Re: Entrenador: <Zinedine Yazid Zidane>
Publicado: Lun Ene 04, 2016 11:51 pm
El reto de su vida seguro
, guiar a una banda de vagos de mierda mercenarios.
Entonces no pinta que vaya a cambiar demasiado la cosa, si el filial venía jugando como lo hacía el primer equipo.gladiator escribió:Ninguno. Fuera se juega a remolque. En casa, por momentos se intenta tener la pelota, pero se está muy a merced del marcador. Se intenta marcar y aprovechar alguna contra para remachar, pero vamos, no hay un estilo definido. Este año, yendo segundos, todas las victorias por la mínima, salvo en la jornada inaugural del campeonato en Valdebebas y frente a un rival con diez.vujadin escribió:A todo esto, los que seguís y analizáis al Castilla (gladiator, eltiolavara, muchacho...), ¿qué estilo de juego tiene el equipo, si es que tiene alguno?
De todas maneras, el Castilla es un filial, juega en Segunda División "B", y tiene poco que ver con lo que va a encontrarse Zidane en el primer equipo. Ahí veremos qué entrenador hay detrás del que fuera un jugador único. De momento, ha demostrado poco o nada.
Mínimo tendrá que esperar zizou un partido.trecool escribió:Si es coherente zizou tiene herramientas suficientes para por lo menos semis de shempions y tratar de ganar la ligade entrada kova debería ser titularísimo.
Dependiendo del rival juega con un 433 o un 442. Rara vez emplea el 4231. Ayer por ejemplo lo hizo con un 442 con Mariano y Mayoral en punta. Imprescindible en su juego un mediocentro defensivo (un 5), habitualmente Llorente. Suele cambiar mucho las alineaciones, porque dice que son jugadores en formación y tienen que jugar todos. En su haber no terminar de ubicar al noruego. También dice que sus jugadores son parecidos técnicamente, por eso juega quien mejor esté en la semana. Hay que tener en cuenta que los jugadores son muy jóvenes y se enfrentan muchas veces a contrarios que vienen de vuelta.vujadin escribió:A todo esto, los que seguís y analizáis al Castilla (gladiator, eltiolavara, muchacho...), ¿qué estilo de juego tiene el equipo, si es que tiene alguno?
En la época de Ancelotti jugaba todos los partidillos.yeray22 escribió:Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
No, alicantino, pero por lo que se el nombre es de Tenerife, muy poca gente por mi zona se llama asiportega escribió:En la época de Ancelotti jugaba todos los partidillos.yeray22 escribió:Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
¿Yeray? ¿Eres canario?
El segundo entrenador va a ser Bettoni, Solari va al Juvenil A.Zrouda escribió:Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.
Creo que el segundo no va a ser Solari, sino el francés que tiene de 2º en el Castilla Bettoni.Zrouda escribió:Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.
Si es un nombre de origen guanche. Yo soy canario aunque vivo temporadas en Madrid (muy cerca del Bernabéu) y otras en Canarias. Cosas de estar jubilado y mi mujer ser madrileña.yeray22 escribió:No, alicantino, pero por lo que se el nombre es de Tenerife, muy poca gente por mi zona se llama asiportega escribió:En la época de Ancelotti jugaba todos los partidillos.yeray22 escribió:Espero que no participe mucho en los rondos y las pachangas, porque a mas de uno lo dejaria en ridiculo y se enfadaria como buenos niñatos que son
¿Yeray? ¿Eres canario?![]()
![]()
![]()
Y Ramis al Castilla.FG_Guti escribió:El segundo entrenador va a ser Bettoni, Solari va al Juvenil A.Zrouda escribió:Yo en vez de Solari hubiera puesto de segundo a De la red o Alvaro benito, los dos tienen muy buen gusto futbolistico, será que el Argentino lo ha elegido Zidane por coincidir con él como jugador.

¿Y nadie pensó en Paco Jémez como segundo de Zidane?Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??
¿Y nadie pensó en Guardiola como segundo de Zidane?eltiolavara escribió:¿Y nadie pensó en Paco Jémez como segundo de Zidane?Lolaso escribió:Nadie pensó en Guti como segundo de Zidane??