Página 630 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:19 pm
por GarethBale
Lanni escribió: Yo esa información no la he leído.
Yo si.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:20 pm
por abelguga
GarethBale escribió:
abelguga escribió:Una cosa es calentarte en lo deportivo, un fallo de un delantero... un error arbitral... un robo digno de los cules... cosas así.

Pero temerte a gritar cosas por tema de razas, sexo, orientación politica, religiosa o sexual... es ser un animal y un bestia que no tiene lugar en el mundo solo estas buscando un escenario para sacar tus propios problemas internos e inseguridades.
Como lo tuyo con Bale, por ejemplo...

Es meramente deportivo. A mi no me interesa lo que deje o no haga en su vida privada. Me molesta lo que deja de hacer en la cancha, el coste, y las interminables lesiones.

Además que la salida de Bale se traduce en 100% de posibilidad de fichajes jovenes y de calidad como Mbappe.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:22 pm
por GarethBale
abelguga escribió: Es meramente deportivo. A mi no me interesa lo que deje o no haga en su vida privada. Me molesta lo que deja de hacer en la cancha, el coste, y las interminables lesiones.

Además que la salida de Bale se traduce en 100% de posibilidad de fichajes jovenes y de calidad como Mbappe.
Cuándo lo poneis de paquete no es meramente deportivo, se nota la saña, te puede gustar o no gustar y decir las cosas de otra manera.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:26 pm
por GarethBale
891351937194577920

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:34 pm
por Brego11
GarethBale escribió:891351937194577920
No se que tan veraz sea este. Hay tanto hoy en dia que se las dan de "insider"

Pero, de ser cierto, diera casi la impresión de que el PSG y el Real Madrid han coordinado esto de alguna manera. Dos golpes simultáneos al Barsa.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:37 pm
por chocolat au lait
¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:39 pm
por realmadridistavk
chocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
Que gane con hat trick de Mbappe, ya puestos

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:40 pm
por Lanni
chocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
Yo voy con Mbappe, a mi lo que hagan los otros 21 me la pela.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:41 pm
por Luxemo
Que demuestre en 10 minutos que es mejor que Benzema,Bale y Mayoral juntos...que tampoco es muy difícil.Siempre hay que ir con los madridistas por tanto hoy se va con Mbappé

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:41 pm
por chocolat au lait
realmadridistavk escribió:
chocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
Que gane con hat trick de Mbappe, ya puestos
¿Si ganan con HT de Mbappé será más fácil traerle?

Me refiero a eso. ¿Qué nos beneficia más a la hora de que venga, que ganen hoy o que pierdan?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:42 pm
por GarethBale
Brego11 escribió:
GarethBale escribió:891351937194577920
No se que tan veraz sea este. Hay tanto hoy en dia que se las dan de "insider"

Pero, de ser cierto, diera casi la impresión de que el PSG y el Real Madrid han coordinado esto de alguna manera. Dos golpes simultáneos al Barsa.
La directiva de Monaco y Psg son amigos de Tito, se van a reir de Bartolomeo como quieran.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:42 pm
por CR9 crack
tenemos los 11 iniciales???

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:42 pm
por realmadridistavk
chocolat au lait escribió:
realmadridistavk escribió:
chocolat au lait escribió:¿Queremos que gane el Mónaco o que pierda?
Que gane con hat trick de Mbappe, ya puestos
¿Si ganan con HT de Mbappé será más fácil traerle?

Me refiero a eso. ¿Qué nos beneficia más a la hora de que venga, que ganen hoy o que pierdan?
Si se sale puede acelerarlo todo si se hace el ridículo esta noche. Aunque va a venir seguro.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:45 pm
por Lanni
CR9 crack escribió:tenemos los 11 iniciales???
¡ALINEACIÓN!
#ASMPSG
1-Subasic
5-Jemerson
25-Glik
38-Touré
19-Sidibé
4-Kongolo
2-Fabinho
17-Tielemans
27-Lemar
10-Mbappé
9-Falcao
VS
Imagen

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:46 pm
por GarethBale
Ojo que el PSG tiene que vender por unos 30-35 kilos a alguien y el Madrid quiere a Kimpembe.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:46 pm
por chocolat au lait
CR9 crack escribió:tenemos los 11 iniciales???
891362864132489217 891361878915592193 Jesé está convocado por cierto.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:48 pm
por realmadridistavk
La verdad que le vendría muy bien Neymar a este equipo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:49 pm
por GarethBale
realmadridistavk escribió:La verdad que le vendría muy bien Neymar a este equipo.
Es un fichaje estrategico. Sabes algo de lo de Kimpembe?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:51 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
realmadridistavk escribió:La verdad que le vendría muy bien Neymar a este equipo.
Es un fichaje estrategico. Sabes algo de lo de Kimpembe?
xD

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 8:52 pm
por MerengueMerengue
castellano escribió:Seria tan sencillo como que en los partidos que se insulte a un sector de la población por EL MOTIVO QUE SEA el arbitro pudiera suspender el partido y que se continuara al día siguiente a puerta vacía. Generaría un trastorno y afectaría a una parte de los aficionados que fueran inocentes pero la segunda vez que sucediera en un partido serian esos aficionados inocentes los que correrían a gorrazos a los alborotadores
Eso, en ciertos campos, y con ciertos equipos, NO HAY HUEVOS a hacerlo.