Página 628 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:15 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:15 pm
por Lanni
Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
No hace falta, el tiene calidad suficiente para sentar a cualquiera.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:16 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.
Pero si ya lo has dicho tú xD :lol:

No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:17 pm
por Da_Pope
Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Los signos de puntuación son nuestros mejores aliados...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:19 pm
por RonalZema
Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historia

Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:20 pm
por Zell
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.
Pero si ya lo has dicho tú xD :lol:

No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.
No te creas, yo a Mbappé le veo esa virtud que tenía Raúl de oportunista o pillo, como lo quieras llamar, que aparece en los momentos importantes en situación de hacer gol y ni sabes por dónde se te ha colado.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:21 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.
Pero si ya lo has dicho tú xD :lol:

No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.
Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el día O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:26 pm
por Mbappeniano
RonalZema escribió:
Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historia

Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie
Mbappe mandaria a Benzemalo al banquillo con solo un partido , el problema esta en la sobreprotección de florentino perez a este melón un buen partido al año contra el eibar ya es suficiente para que Benzemalo sea titular indiscutible , algún dia saldrá a la luz que es hijo de florentino

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:36 pm
por castellano
Mbappeniano escribió:
RonalZema escribió:
Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historia

Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie
Mbappe mandaria a Benzemalo al banquillo con solo un partido , el problema esta en la sobreprotección de florentino perez a este melón un buen partido al año contra el eibar ya es suficiente para que Benzemalo sea titular indiscutible , algún dia saldrá a la luz que es hijo de florentino
Aunque lo fuera nunca saldrá a la luz. Yo todavía estoy esperando las pruebas de ADN para la paternidad de Amunike y Luis Enrique. Que tiempos aquellos en el fondo sur con ese cántico...me pongo nostálgico

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:38 pm
por Madridistaypunto
castellano escribió:
Mbappeniano escribió:
RonalZema escribió:
Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historia

Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie
Mbappe mandaria a Benzemalo al banquillo con solo un partido , el problema esta en la sobreprotección de florentino perez a este melón un buen partido al año contra el eibar ya es suficiente para que Benzemalo sea titular indiscutible , algún dia saldrá a la luz que es hijo de florentino
Aunque lo fuera nunca saldrá a la luz. Yo todavía estoy esperando las pruebas de ADN para la paternidad de Amunike y Luis Enrique. Que tiempos aquellos en el fondo sur con ese cántico...me pongo nostálgico
Pues sí, tanta corrección política nos está matando de aburrimiento.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:40 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.
Pero si ya lo has dicho tú xD :lol:

No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.
Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el día O_o
Es que hoy juega :oops:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:40 pm
por GarethBale
Al paso que va esto, el público será como el del tenis. :x

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:41 pm
por GarethBale
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió: Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el día O_o
Es que hoy juega :oops:
Yo creo que no va a ser tan goleador o Killer como Ronaldo (el bueno), le veo mas un destrozadefensas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:43 pm
por castellano
Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:45 pm
por GarethBale
castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:53 pm
por aepit
GarethBale escribió:
castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.
pues no, cada insulto debería ser señalado, perseguido y condenado, a mi no me gustaría que la gente viniera a mi trabajo a llamarme hijo de pu.. a gritos solo porque necesitan desahogarse.....todos los insultos deben ser condenados.

Y si los políticos nos joden pues que la gente cargue contra ellos, no contra unos jugadores de fútbol......

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:55 pm
por rauluc
que exagerados que son con Mbappe :facepalm:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:58 pm
por GarethBale
aepit escribió:
GarethBale escribió:
castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.
pues no, cada insulto debería ser señalado, perseguido y condenado, a mi no me gustaría que la gente viniera a mi trabajo a llamarme hijo de pu.. a gritos solo porque necesitan desahogarse.....todos los insultos deben ser condenados.

Y si los políticos nos joden pues que la gente cargue contra ellos, no contra unos jugadores de fútbol......
Si claro, y cuándo la cosa se pusiera seria como controlas tú a 30000 almas?, como controlas que no sean aficionados visitantes que quieran que se clausure el campo local?, como controlas que no se infiltren culés en el Bernabeu y la lien haciendose pasar por Madridistas?

Eso es imposible de parar.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:58 pm
por castellano
aepit escribió:
GarethBale escribió:
castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.
pues no, cada insulto debería ser señalado, perseguido y condenado, a mi no me gustaría que la gente viniera a mi trabajo a llamarme hijo de pu.. a gritos solo porque necesitan desahogarse.....todos los insultos deben ser condenados.

Y si los políticos nos joden pues que la gente cargue contra ellos, no contra unos jugadores de fútbol......
El problema viene con el doble rasero. Se pita el himno nacional, se permite la bandera INCONSTITUCIONAL, la estelada . Eso es lo que es incomprensible. O lo prohibes para todos o lo dejas para todos

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:03 pm
por Lanni
Ahora una bandera es igual que llamarle a alguien “negro de mierda".

:facepalm: