Página 624 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 2:17 am
por Hala_Madrid
JuanitoMaravilla escribió:Es impoisble hacer cambios cuando tienes todas tus cartas sobre la mesa, vamos cortos de plantilla y eso no es culpa precisamente de Ancelotti.
Ese es el problema, pero está en sus manos la solución: reforzar la plantilla en el mercado de invierno.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:09 pm
por LQDY
El Real Madrid es el equipo que menos ha variado de jugadores, en lo que llevamos de liga. El que tiene un once más fijo y el que menos cambios hace. La consecuencias es que, esos jugadores, son los que acumulan más minutos jugados.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:44 pm
por Andes
BBrillante conclusión.

Los que mas han jugado son los que mas minutos llevan. Asombroso

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 8:52 pm
por LQDY
JA!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:33 pm
por Borrar usuario 4146
Lideres en solitario... remontamos más de 10 ptos al Farca en estos ultimos partidos... y ahora les llevamos 4 de ventaja :fiesta:

El mejor técnico en la historia de este club :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:34 pm
por assvak
Tantos inventos que se le ocurren, ¡¡hasta probar a Carvajal de volante!! y no se le ha ocurrido probar con Varane de medio centro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:35 pm
por degas
Gran año del Italiano. No hay que quitarle mérito ninguno, ahora bien él sabe que tenemos que seguir así, mejorando. Ahora a por el mundialito.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 14, 2014 11:48 pm
por Borrar usuario 4146
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 15, 2014 3:12 pm
por Lass
hal2814 escribió:Lideres en solitario... remontamos más de 10 ptos al Farca en estos ultimos partidos... y ahora les llevamos 4 de ventaja :fiesta:

El mejor técnico en la historia de este club :sisi:
=D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 15, 2014 5:14 pm
por rupeni
Pues va a entrar en nuestra historia por la puerta grande.

Espero

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 15, 2014 5:18 pm
por DelBosque
Lo mejor es que se va viendo una evolución del equipo. Pero hay que rematar este año con titulos importantes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 4:47 pm
por Borrar usuario 4146
CAPELLO
"El Real Madrid es una máquina; los demás son equipos"


Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia y extécnico del Real Madrid, elogió al equipo blanco en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.


El técnico italiano Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia, ha declarado este lunes que el Real Madrid, equipo al que entrenó en las temporadas 1996-1997 y 2006-2007, "es una máquina" y que "los demás son equipos".

"Lo más importante es la recuperación que ha hecho este equipo desde el principio de la Liga a ahora. Y eso te da a entender que el resto de equipos no están al mismo nivel que el Real Madrid. El Real Madrid es una máquina, los otros son equipos. Equipos con jugadores de gran calidad, pero no la misma máquina que es el Madrid", dijo Capello en el programa 'Al Primer Toque', de la emisora 'Onda Cero'.

"El Real Madrid es otro mundo. Este año (Carlo) Ancelotti ha hecho un trabajo extraordinario. El equipo está convencido de ser el mejor de siempre", agregó.

"Juegan para ganar el partido, tienen todo, defienden bien, mucha calidad en el medio del campo, muchísima calidad arriba. Posiblemente es uno de los mejores equipos de siempre. En este momento es un equipazo, entran en los partidos para ganar".

Al referirse a la participación del Real Madrid en el Mundial de Clubes, Capello señaló: "Para mí en este momento no hay equipos que puedan ganar al Real Madrid. Si baja el momento físico o las ganas de ganar, podrá tener problemas, pero si no, son los mejores".

Capello también se refirió al Barcelona, del que dijo: "Un entrenador sabe más que nosotros, e intenta encontrar soluciones a todo, solucionar los problemas cuando surgen y poner a los jugadores en sus mejores posiciones.Y Luis Suárez jugando en la banda no es su mejor sitio, es un goleador que pierde el 50% jugando en banda".

"Necesita estar en el centro, no en la banda. Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo y por eso creo que Luis Enrique está intentando buscar una solución táctica a esto. Este Barcelona creo que no tiene las mismas ganas de recuperar el balón que antes, no tiene la misma velocidad de antes...", añadió.
Sobre el sorteo de la Liga de Campeones, celebrado este lunes, Capello comentó: "Pienso que el rival más difícil es para el FC Barcelona. El Manchester City no ha hecho una buena clasificación porque le falta algo, le falta velocidad, le faltan ganas. Por eso en este momento para el Barça sería un rival muy fácil, pero en febrero ya veremos porque va a recuperar jugadores, el Kun entre otros".

Precisamente Capello comentó que el argentino Sergio 'Kun' Agüero "es uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial porque hace la diferencia. Siempre puede marcar".


http://futbol.as.com/futbol/2014/12/16/ ... 68539.html


Ancelotti y Capello... los mejores técnicos del Madrid en los últimos 20 años =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Y que buenos palos al Barcelona e indirectas al enano de mierda con eso de que desperdician a Suarez en la banda.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 4:50 pm
por LQDY
vamos a bajar un poquito el pistón, a ver si vamos a pensar que hemos ganado lo que aún no hemos ganado.

Primero los títulos, luego las celebraciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 5:06 pm
por Andes
Este equipo es mejor que el que ganó la 10ma.

Aun cuando en el fútbol ocurren eventos inesperados, lo normal es que ganemos lo que nos pongan en frente.

Y también es normal que en algún momento se pierda un partido o se baje el nivel. Pero de acuerdo con Capello: este equipo es una máquina.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 11:14 pm
por Borrar usuario 4146
Rotaciones ?

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 11:26 pm
por zam
Hoy pudo haber metido un par de los menos habituales de inicio y hacer cambios antes. Pero no lo hace y al final los suplentes acaban siendo muy suplentes y los titulares se desgastan demasiado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 11:40 pm
por muchacho
zam escribió:Hoy pudo haber metido un par de los menos habituales de inicio y hacer cambios antes. Pero no lo hace y al final los suplentes acaban siendo muy suplentes y los titulares se desgastan demasiado.
keylor , varane y nadie mas podia meter al 11 titular estamos escasos de jugadores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 11:47 pm
por zam
muchacho escribió:
zam escribió:Hoy pudo haber metido un par de los menos habituales de inicio y hacer cambios antes. Pero no lo hace y al final los suplentes acaban siendo muy suplentes y los titulares se desgastan demasiado.
keylor , varane y nadie mas podia meter al 11 titular estamos escasos de jugadores.
Pues Varane y Coentrao de inicio, por ejemplo. Y ya con los goles tienes un cambio más, y relevas antes a Kroos, ya con el 3-0 por ejemplo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 11:52 pm
por muchacho
zam escribió:
muchacho escribió:
zam escribió:Hoy pudo haber metido un par de los menos habituales de inicio y hacer cambios antes. Pero no lo hace y al final los suplentes acaban siendo muy suplentes y los titulares se desgastan demasiado.
keylor , varane y nadie mas podia meter al 11 titular estamos escasos de jugadores.
Pues Varane y Coentrao de inicio, por ejemplo. Y ya con los goles tienes un cambio más, y relevas antes a Kroos, ya con el 3-0 por ejemplo.
con el resultado a favor es otra cosa lo de los cambios , pero para sacar en el 11 titular solo veo a estos 2 keylor y varane . coentrao ya esta bien en el banquillo , marcelo ahora no necesita descansar esta siendo de los emjores.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 16, 2014 11:54 pm
por zam
No es rotar solo por descansar, que algunos lo necesitan, es tener a más enchufados y evitar lesiones por ejemplo.