Página 64 de 905

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 06, 2018 11:37 pm
por abelguga
La "otra liga" de Mourinho... buscando pleitos, salir en la prensa, desviar la atención de que no puede competir contra Guardiola y el City aunque invirtió lo mismo en fichajes o más.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ene 07, 2018 2:11 am
por Trecool
Ratonero, peleonero, acabado, es un entrenador caduco ya , que le alcanzó la temporada pasada para ganar torneos mierdillas pero ésta temporada ni la va a oler

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Dom Ene 07, 2018 2:58 am
por FelipeRMFC14
Trecool escribió:Ratonero, peleonero, acabado, es un entrenador caduco ya , que le alcanzó la temporada pasada para ganar torneos mierdillas pero ésta temporada ni la va a oler
Se le ve muy falto de ideas, le vendrian bien unas vacaciones

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 12:30 pm
por j30madr
Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 12:35 pm
por ZEROCERISMOCERO
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 2:22 pm
por j30madr
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:
Eso es cierto si

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 2:25 pm
por soldadomerengue
Coutinho es muy caro pero eso no significa que sea un crack, hay por lo menos 50 jugadores mejores que el en toda europa.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 2:54 pm
por asher
Conocí la época de la supremacía de la liga italiana, después hemos tenido a la española, pero creo que los ingleses están arrasando con todo:

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4671.html

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 4:32 pm
por Brego11
Habrá que ver como les pega el Brexit cuando este se produzca en 2019. Ya mucho aficionado ingés se queja de no poder pagar esos boletos de la Premier.

Pero no cabe duda que la dirección deportiva y comercial de la Premier está en otra galaxia comparada co Tebas y sus secuaces.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 4:34 pm
por TOPOR
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:
el farsa les ha quitado un crack porque pillo 230 por Neymar si no de que y además esto acaba de empezar como he dicho en otro hilo o esto cambia mucho o en muy corto plazo nos llevaremos las sobras que dejen.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 4:36 pm
por Agent_Graves
Es urgente que tanto la liga como los clubes empiecen a mover el culo y hacer algo.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 4:55 pm
por Modric_thebest
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:

Bueno tanto como crack.
Era como mucho el 2° mejor jugador del cuarto clasificado de la liga. Y a precio de oro.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Mié Ene 10, 2018 4:57 pm
por Modric_thebest
Si consiguen que o bien Netflix o Amazon o Facebook en su plataforma se lleven el gato al agua, estamos perdidos.

Porque eso sí que llega ya a cualquier rincón del planeta.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Jue Ene 11, 2018 5:03 am
por -R9-
A la par que daban el partido nuestro, se jugo el Chelsea - Arsenal, el cual vi por grandes tramos. Y Vaya tostón.

Conte con una propuesta rarisima y racana usando a Drinkwater como box to box y poniendo a Kante como hombre mas retrasado.

Y lo del Arsenal, horrible. Su once hoy era digno de un equipo de media tabla para abajo. Solo se salva Wilshere.

Apenas si hubo emociones, decepcionante partido.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Jue Ene 11, 2018 9:42 am
por JohnnyKills49
-R9- escribió:A la par que daban el partido nuestro, se jugo el Chelsea - Arsenal, el cual vi por grandes tramos. Y Vaya tostón.

Conte con una propuesta rarisima y racana usando a Drinkwater como box to box y poniendo a Kante como hombre mas retrasado.

Y lo del Arsenal, horrible. Su once hoy era digno de un equipo de media tabla para abajo. Solo se salva Wilshere.

Apenas si hubo emociones, decepcionante partido.
Hombre, hay que tener en cuenta que este torneo no vale nada. No equivale ni a la Copa del Rey. Por eso Drinkwater jugó de titular y el Chelsea no pareció interesado... A los jugadores no les importan una mierda.

El Arsenal, como dices, es un equipo mediocre. El dueño le ha convertido en un cajero y está comtdnto de que sigan clasificando para la Champions cada años, sin opciónes de ganar la liga.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Vie Ene 12, 2018 6:33 am
por -R9-
JohnnyKills49 escribió:
-R9- escribió:A la par que daban el partido nuestro, se jugo el Chelsea - Arsenal, el cual vi por grandes tramos. Y Vaya tostón.

Conte con una propuesta rarisima y racana usando a Drinkwater como box to box y poniendo a Kante como hombre mas retrasado.

Y lo del Arsenal, horrible. Su once hoy era digno de un equipo de media tabla para abajo. Solo se salva Wilshere.

Apenas si hubo emociones, decepcionante partido.
Hombre, hay que tener en cuenta que este torneo no vale nada. No equivale ni a la Copa del Rey. Por eso Drinkwater jugó de titular y el Chelsea no pareció interesado... A los jugadores no les importan una mierda.

El Arsenal, como dices, es un equipo mediocre. El dueño le ha convertido en un cajero y está comtdnto de que sigan clasificando para la Champions cada años, sin opciónes de ganar la liga.
Mas que el hecho de que haya jugado Drinkwater, lo que yo quería resaltar, era el rol en el que jugo. Si tienes a Kante y a Drinkwater, no es mejor que el francés sea Box to Box y el ingles el "6", sus roles habituales, y no al revés como lo hicieron?.

No se porque a veces los entrenadores les gusta hacer cosas tan raras.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 13, 2018 6:34 pm
por hitzeko
Gran partido ahora, con el Tottenham vs Everton.

Vamos a ver a Tosun, el nuevo delantero de los toffees. Y a ver si Bolasie, hoy titular, empieza a ser el jugador que fue antes de la lesión.

Aquel Crystal con Zaha y Bolasie era un equipo divertido de ver hace unos años.

Veremos el Tottenham si mantiene la subida de Enero de todos los años.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 13, 2018 7:35 pm
por hitzeko
Otro gol del tronco. Se le caen los goles.

Jugadón de Son.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 13, 2018 7:46 pm
por hitzeko
Doblete de Kane.

Re: Premier League 2017/18

Publicado: Sab Ene 13, 2018 8:51 pm
por -R9-
Kane si que es el verdadero "Mejor 9 del mundo, con diferencia".

Burrada de delantero.