Página 629 de 2419

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 4:04 pm
por fenek
ancelotti debe ser inteligente y aprovechar el gran estado de forma de isco

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 4:11 pm
por CARLOSSOY
Si alguien tenia alguna duda y no habia visto partidos suyos con la rojita ahi queda eso,un fenomeno que no se puede esconder, cuando hay tanto talento fluye solo.Por mas trabas que le ponga del Bosque el futuro español ya esta marcado con el malagueño.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 5:54 pm
por logicoRM
Para que esté en la selección de España debe destacar en el Madrid, el Madrid tiene un gran jugador y aún puede dar más, esperemos que Carlo lo aproveche muy bien.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 7:16 pm
por Melo Merezco
Jodido Mr. Potato, igual Silva o Iniesta no la pisan. Crack Isco =D>

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 7:20 pm
por Geppeto
Crack, chupala Del Bosque y tambien Ancelotti... El jugador con mas futuro de la plantilla merece ser titular siempre..

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 7:28 pm
por CARLOSSOY
Geppeto escribió:Crack, chupala Del Bosque y tambien Ancelotti... El jugador con mas futuro de la plantilla merece ser titular siempre..
El y Jese,curiosamente los dos mejores españoles del futuro inmediato son nuestros por eso sigo sin entender el empeño en Reus y Hazard,lo que hay que hacer es cuidar lo nuestro y si puede ser hacer un trio con el potencial a explotar de Morata.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:16 pm
por Geppeto
CARLOSSOY escribió:
Geppeto escribió:Crack, chupala Del Bosque y tambien Ancelotti... El jugador con mas futuro de la plantilla merece ser titular siempre..
El y Jese,curiosamente los dos mejores españoles del futuro inmediato son nuestros por eso sigo sin entender el empeño en Reus y Hazard,lo que hay que hacer es cuidar lo nuestro y si puede ser hacer un trio con el potencial a explotar de Morata.
Exactamente... Seria impresionante, y esos 3 que nombras con continuidad y paciencia seguro pueden ponerse al hombro esta camiseta. Lamentablemente este club prioriza mas cromos y vender camisetas en distintos paises que explotar la cantera. :facepalm:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:18 pm
por ladecima10
Gran jugador. Isco, jesé, varane, carvajal van para grandes cracks, y están en el Real Madrid

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:30 pm
por rupeni
ladecima10 escribió:Gran jugador. Isco, jesé, varane, carvajal van para grandes cracks, y están en el Real Madrid
Kroos,Bale,James, son chavalitos también.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 8:58 pm
por logicoRM
Tenemos el cimiento para hacer un equipo ganador, demoledor y espectacular, como hacía tiempo no teníamos, sería un crimen no aprovechar tanto jugador joven y con talento en nuestro equipo. Por eso mismo hay que valorar lo nuestro y dejar de querer cambiar al equipo entero temporada a temporada.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 9:00 pm
por rupeni
Esperemos que sea frio y no se lo crea, tanto halago no es bueno.


Como para sentarlo ahora.

:shock:

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 9:02 pm
por logicoRM
Ya demostro temple ante la adversidad, ojalá sea mentalmente más ante los halagos que son más peligrosos.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 10:28 pm
por DelBosque
Menudo golazo del malagueño.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Dom Nov 16, 2014 11:11 pm
por _Jesus_
rupeni escribió:Esperemos que sea frio y no se lo crea, tanto halago no es bueno.


Como para sentarlo ahora.

:shock:
Va al banquillo con Carletto y luego en España cuando regrese Iniesta. Este chico en vez de tener protagonismo y jugar...es un revulsivo vomitivo. Porque esta para ser titular en cualquier equipo del mundo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 17, 2014 3:48 am
por Borrar usuario 17310
rupeni escribió:Esperemos que sea frio y no se lo crea, tanto halago no es bueno.


Como para sentarlo ahora.

:shock:
Esperemos no se lo crea porque desde luego marca ,as y estos se estan pasando,lo estan alabando mucho,de una manera exagerada...

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 17, 2014 4:00 am
por ProMadrid
Imagen

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 17, 2014 11:34 am
por assvak
La prensa es la leche.
Solo les falta compararlo con Di Stefano.
Cosa que ya hicieron por cierto con W. Sneijder en su día.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 17, 2014 11:42 am
por Borrar usuario 16171
La prensa obviamente exagera un huevo, pero no con Isco sino con todos los jugadores que destacan mínimamente. Porque las lamidas de huevos a Kroos desde su fichaje también están siendo épicas. al único al que no le dan bola es a Modric, increíblemente, pero claro, con Modric se han llevado un zasca y eso aún les duele.

Cómo no van a vender a Isco cuando de momento es lo ÚNICO de la "nueva" España que ilusiona? Koke aún no ha llegado al nivel del Atlético de Madrid, Thiago y Jesé no están, Deulofeu y Oliver Torres aún en formación… éstos son los únicos jugadores sobre los que la gente y la prensa puede tener ilusión como sustitutos de la gran generación pasada, y para uno que empieza a deslumbrar pues se le sube al trono. Nada nuevo.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 17, 2014 3:07 pm
por CARLOSSOY
Creo que Isco tiene la cabeza en su sitio,nunca es facil digerir que de un dia a otro te coreen en todos los campos de españa.Si maneja eso con humildad no hay problema.

Re: 23 <Isco>

Publicado: Lun Nov 17, 2014 3:24 pm
por zam
Ya se encarga Vicente de rebajarle la euforia. Isco pasará muchas fases como un jugador de élite que es y él ya va calando, de ser ignorado a ahora darle un estatus exagerado. Así funciona esto y los chavales que no lo asimilen lo tienen chungo. Pasó con Jesé el año pasado y porque se lesionó si no el debate estaría en el aire.