Página 627 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:01 pm
por _Jesus_
Valencia y At.Madrid nuestros rivales!!! Si salimos vivos con el Valencia, creo que damos un gran salto por la liga y solon nos quedaria salir fuera al campo del Farsa y Patetico Madrid. Para mi es vital ganar en Valencia.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:32 pm
por Andes
_Jesus_ escribió:Valencia y At.Madrid nuestros rivales!!! Si salimos vivos con el Valencia, creo que damos un gran salto por la liga y solon nos quedaria salir fuera al campo del Farsa y Patetico Madrid. Para mi es vital ganar en Valencia.
Las cosas han cambiado, Jesús; hoy día somos el equipo que pone las condiciones.
Es el Valencia, junto al Barcelona y el Atlético los que se deben preguntar cómo saldrán vivos del choque contra nosotros.
Esta es la época de Ancelotti... No aquella donde era la épica en cada encuentro. La diferencia parece sutil, pero es enorme!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:35 pm
por David_RM
El triplete depende de cuanto aguanten físicamente los jugadores, en especial Kroos, Modric, Isco y James. Si aguantan, solo nos debería poner nerviosos el Chelsea.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:39 pm
por _Jesus_
Andes escribió:_Jesus_ escribió:Valencia y At.Madrid nuestros rivales!!! Si salimos vivos con el Valencia, creo que damos un gran salto por la liga y solon nos quedaria salir fuera al campo del Farsa y Patetico Madrid. Para mi es vital ganar en Valencia.
Las cosas han cambiado, Jesús; hoy día somos el equipo que pone las condiciones.
Es el Valencia, junto al Barcelona y el Atlético los que se deben preguntar cómo saldrán vivos del choque contra nosotros.
Esta es la época de Ancelotti... No aquella donde era la épica en cada encuentro. La diferencia parece sutil, pero es enorme!
Pero jugamos fuera y en sus casas no sera nada facil. Un clasico y un derbi capitalino puede pasar de todo. Son partidos mas emocional y a veces no siempre gana el que mejor esta. Yo quiero asegurarme ganando al Valencia que es uno de los pocos equipos que nos puede hacer restar y tener una VUELTA con dos salidas solo dificiles. Porque Mestalla el Farsa salio vivo y nosotros tambien debemos sumar alla.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:41 pm
por ozil10RM
También jugamos en San Mamés, en el Pizjuán y en el campo del Rayo. Ojito.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:46 pm
por _Jesus_
ozil10RM escribió:También jugamos en San Mamés, en el Pizjuán y en el campo del Rayo. Ojito.
Entonces con mas motivo hay que ganar en Mestalla. Al menos quiero pensar que el descanso nos vendra bien para Kroos y James.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:47 pm
por Borrar usuario 16593
El Barcelona ganó en Mestalla pero perdió puntos en la Rosaleda y Coliseum, todos los partidos son importantes, y hay que tener en cuenta que quedan 2 partidos Barcelona - Atlético donde perderán puntos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:47 pm
por Andes
Algún día perderemos y no será el fin del mundo... Aunque imagino Troya en el foro.
El nivel del equipo es muy alto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:49 pm
por JuanitoMaravilla
ozil10RM escribió:También jugamos en San Mamés, en el Pizjuán y en el campo del Rayo. Ojito.
A priori parecen las más complicadas, pero luego te dejas puntos en campos de rivales pequeños. Esta Liga, es una liga de desgaste, el Madrid en Enero tiene un mes muy complicado por delante y puede que nos dejemos algunos puntos, todo lo contrario en Febrero y Marzo, donde el Barça ha tenido menos suerte con el sorteo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:52 pm
por _Jesus_
Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 1:56 pm
por JuanitoMaravilla
_Jesus_ escribió:Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
Yo quiero pensar que la Liga del año pasado no fue un Queiroz y sí mala suerte con las lesiones porque los últimos partidos que hicimos fueron un desproposito total.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:02 pm
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
Yo quiero pensar que la Liga del año pasado no fue un Queiroz y sí mala suerte con las lesiones porque los últimos partidos que hicimos fueron un desproposito total.
Esta temporada estamos dominando, vamos lideres, ganamos al Farsa y al Patetico lo tenemos muy atras. El equipo parece algo cansado y creo que con tantas lesiones debemos reforzar. Practicamente apenas hubo rotaciones y luego muchas bajas.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:05 pm
por JuanitoMaravilla
_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
Yo quiero pensar que la Liga del año pasado no fue un Queiroz y sí mala suerte con las lesiones porque los últimos partidos que hicimos fueron un desproposito total.
Esta temporada estamos dominando, vamos lideres, ganamos al Farsa y al Patetico lo tenemos muy atras. El equipo parece algo cansado y creo que con tantas lesiones debemos reforzar. Practicamente apenas hubo rotaciones y luego muchas bajas.
El año pasado también ibamos líderes e incomprensiblemente perdimos dos partidos seguidos y muchas opciones. Luego vinieron los horrendos partidos de Valladolid y Vigo.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:09 pm
por _Jesus_
JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:Lo que mas temo es que nos pase un Queiroz y nos desinflemos.
Yo quiero pensar que la Liga del año pasado no fue un Queiroz y sí mala suerte con las lesiones porque los últimos partidos que hicimos fueron un desproposito total.
Esta temporada estamos dominando, vamos lideres, ganamos al Farsa y al Patetico lo tenemos muy atras. El equipo parece algo cansado y creo que con tantas lesiones debemos reforzar. Practicamente apenas hubo rotaciones y luego muchas bajas.
El año pasado también ibamos líderes e incomprensiblemente perdimos dos partidos seguidos y muchas opciones. Luego vinieron los horrendos partidos de Valladolid y Vigo.
El año pasado tiramos la liga es cierto.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:14 pm
por CR9 crack
Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)
Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:22 pm
por degas
Menos mal que vamos primeros...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:26 pm
por JuanitoMaravilla
Joder Pelele segundo, ¿tan mal estamos?.
Bueno, Pelele perdió pocos partidos, en concreto los claves para perder la Liga y los dos para eliminarnos de Copa y Champions.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 2:51 pm
por CR9 crack
JuanitoMaravilla escribió:Joder Pelele segundo, ¿tan mal estamos?.
Bueno, Pelele perdió pocos partidos, en concreto los claves para perder la Liga y los dos para eliminarnos de Copa y Champions.
sip----El alcorconazo dolio mucho..y la champions vs el lyon tambien.En liga se hicieron 90 y pico puntos..pero se perdio vs el barsa....
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 3:18 pm
por Andes
CR9 crack escribió: Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)
Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo
El equipo de Pellegrini tenía muy buenas combinaciones y fuimos superiores en el partido que perdimos en Camp Nou.
Pero a ese entrenador le faltaba mucho peso; se perdieron partidos clave y el alcorconazo fue humillante.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Dom Dic 21, 2014 4:44 pm
por Borrar usuario 16593
Otros entrenadores se hubieran quejado por la dureza del rival, pero este señor sabe ganar y perder
[youtube]rh7ZeY5bbzc[/youtube]