Página 64 de 97
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 11:32 am
por Don Tito
Habrá parones por la Nations League en Septiembre, Octubre y Noviembre de 2024, además de Marzo y Junio de 2025.
El Madrid no necesita un central más, necesita al menos dos.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:08 pm
por Pirlo21
Pepe
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:34 pm
por redondo
Me gusta la opción de Hermoso, como bisagra estos años hasta que despunten Rafa, alguno de los juveniles, o traigamos a la siguiente joya.
Tiene experiencia en el Club y en la Liga, viene de nuestra cantera, es español, buena edad, y como central es un perfil super complementario con Rudiger y Militao por su capacidad para sacar el balón, etc.
Yo viendo que lo de Yoro se complica y que los otros nos van a salir por un ojo de la cara, y teniendo en cuenta que tenemos bastante parche hasta que vuelva Alaba, no me volvería loco por un imberbe desconocido que te vaya a costar lo mismo que Zidane en su día.
Ojo porque además lo primero de un central es que defienda, y si luego sabe jugar bien estupendo (Hermoso para mí lo cumple), y lo digo poruqe Calafiori, por ejemplo, entra estupendamente por el ojo (a mí me encantó en la Euro, lo reconozco), pero no sé si le veo al nivel defensivo que requiere este equipo, que es muy muy alto.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:36 pm
por AbsolutaLeyenda
redondo escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:34 pm
Me gusta la opción de Hermoso, como bisagra estos años hasta que despunten Rafa, alguno de los juveniles, o traigamos a la siguiente joya.
Tiene experiencia en el Club y en la Liga, viene de nuestra cantera, es español, buena edad, y como central es un perfil super complementario con Rudiger y Militao por su capacidad para sacar el balón, etc.
Yo viendo que lo de Yoro se complica y que los otros nos van a salir por un ojo de la cara, y teniendo en cuenta que tenemos bastante parche hasta que vuelva Alaba, no me volvería loco por un imberbe desconocido que te vaya a costar lo mismo que Zidane en su día.
Ojo porque además lo primero de un central es que defienda, y si luego sabe jugar bien estupendo (Hermoso para mí lo cumple), y lo digo poruqe Calafiori, por ejemplo, entra estupendamente por el ojo (a mí me encantó en la Euro, lo reconozco), pero no sé si le veo al nivel defensivo que requiere este equipo, que es muy muy alto.
Hermoso lleva jugando para el Madrid desde que fichó por el Atleti.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:49 pm
por ramones
Hermoso contra nosotros normalmente ha jugado bien.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 12:50 pm
por AbsolutaLeyenda
ramones escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 12:49 pm
Hermoso contra nosotros normalmente ha jugado bien.
Pero para nosotros ha jugado mejor.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 4:39 pm
por Don Tito
El Dortmund cede con opción de compra al central de 20 años Soumaïla Coulibaly al Betis. Ahora va a ser más difícil sacar a Nico Schlotterbeck del Dortmund porqué ya van cortos. Sin Mats Hummels libre y Coulibaly cedido se quedan solo con:
Schlotterbeck - Anton
Sule
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 5:01 pm
por Don Tito
Jesús Vallejo se queda en el Madrid.

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 5:30 pm
por Don Tito
El Madrid tiene al central Jorrel Hato en su agenda pero el Ajax le renovó hasta 2028. Con 18 años tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 6:06 pm
por Don Tito
Si no quieren fichar un central para el Madrid al menos que fichen uno para el Castilla, se interesaron en Izan Merino del Málaga. Aunque en el Málaga B lo han puesto a jugar de mediocentro ahora.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 6:55 pm
por Wakandel
Parece que el fichaje es Vallejo. Yo lo tendría en la recámara por si no se recupera Alaba y, si se recuperara, se le rescinde el contrato, se le cede o lo que sea (o se queda si hay fichas). Pero debemos fichar un central (preferiblemente zurdo o que juegue por la izquierda y joven).
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 6:59 pm
por Stiffmeister
De los imposibles, Saliba
De los caros, Schlotterbeck, Bastoni o Van de Ven
De los asequibles, Calafiori, Scalvini o Tapsoba
Para 1 año de gloria, Pepe
Y Laporte solo si viene muy barato, porque su ficha es muy gorda...
Jóvenes como Hincapié también sean bienvenidos, necesitamos centrales

Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:01 pm
por CARLOSSOY
Wakandel escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 6:55 pm
Parece que el fichaje es Vallejo. Yo lo tendría en la recámara por si no se recupera Alaba y, si se recuperara, se le rescinde el contrato, se le cede o lo que sea (o se queda si hay fichas). Pero debemos fichar un central (preferiblemente zurdo o que juegue por la izquierda y joven).
Da igual quedarse con Alaba una vez recuperado que ya venia siendo un desastre o el propio Vallejo,estan casi a la par.Eso si el central joven hay que ficharlo,pero no pinta que sea ya este verano.Rudiger,Militao y Tchouameni seran las opciones del presente curso.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:02 pm
por AbsolutaLeyenda
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:03 pm
por CARLOSSOY
Mas bien el Ivan Campo maño.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:36 pm
por j30madr
No viene nadie
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:52 pm
por Pirlo21
j30madr escribió: ↑Vie Jul 19, 2024 7:36 pm
No viene nadie
Al paso que vamos seguro que no
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:56 pm
por Don Tito
Alguien aburrido ha soltado el nombre de Philipp Lienhart que ya pasó por el Castilla y el Madrid traspasó al Friburgo en 2018.
Internacional con Austria, 1,89, 28 años y con contrato con el Friburgo sin especificar cuando acaba. Valor de mercado 15 millones de euros.
Por soltar nombres Kevin Danso fue bastante mejor que él en la Eurocopa 2024 de Alemania. Juega en el Lens, 1,90, 25 años, contrato hasta 2027 y valor de mercado 25 millones.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 7:58 pm
por Don Tito
Cuando el Asco o el Marcaca aparezcan con una portada del tipo "Vallejo es el fichaje" entonces si que habrá que preocuparse. Por ahora, tranquilos.
Re: ¿Qué central fichariais?
Publicado: Vie Jul 19, 2024 8:05 pm
por JudeBell
A mí me vale cualquiera, aunque sea un parche cedido.
Centrales hay a patadas y estamos a junio, sería una temeridad que supera la del año pasado lo de empezar la temporada con solo 2 centrales puros.
Pero bueno, donde nosotros vemos 2 ellos ven también a Tchouameni, Vallejo si se queda, Carvajal, Mendy, la cantera etc etc.
La han cagado con Yoro si realmente creían que era un talento generacional porque ahora no van a encontrar a otro más barato.