Página 624 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:06 pm
por Borrar usuario 16650
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:07 pm
por Borrar usuario 4146
Es el mejor jugador joven español en estos momentos... entre él y Jese y Carvajal tenemos las joyas de la corona.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:08 pm
por David_RM
¿Por qué le habrán dedicado una portada hoy a Isco? No lo entiendo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:08 pm
por Borrar usuario 16171
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:17 pm
por David7
Vaya tacha de Isco espectacular.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:17 pm
por WarriorRM
Que Isco es el heredero de Iniesta en el fútbol español lo saben hasta los egipcios.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:19 pm
por -R9-
Vaya chicharro

.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 9:45 pm
por _Jesus_
David_RM escribió:¿Por qué le habrán dedicado una portada hoy a Isco? No lo entiendo.
Isco por segunda vez le da la razon a la prensa y no lo gafaron.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 10:19 pm
por migtra
Golazo del gran Isco.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 10:41 pm
por Lass
[youtube]fN196io9OUU[/youtube]
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 10:52 pm
por zam
_Jesus_ escribió:David_RM escribió:¿Por qué le habrán dedicado una portada hoy a Isco? No lo entiendo.
Isco por segunda vez le da la razon a la prensa y no lo gafaron.

Mañana no leas la prensa deportiva.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 11:34 pm
por _Jesus_
Esto es un "Iscandalo" de jugador. Hay que reconocer que Carletto convertio a ISCO en un jugador mas "total" y fisicamente mucho mejor jugador de lo que era en el Malaga. En le Malaga o la sub21 de aquel verano era un jugador solo ofensivo y hoy el tio lo veo hasta tirarse como si fuera un libero. Es una pasada de jugador.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 11:52 pm
por ProMadrid
Lass escribió:[youtube]fN196io9OUU[/youtube]
¡Vaya chicharro que se ha sacado de la chistera MagIsco!

¡Tremendo!
Re: 23 <Isco>
Publicado: Sab Nov 15, 2014 11:58 pm
por zam
Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 16, 2014 12:04 am
por _Jesus_
zam escribió:Del Bosque: "Isco nos ha dado cierta tranquilidad y ha jugado muy bien, pero nos ha perjudicado para jugar demasiado fino, un juego de artista que no nos fue bien en momentos" ¿Corrección técnica acertada o ganas de bajarle méritos para mantener a sus intocables? Ahí queda.
Es iba decir? Yo he convocado a ISCO porque confio en el? Si todos sabemos que ISCO jugo por lesion de INIESTA, SILVA y PAQUITO FABREGAS.
De todas formas yo voy mas alla, el rival es una gran porqueria y no le doy tanto merito al juego de España. Yo deseo verlo contra Alemania a Isco y al resto de jugadores. Ahi es donde debemos sacar pecho...
Pero lo positivo de hoy son 2 cosas que yo España no le veia ni con Eslovaquia :
1 Velocidad en el juego
2 Tiramos a porteria.
Que no se le olvide al marques.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 16, 2014 12:05 am
por zunderlips28
Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 16, 2014 12:12 am
por _Jesus_
zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo.

Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 16, 2014 12:18 am
por Cambridge
WarriorRM escribió:Que Isco es el heredero de Iniesta en el fútbol español lo saben hasta los egipcios.

NADA, Isco es más que Iniesta a mi parecer. Está explotando más joven, tiene mucho más gol, es mas decisivo en 3/4 hacia arriba. Isco es un crack, hay que cuidarlo y no perderlo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 16, 2014 12:22 am
por Borrar usuario 15937.
No tiene otra cosa Isco que ser jugador numero 12 pudiendo ser el numero 1 en cualquier equipo TOP. Espero que Ancelotti lo cuide bien

Re: 23 <Isco>
Publicado: Dom Nov 16, 2014 12:28 am
por _Jesus_
yeray22 escribió:No tiene otra cosa Isco que ser jugador numero 12 pudiendo ser el numero 1 en cualquier equipo TOP. Espero que Ancelotti lo cuide bien

Isco jugando asi todo el año, si encima su equipo gana títulos...es candidato fijo al balón de oro.