Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12501Mensaje

Algunos hemos apoyado a Del Bosque en las buenas y en las malas, su paso por el Madrid, sus exitos y su historia le han dado mucho crédito... pero con esas declaraciones ha sobrepasado por completo todo lo tolerable.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#12502Mensaje

Desafortunadas declaraciones, una vez más, de Del Bosque. Isco ayer fue el mejor de la selección y con diferencia abismal sobre los demás. No se entienden estas pijadas del marqués.
TOPOR

#12503Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Espero que la prensa de hoy no lo gafen, ya titulan ISCOLANDIA y metiendo presion. :facepalm:
El problema añadido, es que intentarán revertir esa presión al Madrid.
Si lo hace bien: "el nuevo motor de la roja, vuelve al banquillo por un bale que no chuta en su selección"
Si lo hace mal: "paga los efectos de su vuelta al banquillo por un bale que sólo sabe correr"
Le pondrán un nombrecito: iscomagic, iscotiki, iscotaka, iscovale, iscomola, etc. Y dar la barrila.
"Iscándalo"

En fin, problema a la vista
Es que yo no se porque ese absurdo debate bale o isco, el año pasado era Jese o Bale que sera lo proximo coentrao o bale, Keilor navas o Bale :facepalm: :facepalm: , Isco no juega en ninguna de las posociones de Bale asi que en todo caso seria Isco o James y luego podiamos pasar a Bale o James pero si Isco entrara se puede quitar a Bale o a James o a Benzema pero parece ser que siempre hay que ir a por Bale y menos mal que el gales fue decisivo el año pasado y este año esta teniendo buenos números. Hay partidos para todos y mas con la plantilla cortisima que tenemos.
David_RM

#12504Mensaje

Del Bosque está cagadito porque sabe que Isco está a años luz de Iniesta, pero a ver como encaja eso.
Borrar usuario 16171

#12505Mensaje

David_RM escribió:Del Bosque está cagadito porque sabe que Isco está a años luz de Iniesta, pero a ver como encaja eso.

Cualquier persona menos el marques resolvería la ecuación con el único movimiento lógico: quitar al acabado y poner a su relevo superior.
David_RM

#12506Mensaje

A día de hoy, Isco es el jugador español con más nivel solo por detrás de Sergio Ramos. Que cuando este Iniesta vuelva al banquillo sería una vergüenza, pero nada nuevo con este seleccionador.
_Jesus_

#12507Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:Golazo de genio. Qué barbaridad! Y no es la primera ni la segunda vez que le veo teledirigir un disparo así. Una obra de arte.
Supongo que su costumbre de embarullarse la irá corrigiendo con el tiempo. Tener a Isco de jugador número 12 es un lujazo tremendo. =D> =D> =D>
Para este año quizas, el siguiente no creo y solo tiene 22 años. El chico no querra estar siempre de jugador numero 12 y si jugara en un equipo top de la PREMIER estaria siendo el POGBA de España. En el sentido de marketing.
Esto es el Madrid. No hay mejor márketing que ese. Isco no puede tener la más mínima queja del trato que le está dando el míster así que dudo que por su cabeza siquiera pase la idea de dejar este club por falta de protagonismo y menos aún con los casos recientes que ha habido.

Isco sabe la exigencia que supone jugar aquí y que a su lado están los mejores jugadores del mundo. De momento ha demostrado tener coraje, narices y humildad. Pero futbolísticamente tiene mucho que pulir.

Los grandes beneficiados de todo esto somos los madridistas. No hay un solo equipo en el mundo en el que Isco no fuera titular indiscutible ahora mismo. Menos en el Madrid lo que habla maravillas del nivel de nuestros jugadores.

En el futbol no es solo REAL MADRID, hay muchos equipos tops por el mundo y donde Isco podria ser titular. El podria ser portada mundial como Pogba en un equipo que le apoye, que la prensa le de chance y juegue cada fin de semana.

Las exigencias el mismo se lo pone, solo hay que verlo el Isco (Malaga) y el Isco actual es mas completo...un jugador mas total. Ayer lo vi tirarse por la hierba como si fuese un libero y trabajando.

No te confundas que Isco no se titular no es por temas futbolisticos, te podria dar 3 nombres del once del Madrid que juegan por decreto y no lo veo mejor que al malagueño. Incluso uno lo veo como 3 escalones por debajo de ISCO.
_Jesus_

#12508Mensaje

hal2814 escribió:Algunos hemos apoyado a Del Bosque en las buenas y en las malas, su paso por el Madrid, sus exitos y su historia le han dado mucho crédito... pero con esas declaraciones ha sobrepasado por completo todo lo tolerable.

Para mi perdio todo ese credito que tenia cuando el funeral de Di Stefano.
aepit

#12509Mensaje

hal2814 escribió:Algunos hemos apoyado a Del Bosque en las buenas y en las malas, su paso por el Madrid, sus exitos y su historia le han dado mucho crédito... pero con esas declaraciones ha sobrepasado por completo todo lo tolerable.

Hal me alegro de que hayas abierto los ojos.

Yo antes era de los que miraba para otro lado, me negaba a creer, a ver en lo que Delbo se había convertido, porque duele mucho ver a un tio importante de nuestra historia de esa manera, pero es que ya no hay por donde cogerlo, este hombre se pasó al bando culé desde hace mucho, tanto que no es capaz ni de ser objetivo en su trabajo como seleccionador.
aepit

#12510Mensaje

Brillante Isco, le da mil patadas a Iniesta, más gol, más asistencias, más trabajo defensivo, más magia, más regate, más todo, puede estar orgulloso porque es el mejor talento español y probablemente del mundo o por lo menos para mi y por mal que le siente a Del Bosque, Isco-Jesé-Carvajal con los mayores talentos que hay en este país y son los que liderarán la selección si todo va bien y sobre todo si hay un entrenador coherente dirigiéndola.Como le tiene que joder que los mejores jugadores españoles en la actualidad precedan del real madrid.
rupeni

#12511Mensaje

Es una delicia para el futbol y una alegria para el espectador verlo jugar.

Y aún puede mejorar, menudo jugador.

Ya puede Ancelotti comerse la cabeza para no sacarlo del 11.

Además el madridismo en general lo adora.
LQDY

#12512Mensaje

Rotaciones, se llama rotaciones (de todos)
_Jesus_

#12513Mensaje

aepit escribió:Brillante Isco, le da mil patadas a Iniesta, más gol, más asistencias, más trabajo defensivo, más magia, más regate, más todo, puede estar orgulloso porque es el mejor talento español y probablemente del mundo o por lo menos para mi y por mal que le siente a Del Bosque, Isco-Jesé-Carvajal con los mayores talentos que hay en este país y son los que liderarán la selección si todo va bien y sobre todo si hay un entrenador coherente dirigiéndola.Como le tiene que joder que los mejores jugadores españoles en la actualidad precedan del real madrid.
Isco con 22 años al Iniesta o Silva con 22 le da mil vueltas y mucho mas completo el malagueño. Estoy convencido que si jugara titular siempre, la prensa lo apoyara, diera esos destellos de calidad y ganara titulos. Este tio estaria luchando por el balon de oro. Porque tiene ese futbol "magia" solo hay que ver lo siguiente :

MESTALLA - Su debut levanta al publico de las gradas.
BERNABEU - Pues desde que debuta la grada enloquecio con Isco.
Ultimamente en Anfield la prensa britanica, Cadiz con la sub 21, Cornella y ayer en Huelva.

Es un mago como fue Ronaldinho o Zidane, a su manera pero este chico entra por los ojos y podria llegar muy lejos. Estoy seguro si el chico sigue creciendo, puliendose y tal...este se convierte en uno de los 3 mejores jugadores de Europa.
_Jesus_

#12514Mensaje

rupeni escribió:Es una delicia para el futbol y una alegria para el espectador verlo jugar.

Y aún puede mejorar, menudo jugador.

Ya puede Ancelotti comerse la cabeza para no sacarlo del 11.

Además el madridismo en general lo adora.
A esto me refiero :

Es una "delicia" y alegria verlo jugar (Ya de por si engancha). Todos los adora...Es lo que dije en el quijote que respondo a aepit. El chico tiene ese futbol que engancha al espectador.
rupeni

#12515Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Brillante Isco, le da mil patadas a Iniesta, más gol, más asistencias, más trabajo defensivo, más magia, más regate, más todo, puede estar orgulloso porque es el mejor talento español y probablemente del mundo o por lo menos para mi y por mal que le siente a Del Bosque, Isco-Jesé-Carvajal con los mayores talentos que hay en este país y son los que liderarán la selección si todo va bien y sobre todo si hay un entrenador coherente dirigiéndola.Como le tiene que joder que los mejores jugadores españoles en la actualidad precedan del real madrid.
Isco con 22 años al Iniesta o Silva con 22 le da mil vueltas y mucho mas completo el malagueño. Estoy convencido que si jugara titular siempre, la prensa lo apoyara, diera esos destellos de calidad y ganara titulos. Este tio estaria luchando por el balon de oro. Porque tiene ese futbol "magia" solo hay que ver lo siguiente :

MESTALLA - Su debut levanta al publico de las gradas.
BERNABEU - Pues desde que debuta la grada enloquecio con Isco.
Ultimamente en Anfield la prensa britanica, Cadiz con la sub 21, Cornella y ayer en Huelva.

Es un mago como fue Ronaldinho o Zidane, a su manera pero este chico entra por los ojos y podria llegar muy lejos. Estoy seguro si el chico sigue creciendo, puliendose y tal...este se convierte en uno de los 3 mejores jugadores de Europa.
Isco es mucho más ofensivo que Iniesta , le falta leer un poco mejor el futbol pero individualmente ni Silva ni Iniesta son ni han sido mejores que Isco que además tiene una cosa enla que es muy pero que muy superior y es en el gol.
Borrar usuario 16171

#12516Mensaje

Bueno.... Iniesta son palabras mayores. Su toma de decisiones esta al nivel del mejor Raúl o Zidane y no pierde la pelota ni a tiros, en esos aspectos es mejor que isco, bastante mejor (era) . Isco es superior en físico e intensidad y tiene muchísima mas llegada, por eso que mucha gente confunde a isco con un 10 cuando es un interior creativo de libro. Quién será mejor en el futuro no se sabe, pero isco lleva mucho tiempo apuntando al top mundial, pese a quien pese.

Y además si queremos ver habitualmente al isco todo campista tampoco puede jugar todos los partidos porque si no se nos muere a mitad de temporada, cuando aún no se deciden los títulos. El,James y Modric deberían rotarse 1 de cada 4 partidos y así jugarían todos lo mismo, aproximadamente.

El partido de alemania va a ser muy importante para el, porque pese a ser un amistoso, ahí tiene que ganarse el puesto en la selección y que del bosque no tenga margen ninguno para sentarlo.
rupeni

#12517Mensaje

Pasa lo de siempre, a ver cuánto tardan en argumentar que Isco ni ganó mundiales ni...........bueno champions si ganó.

;)

Eso es muy típico y en el madridismo sobre todo, a quien ganó fulano o mengano??? antes de verlo jugar tiran de curriculum..................es de buena familia??? nos vale, aunque sea un hijoputa, pues en futbol lo mismo, no lo han visto jugar y de entrada es un matao.
rupeni

#12518Mensaje

Moufinger escribió:Bueno.... Iniesta son palabras mayores. Su toma de decisiones esta al nivel del mejor Raúl o Zidane y no pierde la pelota ni a tiros, en esos aspectos es mejor que isco, bastante mejor (era) . Isco es superior en físico e intensidad y tiene muchísima mas llegada, por eso que mucha gente confunde a isco con un 10 cuando es un interior creativo de libro. Quién será mejor en el futuro no se sabe, pero isco lleva mucho tiempo apuntando al top mundial, pese a quien pese.

Y además si queremos ver habitualmente al isco todo campista tampoco puede jugar todos los partidos porque si no se nos muere a mitad de temporada, cuando aún no se deciden los títulos. El,James y Modric deberían rotarse 1 de cada 4 partidos y así jugarían todos lo mismo, aproximadamente.

El partido de alemania va a ser muy importante para el, porque pese a ser un amistoso, ahí tiene que ganarse el puesto en la selección y que del bosque no tenga margen ninguno para sentarlo.
Evidentemente eso se aprende con la veterania, Isco tiene 22 años creo no??
aepit

#12519Mensaje

Pues yo lo digo claro, a mi Isco me parece mejor jugador que Iniesta, de echo me parece el mejor jugador español junto a Ramos.

Una media Isco, Koke, Thiago, Silva con Jesé y Morata arriba tiene que ser una delicia.

Yo no cambio al actual Isco por el mejor Iniesta.
Última edición por aepit el Dom Nov 16, 2014 11:53 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#12520Mensaje

El partido de ayer es mero tramite, para mi su gran oportunidad estara en Vigo y como lo haga contra Alemania. Si suspende le quedara un 5 raspado y habra debates. Donde Isco con los grandes se borra y el otro bando que solo tiene 22 años...pero pondran el ejemplo de Bielorrusia.

Ahora si ISCO juega como jugo ayer y mas contra una Alemania. Patea las caderas germanas y da un futbol brutal. Este jugador callara muchas bocas y encima España puede recuperar algo de prestigio perdido ultimamente. Para mi es ms que un amistoso, donde si jugamos un gran futbol (mentalmente nos vendra muy bien) y con ganas de seguir creciendo para dentro de 2 años. Ojala Isco haga un partidazo.
Responder