Isco hasta ahora, ha demostrado tener el carácter suficiente para soportar las criticas y volver más fuerte, y para tener demasiado en cuenta los elogios y no relajarse.
Estoy hasta los eggs de la prensa y el circo montado alrededor de Isco. Un poco de cariño me parece perfecto...pero ya se pasan. Al parecer mañana sera titular y Morata. Yo quiero que destaque jugando, ahi es donde debe hablar y mostrar su futbol. Por su bien que pase de la prensa.
Debería probarlo en la posición de Modric contra el Basilea. Cuento con Illarra, pero necesitamos también a un jugador más ofensivo en ciertos partidos.
Por eso es importante ver si Isco puede jugar ahí.
_Jesus_ escribió:Estoy hasta los eggs de la prensa y el circo montado alrededor de Isco. Un poco de cariño me parece perfecto...pero ya se pasan. Al parecer mañana sera titular y Morata. Yo quiero que destaque jugando, ahi es donde debe hablar y mostrar su futbol. Por su bien que pase de la prensa.
Se nota que hay poco de lo que hablar y hay que sacar jugo a lo poquísimo que ocurre
Ganas de ver a los nuevos contra Alemania. Yo sacaría a Bernat también
Olvidarse de Isco en el lugar de Modric, ahi debe jugar Kedhira o Illarra y si no que se fiche uno. Tampoco podemos estar volviendo loco al chaval que si interior, que si banda y mañana creo que jugara de mediapunta.
logicoRM escribió:El que esté en un gran momento tampoco quiere decir que nos va a salvar de todo, hay que aprovecharlo donde mejor se desempeña.
¡Anatema! ¡Isco juega bien hasta de portero!
Me parece demagogia barata, siempre "acusas" que hay foreros que ponemos a jugadores por encima del equipo y tu actúas igual o peor. Incluso parece que vas haciendo propagandas políticas en creaciones de hilos, incluso en hilos de otros jugadores y del mismo Isco para ir siempre con la misma cantinela. Si al final vas a parecer "ARCHIBALDO" o "Madriditas82" pero en version Isco. Solo sacando mierda de un jugador y que maravillosos son otros.
Más responsabilidad para Isco tras la lesión del croata. Él puede ser el catalizador de un equipo, pero necesita estar arropado, y no tener un desgaste brutal.