juego, le veo mas perfil Premier, en cualquier caso vendría bien esa opción preferencial, tiene 20 años.realmadridistavk escribió:
Opción preferencial Dele Allí, mas 27 millones con opción de recompra. Eso seria mas justo.
Serian 22 jugadores, porque no les ves sitio?chocolat au lait escribió:Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.GarethBale escribió:Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Pues ojalá te haya dado buena información. Nos tienen en ascuas esperando el anuncio. El día que sea oficial creo que voy a descorchar una botella de algo fuerte.realmadridistavk escribió:Lo de Mbappe me dijo que estaba firmado. Que lo querían anunciar entre las supercopas, pero que se planteaban cambiarlo por el anuncio de Neymar.GarethBale escribió:Está en la mejor edad, 25 añitos. Que bueno verte por aquí, sabes alguna cosa mas sobre como está el tema?realmadridistavk escribió:
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
Una Voll Damm de ese tamaño y no lo cuentas.karkavar escribió:Esa es de las de 6,50florentiano escribió:karkavar escribió:
BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!
Si no viene un delantero Asensio e Isco tendrían muchos minutos arriba, si viene Mbappé, tendrían que buscárselos en otro sitio, Asensio en banda e Isco en el centro del campo.Lanni escribió:Serian 22 jugadores, porque no les ves sitio?chocolat au lait escribió:Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.GarethBale escribió:Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Puede ser, pero sabes que te digo que me voy a abrir un quinto ahora mismo...GarethBale escribió:Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
Deja alguna para el partido de esta noche.karkavar escribió:Puede ser, pero sabes que te digo que me voy a abrir un quinto ahora mismo...GarethBale escribió:Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
la cerveza o las mujeres??GarethBale escribió:Yo las negras no las aguanto, tienen que ser Rubias.karkavar escribió:Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Y si se lesiona? en realidad lo ideal y lo que daría una clara señal de que va a salir en breve sería que no jugara ni 1 minuto.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Es un partido oficial y seguro que al chaval le motiva mucho despedirse así de su equipo. No veo mal que juegue, se puede lesionar claro pero también puede tener un accidente en el coche y le pueden pasar otras cosas.aepit escribió:Y si se lesiona? en realidad lo ideal y lo que daría una clara señal de que va a salir en breve sería que no jugara ni 1 minuto.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
si juega entonces querrá decir que la cosa no está muy avanzada con ningún equipo.
Lanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Yo es que estoy convencido que esta atado y creo que las cifras de marca son bastante correctas. De hecho hasta esa noticia se hablaba de 130-150 fue marca el que hablo de 180. Yo creo que algo sabiaLanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Llevamos un mes lleno de rumores...pero solo eso...j30madr escribió:Lanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
A ver es un rumor solo ,
Es yo creo que es verdadero, tiene bastante sentido.j30madr escribió:Lanni escribió:Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
A ver es un rumor solo ,