rupeni escribió:Evidentemente eso se aprende con la veterania, Isco tiene 22 años creo no??Moufinger escribió:Bueno.... Iniesta son palabras mayores. Su toma de decisiones esta al nivel del mejor Raúl o Zidane y no pierde la pelota ni a tiros, en esos aspectos es mejor que isco, bastante mejor (era) . Isco es superior en físico e intensidad y tiene muchísima mas llegada, por eso que mucha gente confunde a isco con un 10 cuando es un interior creativo de libro. Quién será mejor en el futuro no se sabe, pero isco lleva mucho tiempo apuntando al top mundial, pese a quien pese.
Y además si queremos ver habitualmente al isco todo campista tampoco puede jugar todos los partidos porque si no se nos muere a mitad de temporada, cuando aún no se deciden los títulos. El,James y Modric deberían rotarse 1 de cada 4 partidos y así jugarían todos lo mismo, aproximadamente.
El partido de alemania va a ser muy importante para el, porque pese a ser un amistoso, ahí tiene que ganarse el puesto en la selección y que del bosque no tenga margen ninguno para sentarlo.
Si, por eso su potencial es teóricamente superior al de iniesta, por las otras cualidades que tiene. Pinta a barbaridad de jugador. Menos mal que no se lo llevo el Barcelona en su día...
Todos esos juntos a su mejor nivel seguro hacen la mejor selección del mundo.aepit escribió:Pues yo lo digo claro, a mi Isco me parece mejor jugador que Iniesta, de echo me parece el mejor jugador español junto a Ramos.
Una media Isco, Koke, Thiago, Silva con Jesé y Morata arriba tiene que ser una delicia.