Página 629 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:03 pm
por TOPOR
chocolat au lait escribió:891342277536296962 Rajándose descaradamente :x


Joder hemos pasado del hasta el 31 de agosto al 1 de septiembre lo próximo sera el mercado de invierno :mrgreen:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:04 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Ahora una bandera es igual que llamarle a alguien “negro de mierda".

:facepalm:
Pero si a veces los que gritan esas cosas tienen negros en su equipo a los que aplauden. Nos tomamos todo demasiado en serio.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:04 pm
por Apostata
Lanni escribió:Ahora una bandera es igual que llamarle a alguien “negro de mierda".

:facepalm:
Hombre, si es una bandera del ku klux klan...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:05 pm
por Lanni
Apostata escribió:
Lanni escribió:Ahora una bandera es igual que llamarle a alguien “negro de mierda".

:facepalm:
Hombre, si es una bandera del ku klux klan...
Pero a esos no les pueden multar, a ver como sabes quienes son.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:06 pm
por castellano
Lanni escribió:Ahora una bandera es igual que llamarle a alguien “negro de mierda".

:facepalm:
Es que esa bandera suele ir acompañada de gritos de pu.. españa y lindezas similares. Y no soy negro pero esto seguro que me jode tanto que insulten mi origen como a un negro su raza.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:09 pm
por castellano
Seria tan sencillo como que en los partidos que se insulte a un sector de la población por EL MOTIVO QUE SEA el arbitro pudiera suspender el partido y que se continuara al día siguiente a puerta vacía. Generaría un trastorno y afectaría a una parte de los aficionados que fueran inocentes pero la segunda vez que sucediera en un partido serian esos aficionados inocentes los que correrían a gorrazos a los alborotadores

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:10 pm
por GarethBale
891349718781095938

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:11 pm
por GarethBale
castellano escribió:Seria tan sencillo como que en los partidos que se insulte a un sector de la población por EL MOTIVO QUE SEA el arbitro pudiera suspender el partido y que se continuara al día siguiente a puerta vacía. Generaría un trastorno y afectaría a una parte de los aficionados que fueran inocentes pero la segunda vez que sucediera en un partido serian esos aficionados inocentes los que correrían a gorrazos a los alborotadores
En serio, pasaros al tenis, el fútbol es otra cosa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:11 pm
por chocolat au lait
TOPOR escribió:
chocolat au lait escribió:891342277536296962 Rajándose descaradamente :x


Joder hemos pasado del hasta el 31 de agosto al 1 de septiembre lo próximo sera el mercado de invierno :mrgreen:
No, hemos pasado del "cuestión de nano-segundos" al "hasta el 1 de Septiembre..." :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:12 pm
por abelguga
Una cosa es calentarte en lo deportivo, un fallo de un delantero... un error arbitral... un robo digno de los cules... cosas así.

Pero temerte a gritar cosas por tema de razas, sexo, orientación politica, religiosa o sexual... es ser un animal y un bestia que no tiene lugar en el mundo solo estas buscando un escenario para sacar tus propios problemas internos e inseguridades.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:12 pm
por Lanni
Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:13 pm
por GarethBale
Lanni escribió:Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?
También seguis mirando el Marca no?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:13 pm
por GarethBale
abelguga escribió:Una cosa es calentarte en lo deportivo, un fallo de un delantero... un error arbitral... un robo digno de los cules... cosas así.

Pero temerte a gritar cosas por tema de razas, sexo, orientación politica, religiosa o sexual... es ser un animal y un bestia que no tiene lugar en el mundo solo estas buscando un escenario para sacar tus propios problemas internos e inseguridades.
Como lo tuyo con Bale, por ejemplo...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:15 pm
por Lanni
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?
También seguis mirando el Marca no?
El Marca no puso fechas, todavía no se ha demostrado nada.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:16 pm
por ZEROCERISMOCERO
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió: Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el día O_o
Es que hoy juega :oops:
Yo creo que no va a ser tan goleador o Killer como Ronaldo (el bueno), le veo mas un destrozadefensas.
Como si CR7 fuera malo, :facepalm: el bueno dice...para mear y no echar gota...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:17 pm
por ZEROCERISMOCERO
Lanni escribió:Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?
Que ridículo? Que hizo o dijo?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:17 pm
por GarethBale
ZEROCERISMOCERO escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió: Chocolate hoy has vuelto a ponerte en modo hater. Vas cambiando según el día O_o
Es que hoy juega :oops:
Yo creo que no va a ser tan goleador o Killer como Ronaldo (el bueno), le veo mas un destrozadefensas.
Como si CR7 fuera malo, :facepalm: el bueno dice...para mear y no echar gota...
Pues si, para distinguir a los Ronaldos suele decirse el gordo o el bueno para referirse a Nazario, que delicaditos estamos hoy.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:18 pm
por GarethBale
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?
También seguis mirando el Marca no?
El Marca no puso fechas, todavía no se ha demostrado nada.
Dijo tb lo del viernes o incluso antes para anunciarse.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:18 pm
por Lanni
ZEROCERISMOCERO escribió:
Lanni escribió:Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?
Que ridículo? Que hizo o dijo?
Lo de siempre.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:19 pm
por Lanni
GarethBale escribió:
Lanni escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Después del ridículo de ayer. ¿Todavia hay gente que sigue a Sison?
También seguis mirando el Marca no?
El Marca no puso fechas, todavía no se ha demostrado nada.
Dijo tb lo del viernes o incluso antes para anunciarse.
Yo esa información no la he leído.