Página 624 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:04 pm
por DelBosque
Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:14 pm
por portega
DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Si el precio es prohibitivo da igual que vendas a uno o a diez. Otra cosa es que vendas para tener dinero en efectivo, pero no por ello la percepción del precio cambia.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:39 pm
por _Jesus_
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:39 pm
por GarethBale
DelBosque escribió:Es muy bueno, pero el precio es prohibitivo. Ahora bien, me dices que vendemos a Benzemuerto y Fail y me lo traigo yo a cuestas desde Monaco.
Es un jugador para mas de 10 años, saldría rentable.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:41 pm
por hitzeko
En el dibujo salen todos los entrenadores representados menos el bueno de Valverde que no pinta nada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:52 pm
por perry
Por el Keita ese han ofrecido 83 millones los del Pool, y quiere el Barsa a Coutinho por 80 xDDD ok.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:54 pm
por vujadin
Necesita mucho más el Mónaco los 150 (o más) millones quoe nosotros a Mbappe. O se bajan de la parra o que se busquen a otro incauto al que timar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 3:58 pm
por chocolat au lait
Imaginaos.

Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...

Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:01 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:Imaginaos.

Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...

Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Pues casi es peor la de Wenger...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:10 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Imaginaos.

Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...

Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Pues casi es peor la de Wenger...
Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.

Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:23 pm
por Borrar usuario 16133.
_Jesus_ escribió:Imagen
Viendo el dibujo el del Mónaco es el tío más fuerte, tiene pinta que ni dios le quita una camiseta.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:27 pm
por castellano
No tenéis la sensación de que los culebrees cada vez son mas ridiculos?. Ya no solo el de Mbappe tenemos lo mismo con Neymar. Alguien piensa que no acaba en el PSG?..creo que objetivamente todos pensamos que así va a ser. Pues nada que un día que si una cosa otro que si otra ahora que para ficharle tienen que vender por 110 m antes y así día tras día.
Menudo caxondeo que es todo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:45 pm
por jako
es que el tempo que marca la prensa no es el tiempo real o directamente no es ningun tempo

hay que lograr tener el dinero , negociar no solo cuanto , si no como se paga , acuerdos desacuerdos ,quien paga esto , quien aquello , este me presta dinero a el 4% este al 3%, pero hasta el martes no me dan respuesta porque tienen que consultarlo con el consejo administrativo bla bla bla

espero respuesta de una marca que a lo mejor me hace un contrato ,vaya pues no , se retira................... etc etc etc

no se a lo mejor creéis que floper va con una mochila dinero y paga al contado

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:45 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:Imaginaos.

Mbappé recibiendo día si y dia también llamadas de Mourinho, Zidane, Guardiola, Wenger...

Y de repente recibir una de Valverde. De Valverde.
Pues casi es peor la de Wenger...
Hombre, Wenger en Francia tiene su caché. Además ha trabajado y hecho crecer a gente como Henry, Vieira, Pires, Anelka... llegados todos ellos jóvenes a su lado.

Digamos que eso le da una solvencia deportiva. ¿Pero Valverde? ¿Quién es Valverde? xD
Por lo que tengo entendido Wenger hace mucho tiempo que dejó de verse como lo que fué. Es un poco como Benitez salvando las distancias. Cuándo ganó la champions con el Liverpool o cuándo estaba en el Valencia poco tiene que ver con el actual Benitez.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:46 pm
por ZEROCERISMOCERO
Fichado... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:49 pm
por chocolat au lait
O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:52 pm
por abelguga
chocolat au lait escribió:O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439

Esta hecho :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:52 pm
por Lanni
chocolat au lait escribió:O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439
Fake

No juegues con nuestras ilusiones.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:56 pm
por Edicrash
chocolat au lait escribió:O_o

Mbappécio fuera de la lista final para la Supercopa de Francia :shock: :shock: :shock:

https://www.lequipe.fr/Football/News/Kylian-mbappe-dehors-liste-supercope-contre-PSG/821439
Menudo troll estas hecho :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:59 pm
por castellano
No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso