Página 625 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 12:19 am
por dave_cobain
Prefiero las "rotaciones" de Carlo a las de Luis Enrique

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 12:25 am
por zam
dave_cobain escribió:Prefiero las "rotaciones" de Carlo a las de Luis Enrique

Hombreeeee hay un término medio...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 12:44 am
por Andes
Diriges una máquina con precisión suiza, diseño francés, efectividad alemana y furia española!
Equipazo!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 10:32 am
por _Jesus_
Ayer hizo los cambios que debio hacer y la pieza fundamental. Kroos e Isco era fundamental que salieran, son jugadores que curran mucho y deben estar fresco para la final.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 3:21 pm
por David_RM
Continuo aquí para no desvirtuar más el hilo de Bale.
JuanitoMaravilla escribió:Con la BBC juraría que ganamos la Décima con baño al Bayern incluido.
Es que nadie discute que la BBC de resultados, discutimos el juego. Es innegable que el espectáculo es mejor con el 4-4-2 que con el 4-3-3.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 3:38 pm
por zam
David_RM escribió:Continuo aquí para no desvirtuar más el hilo de Bale.
JuanitoMaravilla escribió:Con la BBC juraría que ganamos la Décima con baño al Bayern incluido.
Es que nadie discute que la BBC de resultados, discutimos el juego. Es innegable que el espectáculo es mejor con el 4-4-2 que con el 4-3-3.
El año pasado la BBC se sostenía más o menos con un Bale más currante, Alonso limitado a defender en el centro y DiMa partiéndose el pecho por dos. Junto con Modric en esplendor.
Ahora hay que ver si cunde con Kroos de Alonso (que parece que sí aunque físicamente empieza a bajar en DICIEMBRE), Modric volviendo lo mejor posible y el tandem o Isco o James haciendo ese desgaste físico del argentino.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 3:47 pm
por Lass
David_RM escribió:Continuo aquí para no desvirtuar más el hilo de Bale.
JuanitoMaravilla escribió:Con la BBC juraría que ganamos la Décima con baño al Bayern incluido.
Es que nadie discute que la BBC de resultados, discutimos el juego. Es innegable que el espectáculo es mejor con el 4-4-2 que con el 4-3-3.
Sin ir más lejos el año pasado sin Bale y cuatro medios ganamos 1 - 0 al Bayern y en la vuelta quedamos 0 - 4 con Bale, Benzema y Cristiano.
¿Hubiésemos ganado al Barça con la BBC? no se sabe, al igual que no se sabe que hubiese pasado si esa de Messi entra suponiendo el 0 - 2...
¿4-4-2 o coincidencia con un gran estado de forma en general? recuerdo que jugamos contra equipos malos y el Barça aún peor que ahora, perdiendo también contra el Celta días después.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 3:52 pm
por zam
Lass escribió:David_RM escribió:Continuo aquí para no desvirtuar más el hilo de Bale.
JuanitoMaravilla escribió:Con la BBC juraría que ganamos la Décima con baño al Bayern incluido.
Es que nadie discute que la BBC de resultados, discutimos el juego. Es innegable que el espectáculo es mejor con el 4-4-2 que con el 4-3-3.
Sin ir más lejos el año pasado sin Bale y cuatro medios ganamos 1 - 0 al Bayern y en la vuelta quedamos 0 - 4 con Bale, Benzema y Cristiano.
¿Hubiésemos ganado al Barça con la BBC? no se sabe, al igual que no se sabe que hubiese pasado si esa de Messi entra suponiendo el 0 - 2...
¿4-4-2 o coincidencia con un gran estado de forma en general? recuerdo que jugamos contra equipos malos y el Barça peor aún que ahora, perdiendo también contra el Celta días después.
Hombre Lass, el Barça no había perdido un punto, no era peor que el de ahora, no restemos méritos.
Yo creo que la clave es ¿tenemos medios para jugar con la BBC? ¿es mejorable el juego que hacemos ahora con el mismo esquema?. También la baja de Modric por Illarra, tela. Y no tener a James, que estaba a tope y encima resta opciones en el centro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 4:08 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Mié Dic 17, 2014 5:45 pm
por DelBosque
Lo de Khedira no me lo explico.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Dic 18, 2014 1:22 am
por hitzeko
Estamos viendo las dos caras de la moneda.
Un entrenador que coge un equipo destrozado deportiva y mentalmente y lo hace campeón de Europa, y un entrenador que consigue una buena dinámica de fútbol y resultados y es capaz de dar continuidad a la situación sin que nadie se relaje.
Veremos; no estamos jugando todo lo bien que dicen y hay que estar atento, pero me parece digno de estudio, y no es una frase hecha, lo que está haciendo Carlo para recuperar jugadores, mantener el nivel, mantener el rendimiento, la motivación...
Antes, incluso a rivales menores los veías con cierto mosqueo; ahora es que ves a un equipo que demuestra en el campo la superioridad teórica. No gana por un gol de Fulanito o una acción de Menganito, gana porque en conjunto, es superior.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Dic 18, 2014 1:32 am
por WarriorRM
FP: Todo el mundo sabe que hablamos de esto al principio y al final de temporada. Estaremos encantados de renovar a Ancelotti cuando proceda

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Dic 18, 2014 1:37 am
por Borrar usuario 16895.
es mucho mejor entrenador de lo que pensaba justo antes de su llegada,renovacion merecida,el hombre de la decima.
curioso que con un italiano practiquemos el mejor futbol que hemos tenido en años,la plantilla que tenemos ayuda,pero sin restar merito a este entrenador que a hecho funcionar a tal cantidad de estrellas,cosa que no es nada facil
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Dic 18, 2014 1:41 am
por WarriorRM
FP: "la afición está encantada y tenemos un entrenador que trata a los jugadores como familia. Es una buena época que espero que dure mucho"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Dic 18, 2014 3:23 am
por remmy10
solo espero que de descanzoa jugadores, y haga rotaciones! yaaaaaaaaa, porque en febrero nos podemos fundir seriamente con lesionados, Ej: Modric-James
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Jue Dic 18, 2014 10:25 am
por JuanitoMaravilla
zam escribió:David_RM escribió:Continuo aquí para no desvirtuar más el hilo de Bale.
JuanitoMaravilla escribió:Con la BBC juraría que ganamos la Décima con baño al Bayern incluido.
Es que nadie discute que la BBC de resultados, discutimos el juego. Es innegable que el espectáculo es mejor con el 4-4-2 que con el 4-3-3.
El año pasado la BBC se sostenía más o menos con un Bale más currante, Alonso limitado a defender en el centro y DiMa partiéndose el pecho por dos. Junto con Modric en esplendor.
Ahora hay que ver si cunde con Kroos de Alonso (que parece que sí aunque físicamente empieza a bajar en DICIEMBRE), Modric volviendo lo mejor posible y el tandem o Isco o James haciendo ese desgaste físico del argentino.
Con la BBC este año empezó la racha triunfal hasta lesión de Bale (cuando estaba siendo uno de los más destacados), volvió el galés y se lesionó Modric y ahí es cuando hemos notado ese pequeño bajón, no por la vuelta a la BBC sino porque Modric es insustituible. Y todos sabéis que el destrozo al Barça hubiese sido mayor con Bale en el campo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Dic 20, 2014 10:25 pm
por Borrar usuario 4146
Y sigue ganando titulos... y sigue ganando partidos... y todos contentos.
Bendito el día que se contrato a este Señor.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Dic 20, 2014 10:25 pm
por Andes
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Dic 20, 2014 11:26 pm
por LQDY
MUY GRANDE.
La Ceja nos marca el Futuro.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Sab Dic 20, 2014 11:28 pm
por raulista1301
Cada vez veo más posible encadenar otra Champions, la temporada es larga, pero hay condiciones para que eso pase.