Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:04 pm
Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Si el precio es prohibitivo da igual que vendas a uno o a diez. Otra cosa es que vendas para tener dinero en efectivo, pero no por ello la percepción del precio cambia.DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Es un jugador para mas de 10 años, saldría rentable.DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Pues casi es peor la de Wenger...chocolat au lait escribió:Imaginaos.
Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...
Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.GarethBale escribió:Pues casi es peor la de Wenger...chocolat au lait escribió:Imaginaos.
Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...
Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Viendo el dibujo el del Mónaco es el tío más fuerte, tiene pinta que ni dios le quita una camiseta._Jesus_ escribió:
Por lo que tengo entendido Wenger hace mucho tiempo que dejó de verse como lo que fué. Es un poco como Benitez salvando las distancias. Cuándo ganó la champions con el Liverpool o cuándo estaba en el Valencia poco tiene que ver con el actual Benitez.chocolat au lait escribió:Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.GarethBale escribió:Pues casi es peor la de Wenger...chocolat au lait escribió:Imaginaos.
Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...
Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD
chocolat au lait escribió:![]()
Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia![]()
![]()
![]()
https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439
Fakechocolat au lait escribió:![]()
Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia![]()
![]()
![]()
https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439
Menudo troll estas hechochocolat au lait escribió:![]()
Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia![]()
![]()
![]()
https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439