Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#12521Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:Bueno.... Iniesta son palabras mayores. Su toma de decisiones esta al nivel del mejor Raúl o Zidane y no pierde la pelota ni a tiros, en esos aspectos es mejor que isco, bastante mejor (era) . Isco es superior en físico e intensidad y tiene muchísima mas llegada, por eso que mucha gente confunde a isco con un 10 cuando es un interior creativo de libro. Quién será mejor en el futuro no se sabe, pero isco lleva mucho tiempo apuntando al top mundial, pese a quien pese.

Y además si queremos ver habitualmente al isco todo campista tampoco puede jugar todos los partidos porque si no se nos muere a mitad de temporada, cuando aún no se deciden los títulos. El,James y Modric deberían rotarse 1 de cada 4 partidos y así jugarían todos lo mismo, aproximadamente.

El partido de alemania va a ser muy importante para el, porque pese a ser un amistoso, ahí tiene que ganarse el puesto en la selección y que del bosque no tenga margen ninguno para sentarlo.
Evidentemente eso se aprende con la veterania, Isco tiene 22 años creo no??

Si, por eso su potencial es teóricamente superior al de iniesta, por las otras cualidades que tiene. Pinta a barbaridad de jugador. Menos mal que no se lo llevo el Barcelona en su día...

aepit escribió:Pues yo lo digo claro, a mi Isco me parece mejor jugador que Iniesta, de echo me parece el mejor jugador español junto a Ramos.

Una media Isco, Koke, Thiago, Silva con Jesé y Morata arriba tiene que ser una delicia.
Todos esos juntos a su mejor nivel seguro hacen la mejor selección del mundo.
_Jesus_

#12522Mensaje

aepit escribió:Pues yo lo digo claro, a mi Isco me parece mejor jugador que Iniesta, de echo me parece el mejor jugador español junto a Ramos.

Una media Isco, Koke, Thiago, Silva con Jesé y Morata arriba tiene que ser una delicia.
Thiago-Isco-Koke la media de la sub21 que arrasaron, incluso mete un tio explosivo como Jese y Morata. Encima atras tenemos a Ramos, Carvajal...sigo pensando que España de aqui a 10 años cae otro titulo ya sea una Euro o Mundial. Soy muy optimista porque veo mucha calidad y no me preocupa que ahora España parezca un equipito. Mas me preocupa ser italiano, portugues, holandes, brasileño y argentino...veo que se estan quedando estancados.
Borrar usuario 16593

#12523Mensaje

Otra vez volvemos a comparar a Isco con Iniesta, para mí el Manchego es mucho mejor en 3 cosas importantes, leer el juego ,asistir y pierde pocos balones en los demás aspectos Isco es superior, el problema es que la comparación está entre un jugador con la carrera casi terminada y otro con muchas cosas por hacer y demostrar.
Última edición por Borrar usuario 16593 el Dom Nov 16, 2014 11:56 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#12524Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Moufinger escribió:Bueno.... Iniesta son palabras mayores. Su toma de decisiones esta al nivel del mejor Raúl o Zidane y no pierde la pelota ni a tiros, en esos aspectos es mejor que isco, bastante mejor (era) . Isco es superior en físico e intensidad y tiene muchísima mas llegada, por eso que mucha gente confunde a isco con un 10 cuando es un interior creativo de libro. Quién será mejor en el futuro no se sabe, pero isco lleva mucho tiempo apuntando al top mundial, pese a quien pese.

Y además si queremos ver habitualmente al isco todo campista tampoco puede jugar todos los partidos porque si no se nos muere a mitad de temporada, cuando aún no se deciden los títulos. El,James y Modric deberían rotarse 1 de cada 4 partidos y así jugarían todos lo mismo, aproximadamente.

El partido de alemania va a ser muy importante para el, porque pese a ser un amistoso, ahí tiene que ganarse el puesto en la selección y que del bosque no tenga margen ninguno para sentarlo.
Evidentemente eso se aprende con la veterania, Isco tiene 22 años creo no??

Si, por eso su potencial es teóricamente superior al de iniesta, por las otras cualidades que tiene. Pinta a barbaridad de jugador. Menos mal que no se lo llevo el Barcelona en su día...

Todos esos juntos a su mejor nivel seguro hacen la mejor selección del mundo.
+1
Al menos de los dos- tres mejores porque
Schwensteiger-Kroos
Ozil-Reus-Gotze
Muller

Tela tambien.
rupeni

#12525Mensaje

Scott escribió:Otra vez volvemos a comparar a Isco con Iniesta, para mí el Manchego es mucho mejor en 3 cosas importantes, leer el juego ,asistir y pierde pocos balones en los demás aspectos Isco es superior, el problema es que la comparación está entre un jugador con la carrera casi terminada y otro con muchas cosas por hacer y demostrar.
Tienes razón en tu planteamiento pero si nos la cogemos con papel de fumar hoy por hoy ,a 16 de noviembre del 2014 ,Iniesta da pena de lo que fué a lo que está siendo.
En el Barsa no está siendo decisivo en nada .
_Jesus_

#12526Mensaje

Schwensteiger-Kroos
Ozil-Reus-Gotze
Muller

Jese o Morata pueden ser mucho mas que Muller, Aqui si tienen 3 tios muy buenos pero me sigo quedando con Isco antes que que Ozil y Gotze sobre todo. Luego Reus bueno tenemos otros perfiles de jugadores como Jese o metemos mas interior. Ese duo KROOS-SCHWENSTEIGER, el ultimo ya mismo estara mas en el retiro y aqui nosotros tenemos Thiago, J.Martinez, Koke...Aunque los alemanes no se quedan corto.
_Jesus_

#12527Mensaje

Scott escribió:Otra vez volvemos a comparar a Isco con Iniesta, para mí el Manchego es mucho mejor en 3 cosas importantes, leer el juego ,asistir y pierde pocos balones en los demás aspectos Isco es superior, el problema es que la comparación está entre un jugador con la carrera casi terminada y otro con muchas cosas por hacer y demostrar.
Puede dar mucha vuelta todo esto, a lo mejor dentro de 4 años nadie se acuerda de Isco o es un caso GUTI 2.0. Pero debatir Isco ahora con 22 años y compararlo con Iniesta o Silva cuando tenia 22 no es malo. Tenemos un gran talento, donde hay que pulirlo y mejorarlo. Esta claro que si se pule con el dia a dia...este chico puede llegar aun mas lejos que el manchego.
rupeni

#12528Mensaje

_Jesus_ escribió:Schwensteiger-Kroos
Ozil-Reus-Gotze
Muller

Jese o Morata pueden ser mucho mas que Muller, Aqui si tienen 3 tios muy buenos pero me sigo quedando con Isco antes que que Ozil y Gotze sobre todo. Luego Reus bueno tenemos otros perfiles de jugadores como Jese o metemos mas interior. Ese duo KROOS-SCHWENSTEIGER, el ultimo ya mismo estara mas en el retiro y aqui nosotros tenemos Thiago, J.Martinez, Koke...Aunque los alemanes no se quedan corto.
Quiero decir que hay que contar con ellos, a esa generación salvo a Schwensteiger les queda un mundial más y a ello hay que sumar su experiencia tienen ademas a Neuer,Hummels y Boateng...........los nuestros son más jóvenes y les queda por demostrar.

La Euro va a ser muy interesante.
Borrar usuario 16593

#12529Mensaje

rupeni escribió:
Tienes razón en tu planteamiento pero si nos la cogemos con papel de fumar hoy por hoy ,a 16 de noviembre del 2014 ,Iniesta da pena de lo que fué a lo que está siendo.
A Iniesta en el Barcelona como mucho le quedan 2 años, y no creo que vuelva a su nivel de hace 3-4 años, hoy por hoy Isco es mejor, pero me gustaría ver al Malagueño cuando tenga 30 años.
rupeni

#12530Mensaje

Scott escribió:
rupeni escribió:
A Iniesta en el Barcelona como mucho le quedan 2 años, y no creo que vuelva a su nivel de hace 3-4 años, hoy por hoy Isco es mejor, pero me gustaría ver al Malagueño cuando tenga 30 años.
Pues por eso, estamos valorando que Iniesta con 22 años no era lo decisivo que es ahora Isco, si recuerdas la trayectoria de Iniesta lo tuvieron entre algodones desde los 18 hasta los 23-24, Rijkaard le daba 30 minutos, luego un tiempo, luego 60 minutos y su despegue fué a los 24-25 años, recuerdo la Euro de 2008 que llegó a la concentración del europeo con resquicios de una lesión y Luis lo puso desde el primer partido y tuvo 3-4 partidos infames, cuándo Silva y sobre todo Cazorla andaban que se salían y no se entonó hasta creo recordar semis contra Rusia, jugó por la pu.. cara, y ahora mismo con 30 el año pasado no hizo una gran temporada y esta más de lo mismo luego no me parece ninguna locura decir que ahora mismo Isco es superior.

Al menos lo veo así.
_Jesus_

#12531Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Schwensteiger-Kroos
Ozil-Reus-Gotze
Muller

Quiero decir que hay que contar con ellos, a esa generación salvo a Schwensteiger les queda un mundial más y a ello hay que sumar su experiencia tienen ademas a Neuer,Hummels y Boateng...........los nuestros son más jóvenes y les queda por demostrar.

La Euro va a ser muy interesante.
Para mi hoy por hoy FRANCIA-ALEMANIA son los equipos mas fuertes de Europa y aun con mucho futuro. Podria decir tambien BELGICA...pero me recuerda la España de los "cuartos" que teniamos siempre grandes jugadores, jugabamos bien...pero siempre a casa.

Pero si creo que España tiene unos jugadores para dar alegrias y sin envidiar nada a los germanos en un corto plazo. Todo dependera como se trabaje con los jugadores y que la suerte tambien nos acompañe.
_Jesus_

#12532Mensaje

Scott escribió:
rupeni escribió:
Me quedo con la frase de Kroos :

Guardiola me dijo al principio: “Toni, los jugadores grandes siempre van jugando más atrás”. Con él fue así, con Ancelotti también. Puede que sea mi camino.

Esos casos pasaron con Pirlo,incluso ahora Messi (no tiene esa chispa de arrancada) y creo que Isco puede jugar con los 30 años de interior.
Borrar usuario 15937.

#12533Mensaje

Imagen
zam

#12534Mensaje

Lo mismo nos quejamos de que la prensa dora demasiado la píldora a Isco que ahora ya se nos va la cabeza por un gol ante Bielorrusia... :lol:

Tranquilidad en las masas. Isco tiene que andar mucho todavía. La comparación con Iniesta se entiende pero no son tan iguales, el Vampirito es más creativo y de hacer jugar e Isco es más vertical y de dar el último pase e incluso tirar. Cada cual es cada cual. Igual que Koke nunca será Xavi pero te va a dar otras cosas. Con esta quinta creo que hay que ir del sobeteo horizontal a una mayor verticalidad, sin renunciar a las buenas asociaciones.

No será el nivel de aquellos, pero tampoco sabemos al nivel que pueden llegar estos. Como bien decís, con Del Bosque al mando la transición no será tal y nos queda por ver muy mucho a su guardia pretoriana, incluso después de ser arrasados en el Mundial. Así que es tontería pensar en que no volveremos a las titularidades de siempre.

A mi si Iniesta está bien me parece intocable, pero si está bien. Si anda regular se limita a aguantarla y jugar en horizontal y poco más. Por el bien de la selección ojalá llegue bien a la Euro porque nos lo vamos a comer si o si. Igual que a Cesc, Silva, Pedrito y probablemente Costa. Que dicho sea de paso, malos no son, pero a ver como andan.
LQDY

#12535Mensaje

_Jesus_ escribió:
Scott escribió:
rupeni escribió:
Me quedo con la frase de Kroos :

Guardiola me dijo al principio: “Toni, los jugadores grandes siempre van jugando más atrás”. Con él fue así, con Ancelotti también. Puede que sea mi camino.

Esos casos pasaron con Pirlo,incluso ahora Messi (no tiene esa chispa de arrancada) y creo que Isco puede jugar con los 30 años de interior.
Menudas prisas.
Aún no es ni titular, y ya le estáis buscando puesto para cuando tenga 30.
Por favor, Angelotte: piano, piano
Borrar usuario 16171

#12536Mensaje

Sobre lo que decís de Alemania, solo Kroos destaca en su mediocampo. Schewni está ya de vueltas (le quedan como mucho dos años) y salvo que Gungodan vuelva a ser el que fue, no hay nadie de gran nivel que acompañe a Kroos en esa línea (Khedira-Kramer=KK=kaka )

De arriba, Gotze y Reus tienen super nivel y Muller es un gran todocampista-todo-delantero, pero tampoco veo mucho más que eso. Ozil es un caso perdido para la élite.

La Euro "sería" interesante si otro seleccionador fuera el nuestro. Con Del Bosque mucho tiene que cambiar esto para que de verdad apuesta por gente nueva, gente que ya pide a gritos suplir a todos los del pasado.

No creo que el nivel de Isco a tope vaya más de los 30 años, por las características físicas que tiene (algo pesado, poca zancada) pero es si nos sale 6-7 años de máximo nivel (mejor Iniesta) es para darse con un canto en los dientes.

Super Francia empató a uno con Albania ayer. Tienen poco gol. Muy poco.

Zam, si Del Bosque mantiene ese núcleo, somos carne de primera ronda. Iniesta NO va a volver jamás a su mejor nivel. Es imposible. Lo mismo que Busquets y Piqué. Cuando te bajas de la élite, ya no vuelves.
_Jesus_

#12537Mensaje

Imagen
Imagen

La prensa culerda solo habla de Pique y en el mundo deportivo "vuelve la roja". Pero no sale en ninguna portada Isco o algun jugador de nuestro equipo o con historia del Madrid. :meparto:
Borrar usuario 16171

#12538Mensaje

Es normal que no hablen bien de nadie del Madrid (más aún alguien que ELLOS debían haber fichado, no nosotros) pero lo que ya alcanza niveles de humor amarillo es decir "Iniesta es Mozart" justo el día en que Isco se saca la chorra. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y luego en el Soport, goles de Busquets y Pedro y el primer gol... en propia puerta? :lol:
zam

#12539Mensaje

Moufinger escribió:
Zam, si Del Bosque mantiene ese núcleo, somos carne de primera ronda. Iniesta NO va a volver jamás a su mejor nivel. Es imposible. Lo mismo que Busquets y Piqué. Cuando te bajas de la élite, ya no vuelves.
A ver como llegamos. Ya sabemos lo que hay con Mr. Potato. Pero queda mucho aún. Igual tenemos a Jesé comiéndose a más de uno... ;)
_Jesus_

#12540Mensaje

Pues si el juego de España depende de Fabregas y Costa...apaga y vamonos.
Responder