Página 628 de 1431
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Jue Jul 21, 2016 11:21 pm
por gladiator
El primer partido de la pretemporada, frente a la Gimnástica parece que se podrá ver por Real Madrid TV.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 7:28 am
por gladiator
Valverde tiene los 18 años, en Uruguay hablan abiertamente de su viaje a Madrid está próxima semana.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 11:05 am
por michael37
Contra la Gimnástica el domingo a las 20 horas. A ver que se puede intuir de las intenciones de Solari porque falta medio equipo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 11:25 am
por RMTF
muchacho escribió:que conste que me la trae floja si el chico es aficionado del farza y es antimadridista, porque yo lo que quiero es que el chaval en un futuro pueda ser un jugador apto para la primera plantilla.
pero yo lo que no entiendo es que si estas en la cantera del betis como es en el caso de este chico, y viene el Real Madrid para reclutarte para su cantera acepte la oferta y se vaya al Real Madrid siendo seguidor del farza y siendo un antimadridista. porque si yo estuviera en el sitio de este chaval hubiese rechazado la oferta y hubiese renovado por el Betis.
en pocas palabras esto quiere decir que la pela es pela y que aqui manda mas el dinero que los sentimientos hacia un club.
pero bueno como me da igual, le deseo toda la suerte del mundo al chico.
el chico ya es o cerca de ser profesional(no es un simple aficionado como nosotros) tendrá q buscar lo mejor, y el dinero es de lo mas importante siempre, para el y para todos.
el asunto de redes, esta claro q no escribió cosas bonitas para el Madrid, pero fue hace 3 años, tiene ahora 18, con 15 eres un crio, no lo vamos a crucificar por eso.
y todos sabemos como es el futbol, si el chico rinde, nadie se acordara de nada. todo serán alabanzas y bien estará.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 12:38 pm
por michael37
A estas cosas no hay que darle importancia, porque en estos tiempos lo que antes eran pensamientos que solo llegaban a su entorno y no se podían reflejar en ningun sitio, ahora las redes sociales delatan a cualquiera y lo puede leer cualquiera y una cosa es el profesionalismo y otra el amateurismo y más cuando son chavales.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 6:25 pm
por gladiator
Alfonso Herrero al Oviedo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 6:28 pm
por muchacho
gladiator escribió:Alfonso Herrero al Oviedo.
como que no lo habia fichado el equipo Paraguayo?.
vamos que Hierro lo quiere para calentar banquillo de un tío de 41 años.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 7:26 pm
por gladiator
Al paso que va el Oviedo, va a resultar como si hubiera subido el Castilla. Lo peor es que no se está llevando nada muy destacable...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 7:47 pm
por migtra
Qué tal este? Vale algo o Esteban seguirá hasta los 50?
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Vie Jul 22, 2016 8:53 pm
por gladiator
A Esteban le queda una temporada. Hombre Herrero no me parecía mal portero pero con 22 años lleva dos temporadas muy estancado. Esta temporada jugó frente al Socuellamos y se llevó cuatro aunque la mayoría no fueron culpa suya.
No es un portero alto ni que destaque en el uno contra uno, si acaso diría que siempre me pareció ágil y de rápida reacción.
Va como reserva pero si Edte ban con sus 41 años tuviera un percance...
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 3:54 am
por RMTF
Jaume Grau se va al navalcarnero
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 5:08 am
por pontevedres82
¿Qué posiciones reforzaríais en el Castilla(aparte de la delantera) de cara al año que viene?
PD: Si queréis podéis citar cualquier otro equipo de la cantera
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 10:33 am
por migtra
gladiator escribió:A Esteban le queda una temporada. Hombre Herrero no me parecía mal portero pero con 22 años lleva dos temporadas muy estancado. Esta temporada jugó frente al Socuellamos y se llevó cuatro aunque la mayoría no fueron culpa suya.
No es un portero alto ni que destaque en el uno contra uno, si acaso diría que siempre me pareció ágil y de rápida reacción.
Va como reserva pero si Edte ban con sus 41 años tuviera un percance...
De momento parece que jugará en el filial, el Vetusta, y siempre a disposición de que Hierro lo convoque para el primer equipo..
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 12:57 pm
por muchacho
pontevedres82 escribió:¿Qué posiciones reforzaríais en el Castilla(aparte de la delantera) de cara al año que viene?
PD: Si queréis podéis citar cualquier otro equipo de la cantera
para el castilla, un LTI, un central veterano, un mediocentro defensivo que su equipo sea el Juvenil pero que entrene y este a disposicion de Solari para cuando necesite tirar de el, un extremo derecha y un delantero veterano.
y en el Juvenil A pues casi medio equipo nuevo.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 1:52 pm
por gladiator
No entiendo lo de Grau, se opta por Seoane?
Contando con Jenssen, yo traería un lateral izquierdo con muy buena proyección o miraría la opción Quezada. Reguilon fuera.
En ataque, un delantero centro, 9 de referencia, no me importaría un perfil Mariano: 22-23 años y con experiencia en la categoría.
No hay hueco para más fichas. Habría que echar a uno o dos centrales, a Jordán y ver casos como el de Borja Sánchez, Alvaro o Javi Muñoz, y dejar a Achraf con ficha del Juvenil.
La clave va a estar en el 9. Nos falta mucho gol, a pesar de que se ha reforzado bien otras posiciones.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 7:21 pm
por muchacho
gladiator escribió:No entiendo lo de Grau, se opta por Seoane?
Contando con Jenssen, yo traería un lateral izquierdo con muy buena proyección o miraría la opción Quezada. Reguilon fuera.
En ataque, un delantero centro, 9 de referencia, no me importaría un perfil Mariano: 22-23 años y con experiencia en la categoría.
No hay hueco para más fichas. Habría que echar a uno o dos centrales, a Jordán y ver casos como el de Borja Sánchez, Alvaro o Javi Muñoz, y dejar a Achraf con ficha del Juvenil.
La clave va a estar en el 9. Nos falta mucho gol, a pesar de que se ha reforzado bien otras posiciones.
a mi no me sorprende nada que Solari opte por Seoane antes que por Grau para jugar de MCD, como segurisimo que si Ramis hubiera continuado en frente del equipo como tendria de haber sido otro año mas, Grau se hubiese quedado y Seoane hubiese sido el jugador que hubiera saltado.
por lo que se ha podido ver a Solari le ha caido mas en gracia Seoane que Grau desde el primer día que cogia las riendas del Juvenil A, cosa que nunca he entendido, pero como el sabe mas que nosotros sus motivos tendra, pero bueno que se le va hacer. ahora otra cosa tambien te digo desde un poco antes de que Ramis subiera al Castilla, la temporada de Grau ha dejado mucho que desear, pero entre Grau y Seoane me quedo con Grau pero con los ojos cerrados antes que con Seoane.
la opcion LTI, salvo que se quede Mario Hermoso(que entonces si que tendriamos bien cubierta esta posicion) que lo dudo porque seguramente va a recibir una oferta de un equipo de superior categoria y se largara, yo ni la contemplaria la opcion de recuperar a Quezada ni por asomo, porque es malisimo y ya ni te cuento el expediente X que en el club se tienen montado con Reguilon, vamos una verguenza que no tengamos LTI ni en el Castilla ni en el Juvenil con cara y ojos para poder competir.
lo del 9 totalmente de acuerdo contigo, su prefil tiene de ser un tipo Mariano edad y fisico, o incluso alguien de mas edad y todo.
el caso de todos estos jugadores que nombras tambien va a depender mucho su continuidad dependiendo de lo que ocurra con muchos canteranos que estan en la gira Americana, y de los fichajes que acaben llegando.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 7:24 pm
por j30madr
El club blanco presenta una propuesta al Levante UD para el fichaje del delantero Álex Forés, de 16 años, uno de los referentes del Cadete A azulgrana
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Sab Jul 23, 2016 7:51 pm
por RMTF
j30madr escribió:El club blanco presenta una propuesta al Levante UD para el fichaje del delantero Álex Forés, de 16 años, uno de los referentes del Cadete A azulgrana
creo hay un error en la info base dada en algun medio, este chico es muy joven, o va al cadete a o juvenil c. Al castilla parece imposible
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jul 24, 2016 7:54 pm
por eltiolavara
En nada empieza el Castilla,aunque ya sabemos como son los partidos en pretemporada de todos los equipos,muy malos debido a que no se pueden ni menear.
Re: Real Madrid Castilla (2ªB)
Publicado: Dom Jul 24, 2016 8:27 pm
por madrid99
para quien no lo esté viendo la alineación es:
abad- dani fernandez- javi sanchez- mario hermoso-reguilon- tena- Borja sanchez- fran perez- lazo - lin lianming- jordan Gaspar
no entiendo porque juega lin reguilon y fran perez pero bueno