Página 625 de 4594
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 4:59 pm
por chocolat au lait
Edicrash escribió:
Menudo troll estas hecho

No negareis que os ha dado un subidón efervescente hasta que habéis clickado
Solo por eso ha merecido la pena xD

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:01 pm
por chocolat au lait
castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:03 pm
por j30madr
chocolat au lait escribió:castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
Jugará
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:16 pm
por BultoSospechoso
j30madr escribió:chocolat au lait escribió:castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
Jugará
¿Si viene o no?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:17 pm
por Agent_Graves
lo normal es que juegue hoy pues de otra manera no tendría sentido este "impasse de espera" que todo el mundo alega antes de algún anuncio
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:19 pm
por ZEROCERISMOCERO
No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:20 pm
por GarethBale
Lo logico y normal es que juegue como último servicio a su club.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:22 pm
por TOPOR
ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...

En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:23 pm
por j30madr
BultoSospechoso escribió:j30madr escribió:chocolat au lait escribió:castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
Jugará
¿Si viene o no?
De momento todo está parada la cosa ,había ppo acuerdo no por 180 , menos ,pero al meterse el corte se ha encarecido
El chico espera que el.presi del Mónaco cumpla su.palabra
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:24 pm
por carlosp86
chocolat au lait escribió:GarethBale escribió:chocolat au lait escribió:
¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
pero que tendra que ver kova aqui la gente macho quiere echar a medio equipo yo flipo,si viene mabpe ocupa el sitio de morata y por fin tendriamos arriba desde cristiano un tio determinante y mágico,despues en diciembre pediremos mbapes y leches si es que,y kovacic el año pasado tenis sitio y este año lo mismo salio james entre kovacic no hay mas el unico llorente y si me comparais a llorente con kovacic es que entonces os doy por perdidos porque el el español no le llega ni a la suela al croata
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:24 pm
por Agent_Graves
TOPOR escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...

En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas
Esto mismo.
Se han querido anotar el punto antes de tiempo (mucho antes) y ahora , como recular sería muy descarado, simplemente están callando y poniendo artículos sobre el jugador pero sin ahondar en su incorporación al Madrid.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:25 pm
por BultoSospechoso
j30madr escribió:BultoSospechoso escribió:j30madr escribió:chocolat au lait escribió:castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
Jugará
¿Si viene o no?
De momento todo está parada la cosa ,había ppo acuerdo no por 180 , menos ,pero al meterse el corte se ha encarecido
El chico espera que el.presi del Mónaco cumpla su.palabra
Vale, te mojas con un porcentaje de probabilidad que venga?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:26 pm
por ZEROCERISMOCERO
TOPOR escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:No es muy raro que el Marca, después de la portada del otro día, como exclusiva mundial, primicia del verano... sobre el principio de acuerdo del Real Madrid con el Monaco por Mbappe, no haya vuelto a decir nada...

En absoluto saben que han metido la zarpa y estan calladitos para no remover mas la mierda, si al final se hace recuperarán la portada no lo dudes si no pues nada pasarán de puntillas
Eso espero, que les hayan pedido silencio para no estropear mas la operación
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:27 pm
por j30madr
Aún va para largo , pero que Ramos y Marcelo.hayan abierto.las puertas a mbappe puede significar algo
Creo ,no.tengo.msd info que lo que veo por muchos sitios ,que ahora el.monaco quiere sacar lo.maximo posible
A ver que pasa
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:28 pm
por GarethBale
Quizá al final se descloquee todo metiendo algún cedido/venta en la operación, tipo Mayoral o Llorente.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:31 pm
por chocolat au lait
carlosp86 escribió:chocolat au lait escribió:GarethBale escribió:chocolat au lait escribió:
¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?
El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
pero que tendra que ver kova aqui la gente macho quiere echar a medio equipo yo flipo,si viene mabpe ocupa el sitio de morata y por fin tendriamos arriba desde cristiano un tio determinante y mágico,despues en diciembre pediremos mbapes y leches si es que,y kovacic el año pasado tenis sitio y este año lo mismo salio james entre kovacic no hay mas el unico llorente y si me comparais a llorente con kovacic es que entonces os doy por perdidos porque el el español no le llega ni a la suela al croata
Si viene Mbappé y se van Kova y Lucas se quedarían absolutamente todas las posiciones dobladas.
Navas/Casilla
Carvajal/Achraf
Varane/Vallejo
Ramos/Nacho
Marcelo/Theo
Casemiro/LLorente
Modric/Isco
Kroos/Ceballos
Bale/Asensio
Benzema/Mayoral
Ronaldo/Mbappé.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:31 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:BultoSospechoso escribió:j30madr escribió:chocolat au lait escribió:castellano escribió:No os volvais locos con la convocatoria. Es la final de la supercopa francesa. Joer que Neymar va a jugar esta noche un amistoso
Yo no tengo claro que Mini-MoNey juegue hoy.
Jugará
¿Si viene o no?
De momento todo está parada la cosa ,había ppo acuerdo no por 180 , menos ,pero al meterse el corte se ha encarecido
El chico espera que el.presi del Mónaco cumpla su.palabra
Y a ti quien te lo ha dicho? Seasonnnn???
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:31 pm
por j30madr
Zidane no quiere problemas ,si ve que puede rotar y convencer BBC de rotar vendrs mbappe con la BBC
Si no ,Zidane dijo que de vender a alguien seria bale el que menos le trasticaria
Asi que ya veremos que pasa
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:32 pm
por carlosp86
de todas formas se vende a jame sy a morata y para que venga mbapé hay que soltar a uno más ??????yo flipo
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 5:33 pm
por GarethBale
j30madr escribió:Zidane no quiere problemas ,si ve que puede rotar y convencer BBC de rotar vendrs mbappe con la BBC
Si no ,Zidane dijo que de vender a alguien seria bale el que menos le trasticaria
Asi que ya veremos que pasa
Con lo facil que sería todo si Floren no fuera tan buenazo, Cr a la pu.. calle por reirse de nosotros y arreglado.