Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:19 pm
Yo si.Lanni escribió: Yo esa información no la he leído.
Yo si.Lanni escribió: Yo esa información no la he leído.
GarethBale escribió:Como lo tuyo con Bale, por ejemplo...abelguga escribió:Una cosa es calentarte en lo deportivo, un fallo de un delantero... un error arbitral... un robo digno de los cules... cosas así.
Pero temerte a gritar cosas por tema de razas, sexo, orientación politica, religiosa o sexual... es ser un animal y un bestia que no tiene lugar en el mundo solo estas buscando un escenario para sacar tus propios problemas internos e inseguridades.
Cuándo lo poneis de paquete no es meramente deportivo, se nota la saña, te puede gustar o no gustar y decir las cosas de otra manera.abelguga escribió: Es meramente deportivo. A mi no me interesa lo que deje o no haga en su vida privada. Me molesta lo que deja de hacer en la cancha, el coste, y las interminables lesiones.
Además que la salida de Bale se traduce en 100% de posibilidad de fichajes jovenes y de calidad como Mbappe.
No se que tan veraz sea este. Hay tanto hoy en dia que se las dan de "insider"GarethBale escribió:891351937194577920
Que gane con hat trick de Mbappe, ya puestoschocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
Yo voy con Mbappe, a mi lo que hagan los otros 21 me la pela.chocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
¿Si ganan con HT de Mbappé será más fácil traerle?realmadridistavk escribió:Que gane con hat trick de Mbappe, ya puestoschocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
La directiva de Monaco y Psg son amigos de Tito, se van a reir de Bartolomeo como quieran.Brego11 escribió:No se que tan veraz sea este. Hay tanto hoy en dia que se las dan de "insider"GarethBale escribió:891351937194577920
Pero, de ser cierto, diera casi la impresión de que el PSG y el Real Madrid han coordinado esto de alguna manera. Dos golpes simultáneos al Barsa.
Si se sale puede acelerarlo todo si se hace el ridículo esta noche. Aunque va a venir seguro.chocolat au lait escribió:¿Si ganan con HT de Mbappé será más fácil traerle?realmadridistavk escribió:Que gane con hat trick de Mbappe, ya puestoschocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
Me refiero a eso. ¿Qué nos beneficia más a la hora de que venga, que ganen hoy o que pierdan?
¡ALINEACIÓN!CR9 crack escribió:tenemos los 11 iniciales???

891362864132489217 891361878915592193 Jesé está convocado por cierto.CR9 crack escribió:tenemos los 11 iniciales???
Es un fichaje estrategico. Sabes algo de lo de Kimpembe?realmadridistavk escribió:La verdad que le vendría muy bien Neymar a este equipo.
xDGarethBale escribió:Es un fichaje estrategico. Sabes algo de lo de Kimpembe?realmadridistavk escribió:La verdad que le vendría muy bien Neymar a este equipo.
Eso, en ciertos campos, y con ciertos equipos, NO HAY HUEVOS a hacerlo.castellano escribió:Seria tan sencillo como que en los partidos que se insulte a un sector de la población por EL MOTIVO QUE SEA el arbitro pudiera suspender el partido y que se continuara al día siguiente a puerta vacía. Generaría un trastorno y afectaría a una parte de los aficionados que fueran inocentes pero la segunda vez que sucediera en un partido serian esos aficionados inocentes los que correrían a gorrazos a los alborotadores