Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 7:15 pm
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
No hace falta, el tiene calidad suficiente para sentar a cualquiera.Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Pero si ya lo has dicho tú xDGarethBale escribió:Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.
Los signos de puntuación son nuestros mejores aliados...Mbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historiaMbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
No te creas, yo a Mbappé le veo esa virtud que tenía Raúl de oportunista o pillo, como lo quieras llamar, que aparece en los momentos importantes en situación de hacer gol y ni sabes por dónde se te ha colado.chocolat au lait escribió:Pero si ya lo has dicho tú xDGarethBale escribió:Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.![]()
No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.
Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el díachocolat au lait escribió:Pero si ya lo has dicho tú xDGarethBale escribió:Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.![]()
No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.
Mbappe mandaria a Benzemalo al banquillo con solo un partido , el problema esta en la sobreprotección de florentino perez a este melón un buen partido al año contra el eibar ya es suficiente para que Benzemalo sea titular indiscutible , algún dia saldrá a la luz que es hijo de florentinoRonalZema escribió:Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historiaMbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie
Aunque lo fuera nunca saldrá a la luz. Yo todavía estoy esperando las pruebas de ADN para la paternidad de Amunike y Luis Enrique. Que tiempos aquellos en el fondo sur con ese cántico...me pongo nostálgicoMbappeniano escribió:Mbappe mandaria a Benzemalo al banquillo con solo un partido , el problema esta en la sobreprotección de florentino perez a este melón un buen partido al año contra el eibar ya es suficiente para que Benzemalo sea titular indiscutible , algún dia saldrá a la luz que es hijo de florentinoRonalZema escribió:Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historiaMbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie
Pues sí, tanta corrección política nos está matando de aburrimiento.castellano escribió:Aunque lo fuera nunca saldrá a la luz. Yo todavía estoy esperando las pruebas de ADN para la paternidad de Amunike y Luis Enrique. Que tiempos aquellos en el fondo sur con ese cántico...me pongo nostálgicoMbappeniano escribió:Mbappe mandaria a Benzemalo al banquillo con solo un partido , el problema esta en la sobreprotección de florentino perez a este melón un buen partido al año contra el eibar ya es suficiente para que Benzemalo sea titular indiscutible , algún dia saldrá a la luz que es hijo de florentinoRonalZema escribió:Mbappe no es nadie para venir con exigencias, que solo tiene 18 años... Si hubiera ganado la Champions y fuera el actual balón de oro sería otra historiaMbappeniano escribió:Mbappe tiene claro que quiere triunfar en el Madrid solo tiene que salir uno de la BBC para convencerle de que venga
Si Mbappe quiere venir al Madrid tendrá que ganarse el puesto como han hecho todos, aquí no se regala la titularidad a nadie
Es que hoy juegaGarethBale escribió:Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el díachocolat au lait escribió:Pero si ya lo has dicho tú xDGarethBale escribió:Como no marque dirá Ronalzema que Benzemá a veces marca.Lanni escribió:Demasiada presión va a tener en el partido de hoy.![]()
No ha marcado en toda su pretemporada (5 partidos) raro seria que lo hiciese hoy.
Yo creo que no va a ser tan goleador o Killer como Ronaldo (el bueno), le veo mas un destrozadefensas.chocolat au lait escribió:Es que hoy juegaGarethBale escribió: Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el día
Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
pues no, cada insulto debería ser señalado, perseguido y condenado, a mi no me gustaría que la gente viniera a mi trabajo a llamarme hijo de pu.. a gritos solo porque necesitan desahogarse.....todos los insultos deben ser condenados.GarethBale escribió:Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Si claro, y cuándo la cosa se pusiera seria como controlas tú a 30000 almas?, como controlas que no sean aficionados visitantes que quieran que se clausure el campo local?, como controlas que no se infiltren culés en el Bernabeu y la lien haciendose pasar por Madridistas?aepit escribió:pues no, cada insulto debería ser señalado, perseguido y condenado, a mi no me gustaría que la gente viniera a mi trabajo a llamarme hijo de pu.. a gritos solo porque necesitan desahogarse.....todos los insultos deben ser condenados.GarethBale escribió:Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Y si los políticos nos joden pues que la gente cargue contra ellos, no contra unos jugadores de fútbol......
El problema viene con el doble rasero. Se pita el himno nacional, se permite la bandera INCONSTITUCIONAL, la estelada . Eso es lo que es incomprensible. O lo prohibes para todos o lo dejas para todosaepit escribió:pues no, cada insulto debería ser señalado, perseguido y condenado, a mi no me gustaría que la gente viniera a mi trabajo a llamarme hijo de pu.. a gritos solo porque necesitan desahogarse.....todos los insultos deben ser condenados.GarethBale escribió:Hay una linea que no hay que sobrepasar, gente tirando platanos al campo o ciertos insultos se deben parar, pero hay que tener un poco de manga ancha, que la gente va a al campo también a liberar frustraciones, bastante jodidos nos tienen los politicos ya.castellano escribió:Nada de comentarios supuestamente homófonos, racistas, machistas...joer es que vas al futbol y no puedes ni respirar...bueno si para aquellos que quieren cagarse en España, para esos si existe la libertad de expresión... pu.. ley del embudo
Y si los políticos nos joden pues que la gente cargue contra ellos, no contra unos jugadores de fútbol......