Página 628 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 4:47 pm
por Borrar usuario 4146
CR9 crack escribió: Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)

Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:01 pm
por raulista1301
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió: Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)

Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Menuda vergüenza que el paquetazo de Pellegrini sea el segundo, aunque claro, duró una temporada...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:02 pm
por Borrar usuario 4146
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
CR9 crack escribió: Carlo Ancelotti es el entrenador con mejor % de victorias en TODA la historia del Real Madrid (70 en 88 partidos, un 79.55%)

Mejor % de victorias con el Real Madrid:
79.55% ANCELOTTI
75.00% Pellegrini
72.73% Peris
71.91% Mourinho
70.27% Firsth
69.81% Berraondo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Menuda vergüenza que el paquetazo de Pellegrini sea el segundo, aunque claro, duró una temporada...

Pellegrini hubiera podido hacer más en este club sin el estorbo de Valdano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:11 pm
por CR9 crack
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:12 pm
por Borrar usuario 4146
CR9 crack escribió:Imagen

La verdadera Liga de los records será esta... y temporada... y ciclo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:13 pm
por benosteles
Como entrenador me sigue sin gustar pero le agradesco los titulos, sigue siendo raro que al final entrenadores de este perfil como Ancelotti y DelBosque sean a los que mejor les salen las cosas en este club.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 5:48 pm
por j30madr
el unico pero es que haace cambios mu tarde , cuando los hace :roll:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 7:11 pm
por Andes
CR9 crack escribió:Imagen
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 7:18 pm
por Andes
Y lo mejor es que este equipo va a más. Tenemos una camada de inmejorables jugadores muy jóvenes!

Impresionante equipo!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 7:18 pm
por hitzeko
De equipo desahuciado, a ser el equipo que mejor año ha hecho en su historia.

Increíble Carlo; al final no sabes si lo que un equipo necesita es mano dura, benevolencia, comprensión... para obtener el mejor rendimiento.

Sobre liderazgo está todo escrito y no hay garantías de nada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 7:21 pm
por Andes
Yo creo es que lo que sobra es un entrenador con manías que tire todo al traste.

Esto, sin quitarle el mérito a Carletto que levantó un equipo roto, con jugadores ofendidos en público por su propio entrenador y con poca moral. Ese es el mayor logro de Ancelotti.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 7:52 pm
por Andes
Otro detalle:

En este año la liga es de "tres". Se pelea con el Atlético que es mucho más de lo que era el Valencia en la época del Barcelona de Guardiola!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 10:52 pm
por JuanitoMaravilla
Tenemos un señor entrenador, impresionante lo que está haciendo aquí.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 11:13 pm
por Peberto
Quien trabaja en equipo con mucha gente y el éxito es fruto de esfuerzos mutuos sabe que es dificilísimo hacer a todos remar en la misma dirección porque cada uno tiene su punto de vista y actitud. Y no hablar de chicos venteañeros todos los millonarios que se creen los mejores cada uno.Ser dictador puede tensar la cuerda hasta que se rompa o ser pacificador te puede tergiversar la realidad. Por eso le doy tremendo mérito a Ancelotti por saber encontrar el equilibrio y por imponer su autoridad con silencio. Y en el principio como si solo Florentino lo quisiera.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Dic 21, 2014 11:22 pm
por DIRTYHARRY
Gracias Carletto. :sisi: =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 12:01 am
por DelBosque
Me alegro de su año, nunca pensé que alcanzaríamos este nivel. Espero que siga acertando. =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 12:40 am
por jotaceen
Qué grande es.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 2:30 pm
por Borrar usuario 16593
“Queremos que sea el Ferguson del Madrid”
Imagen
En el club ven a Ancelotti como un nuevo 'Sir Alex'
Florentino Pérez ha vivido con Ancelotti su mejor año desde que es presidente del Madrid. Cierra 2014 con cuatro títulos, algo que ningún otro máximo mandatario blanco había logrado en la historia. Jamás. Y lo hace gracias a un equipo hecho a su medida y desde el púlpito que permitirá lucir al equipo blanco el escudo de campeón del mundo durante todo 2015. Tal es la identificación entre uno y otro que por la zona noble del Bernabéu ya se ha escuchado la frase: “Queremos que Carlo sea el Ferguson del Madrid”.

No ha sido fácil el año para el presidente madridista. Estos 12 meses que terminan en poco más de una semana se iniciaron con dudas, las que emitía un equipo en construcción y en el que la mano de Ancelotti todavía no se dejaba sentir. Incluso, esas sombras amenazaban al entrenador ante una trayectoria irregular.

Ancelotti es ahora ensalzado por todos, pero en este 2014 que ha cerrado con cuatro títulos, se encontró en el punto de mira en dos ocasiones. El adiós estuvo cerca en dos momentos. El primero, en Lisboa. El segundo, tras la doble derrota en el inicio del presente campeonato de Liga. Las derrotas ante Real y Atlético lo dejaron más que tocado.

14 títulos ha ganado al mando del Madrid, 21 con la sección de básket
Florentino Pérez no tuvo clara la continuidad del entrenador hasta la reunión que mantuvo con el técnico y José Ángel Sánchez cinco días después de la final de Lisboa. Esa comida en el Señorío de Alcocer fue clave para que todo continuara tal y como estaba hasta ese momento.

La segunda gran crisis llegó de la mano de esos dos fallos en Anoeta y el Bernabéu. Florentino Pérez tuvo que calmar a más de uno y dos directivos que querían la destitución de Ancelotti. El presidente impuso su criterio y llevó la calma a todos. En primer lugar al técnico, que fue el primero en decirle que la situación estaba controlada, y después a unos directivos que celebraron una comida para dar forma a una decisión que nunca llegó a tomarse.

‘Matrimonio’ bien avenido
A partir de esa segunda gran crisis, el matrimonio Pérez-Ancelotti ha echado unas raíces profundas y muy arraigadas en forma de nuevo contrato. De las dudas, a un vínculo que no terminará hasta el 30 de junio de 2017.

En ese camino iniciado por ambos en el verano de 2013, presidente y entrenador saben cuál es el sitio del otro. No hay interferencias. Así Ancelotti asume que él opina de los jugadores pero que las decisiones son del club. Del mismo modo entiende que el día 30 de diciembre el Real Madrid tenga que jugar un amistoso en Dubái. Florentino Pérez sabe que de vez en cuando tiene que hacer un gesto que sirva para reforzar la presencia del entrenador ante todos. Lo ha hecho con el nuevo contrato y en diferentes apariciones públicas.

El presidente del Real Madrid suma 14 títulos en sus dos etapas como presidente. Cuatro de sus trofeos han llegado de la mano de Ancelotti, mientras que tres fueron con José Mourinho. Vicente del Bosque sigue al frente de esta clasificación con seis títulos, que se reparten en dos Champions, un Mundial de Clubes, una Intercontinental, dos Supercopas de Europa, tres Ligas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Por si fuera poco, Florentino está encantado con el grupo de jugadores. “Jamás el vestuario ha estado así, nunca”. Otro idilio del presidente, que vive sus mejores días en el trono.
http://www.marca.com/2014/12/22/futbol/ ... 06921.html
=D> =D> la idea tiene que ser esta, pero todo dependerá de la voluntad y el deseo de Carletto de escribir su nombre con letras de oro en la historia del club más grande, no vamos encontrar un entrenador igual o mejor que el Italiano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 2:37 pm
por muchacho
yo apruebo la renovacion de ancelotti hasta 2017 , pero hasta final de temporada no hay prisa par la renovacion . se lo ha ganado a pulso ganando titulos y transformando un equipo de jugadores finos y elegantes y con pocas ganas de colaborar en tareas defensivas , en unos currantes como son james , isco y el propio kroos . y a sabido torear y como reinventarse y buscar soluciones con las bajas tan importantes de di maria y alonso a principios de temporada.

pero esto de que sea el nuevo ferguson lo veo muy peliculero por parte de la prensa .
porque en el futbol lo que mandan son los resultados desgraciadamente y no puedes vivir del pasado , y si hoy eres un dios , a la que encadenes malos resultados o te quedes una temporada en blanco ya eres un inepto y quieren deshacerse de ti como sea.
por eso yo no creo en los entrenadores de larga durada como en inglaterra , simplemente porque en este pais no se tiene paciencia .

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 2:46 pm
por JuanitoMaravilla
A mi personalmente me encantaría un modelo como el del United, con Ancelotti muchos años al mando, pero si este año nos quedamos en blanco, ¿renovariaís a Carlo?.