Página 630 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:12 pm
por Borrar usuario 16593
En el fútbol el si es muy relativo, la décima se podía haber ganado en los 90minutos con los goles fallados por Bale pero no pudo ser y se ganó de otra forma, eso de que la continuidad de Carletto dependía del cabazazo de Ramos lo soltaron algunos pájaros de la prensa (Pipi, Inda, Manolete. ........) y se convirtió en una verdad absoluta y un hecho seguro por casi todo el mundo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:47 pm
por DelBosque
assvak escribió:
migtra escribió:
Masquerade escribió:Se dira cualquier cosa, que si no lo metia, que si esto que si lo otro... pero haber ganado de esa manera, sinceramente no lo cambio por nada. No hay nada mas lindo que un gol mas alla del minuto 90.
Posiblemente lo más épico que hayamos vivido todos los madridistas.
Totalmente de acuerdo.
Hombre, en cuanto a emoción no hay color, eso es cierto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 22, 2014 10:57 pm
por JuanitoMaravilla
La continuidad de Carlo no se debe a la suerte por el gol de Ramos, ese gol hizo justicia a un Madrid que había arrasado por toda Europa. Incluso perdiendo la final, Ancelotti se merecía seguir.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:25 pm
por Borrar usuario 16593
Con Carletto no sólo hemos ganado títulos, sino más cosas que valoramos muy poco, con él se ha podido recuperar a Iker, hemos visto la mejor versión de Cr7, Benzema, Modric, Marcelo, Dima, Pepe, Ramos, apostó por gente joven como Carvajal, Isco y Jesé, la teoría de la flor en el culo no siempre funciona en el fútbol, simplemente tenemos el mejor entrenador del universo, felicidades madridistas :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:27 pm
por DelBosque
JuanitoMaravilla escribió:La continuidad de Carlo no se debe a la suerte por el gol de Ramos, ese gol hizo justicia a un Madrid que había arrasado por toda Europa. Incluso perdiendo la final, Ancelotti se merecía seguir.
En eso si estoy de acuerdo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:29 pm
por Borrar usuario 4146
Es el mejor técnico del año 2014... no hay otro.

Por mucho y sobre muchos =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:30 pm
por DelBosque
A mi me firmó un autógrafo en Febrero ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 23, 2014 11:36 pm
por laguapamerengue
¡ Qué cansina es la gente siempre nombrando directa o indirectamente a Mourinho en cada comentario !

Menuda obsesión, son los que se quejan de él y los primeros en nombrarle, de psiquiátrico !!! :lol: :lol: :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Dic 24, 2014 7:21 am
por benosteles
DelBosque escribió:Su mayor mérito manejar las torpezas de Floper.

Su mayor defecto, que le permita hacer esas torpezas.
A parte de dejarse mangotear su peor error sigue siendo el dejar a determinados jugadores en la cancha por decreto. Lo de Benzema y topo tarde o temprano nos va a pasar factura.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Dic 24, 2014 2:41 pm
por CR9 crack
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Dic 24, 2014 9:10 pm
por rupeni
Enhorabuena mister.

Gracias por todo lo que nos estás dando.
=D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 25, 2014 12:55 am
por Borrar usuario 16593
Gracias Mister por devolver este club al lugar que le correspondía y sobretodo por ganar la décima después de muchos años de sufrimiento, a cambio en el Madrid serás uno de los más grandes entrenadores de la historia, y escribirás tu nombre con letras de oro =D> =D> =D>
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 25, 2014 3:12 am
por rmadrid0804
> Carlo Ancelotti: 4 en 88 juegos.
> Últimos 4 entrenadores combinado: 5 en 328 juegos.

Carlo Ancelotti en 88 partidos para el Real Madrid

● Copa del Rey
● Liga de Campeones
● Supercopa de la UEFA
● Copa Mundial de Clubes


Imagen

=D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 25, 2014 9:01 pm
por Lass
El único "pero" fue dejar salir a Kaká, el resto de lujo =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 25, 2014 10:27 pm
por Lass
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Dic 25, 2014 10:45 pm
por JuanitoMaravilla
Lass escribió:El único "pero" fue dejar salir a Kaká, el resto de lujo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Yo creo que junto con la Décima es lo mejor que ha hecho.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 29, 2014 4:43 pm
por Borrar usuario 4146
Ancelotti ha dicho que el secreto del éxito que ha tenido es que ganar ayuda a ganar... pero yo lo veo más en la forma en la que esta viviendo este club :

Ancelotti "Este año hemos entrado en la historia de este club inmenso y queremos continuar. Cada uno tiene sus ambiciones y para mí es más importante hacer historia que vencer en cualquier parte"

Esa es la mentalidad con la que se necesita afrontar a este club, ganar por ganar como lo vivimos en el ciclo pasado no sirve aquí y no da resultados. Ancelotti sabe que este club aspira a ser el mejor del mundo y no basta ganar corriendo detrás del balón o encerrados los 11 atrás... hay que ganar y además convencer. Hay que ir a por las victorias más dificiles como contra el Bayern.

Yo creo que esta es la diferencia más grande entre los técnicos que han sido grandes en este club y los que solo estuvieron de paso.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 29, 2014 4:46 pm
por DelBosque
Lass escribió:El único "pero" fue dejar salir a Kaká, el resto de lujo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Es verdad :mrgreen: , después de salir del Madrid Kaká ha tenido tardes de gloria.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 29, 2014 9:32 pm
por zam
Lass escribió:El único "pero" fue dejar salir a Kaká, el resto de lujo =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Junto con el 11 de salida de la final de CHAMPIONS. Ambos solucionados con buenos relevos. :mrgreen:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 29, 2014 10:29 pm
por Borrar usuario 4146
Real Madrid es una máquina de recuperar pelotas

Su estilo de juego ha cambiado. Los de Carlo Ancelotti han adaptado su ideología y la reflejan en el campo


El Real Madrid vive sus mejores días de competencia. Y una buena parte del éxito del equipo blanco es lo que ha logrado Carlo Ancelotti. El italiano ha cambiado la mentalidad de sus jugadores y ha transformado el estilo de juego: la clave del Real Madrid de ahora es la recuperación y posesión de la pelota, que trae como consecuencia el dominio del juego.

El evolución ha sido radical desde la llegada de ‘Carleto’. El Real Madrid reduce el espacio de acción del rival cuando pierde la pelota y la pelota a gran velocidad. Ningún jugador recorre menos de 10 kilómetros por partido, obligado por esta labora defensiva que ahora involucra a todos los jugadores, excepto al arquero.

“Mientras sigamos corriendo no habrá problemas”. Ese es el análisis que hace el vestuario madridista en este buen momento. Los jugadores ya tienen el ‘chip’ y lo demás es puro talento que sale a relucir en cada partido que juegan. Es ahí cuando marcan la diferencia.

Todos recuperan.

Los 11 jugadores del plantel de Carlo Ancelotti han mejorado sus estadísticas de recuperación de pelota esta temporada respecto a la anterior. Todo el equipo ha dado un paso al frente en el trabajo defensivo y los números lo demuestran. Raphael Varane, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Isco o Karim Benzema son algunos de los que han mejorado en la recuperación del balón.

El mejor ejemplo es Isco. El jugador más representativo de la cultura que ha inculcado Ancelotti en ‘Casa Blanca’ es Isco. En la pasada campaña, el volante protagonizó 75 recuperaciones de balón en toda la Liga BBVA, en un promedio de una cada 27 minutos. Esta temporada lleva 46 y roba un balón cada 18 minutos.

Ellos tampoco se quedan atrás. James Rodríguez, que recién llegó a Madrid a medio año, lleva 50 balones recuperados en lo que va del campeonato, uno cada 23 minutos. Además, Toni Kroos ya tiene 93 recuperaciones.

La defensa del Real Madrid. Sergio Ramos y Pepe, los líderes indiscutibles de la línea defensiva blanca, se elevan por encima de los 100 balones recuperados en Liga. El héroe de la Champions League y del Mundial de Clubes ya tiene 142 cada 8 minutos.


http://depor.pe/futbol-internacional/re ... eo-1032071



Que mejoría tuvo este equipo en cuanto se quito a Khedira del 11 titular... =D> =D> =D> =D> =D>