Página 64 de 217

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 4:14 pm
por zam
No sé que dinero puede generar un Real Madrid B vs CSKA.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 4:18 pm
por Ender
zam escribió:No sé que dinero puede generar un Real Madrid B vs CSKA.
Publicidad, marketing y sobre todo satisfaccion de ver perder al Madrid en su cancha para algunas cadenas. No sé, sólo entiendo que a algunos les sale las primeras gotitas de satisfacción sólo con pensar en esta más que posible derrota del Madrid. Verguenza que este simulacro de partido vaya a jugarse. No tenemos fuerza ninguna en los despachos¿ Sería lo mismo si el afectado fuese el Farsa? lo dudo Jorge Bertomeu les guarda las espaldas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 7:14 pm
por thewelshdragon
Sale más a cuenta no jugar, que nos den el partido por perdido y a recuperar jugadores y no exponer a los que están sanos. El banquillo serán críos que no se saben ni los sistemas, pues no entrenan ni con el primer equipo.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 7:16 pm
por assvak
Ender escribió:
zam escribió:No sé que dinero puede generar un Real Madrid B vs CSKA.
Publicidad, marketing y sobre todo satisfaccion de ver perder al Madrid en su cancha para algunas cadenas. No sé, sólo entiendo que a algunos les sale las primeras gotitas de satisfacción sólo con pensar en esta más que posible derrota del Madrid. Verguenza que este simulacro de partido vaya a jugarse. No tenemos fuerza ninguna en los despachos¿ Sería lo mismo si el afectado fuese el Farsa? lo dudo Jorge Bertomeu les guarda las espaldas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
De momento los positivos los tenemos nosotros.
Eso es lo que a mi me preocupa.
El Barça, el Barça... Pues 1 pu.. positivo tienen joder

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 7:20 pm
por vircenguetorix
Es una pena tanto postivo, porque ahora es cuando llegaba nuestro Everest con partidos contra CSKA-Joventut- Fenerbache, Barcelona-UNICS...y todo ello en quince días. Malos tiempos para la lírica.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 7:57 pm
por assvak
Centraltotal escribió:Una vergüenza, debería suspenderse.

Este partido esta totalmente condicionado ya.

Pero claro el espectáculo debe continuar = Dinero
Pues todo lo contrario.
El Club parece que ni se lo ha planteado.

https://as.com/baloncesto/2021/12/22/eu ... 89507.html

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 9:07 pm
por DelBosque
assvak escribió:
Centraltotal escribió:Una vergüenza, debería suspenderse.

Este partido esta totalmente condicionado ya.

Pero claro el espectáculo debe continuar = Dinero
Pues todo lo contrario.
El Club parece que ni se lo ha planteado.

https://as.com/baloncesto/2021/12/22/eu ... 89507.html
Yo no entiendo nada.

De verdad que todo lo relacionado con la Gripe China es surrealismo del duro.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 10:21 pm
por vujadin
Vaya del Unics al Barsa en el Palau. Hezonja les está humillando.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 11:00 pm
por vujadin
Prórroga después de ir ganando el Unics de 20 en el tercer cuarto.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 11:02 pm
por DelBosque
vujadin escribió:Prórroga después de ir ganando el Unics de 20 en el tercer cuarto.
Imagino que habrán pitado 40 faltas ya a Mierdotic

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 11:27 pm
por vujadin
Nueva prórroga que se llevan. Ya van unas cuantas este año.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 11:30 pm
por Jardiner
El partido que ha tirado también el Unics Kazan tela... Con la suerte que tienen estos lo raro es que no se lleven la Euroliga este año, lo único que tienen a lo que agarrarse los culés.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Mié Dic 22, 2021 11:49 pm
por vujadin
Acabo de ver que han lanzado 44 tiros libres. En la prórroga no se ha jugado absolutamente nada, ha sido un carrusel de faltas.

De todas formas, un equipo no puede tirar una ventaja de veinte puntos en diez minutos.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 12:44 am
por boomboomCarroll
44 tiros libres el equipo más protegido de Europa. 1/3 parte de los puntos los han metido de tiro libre.
Es muy complicado ganarles cuando les dejan defender como quieren

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 11:02 am
por assvak
vujadin escribió:Acabo de ver que han lanzado 44 tiros libres. En la prórroga no se ha jugado absolutamente nada, ha sido un carrusel de faltas.

De todas formas, un equipo no puede tirar una ventaja de veinte puntos en diez minutos.
Y metieron 42.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 11:23 am
por vujadin
assvak escribió:
vujadin escribió:Acabo de ver que han lanzado 44 tiros libres. En la prórroga no se ha jugado absolutamente nada, ha sido un carrusel de faltas.

De todas formas, un equipo no puede tirar una ventaja de veinte puntos en diez minutos.
Y metieron 42.
Tiene su mérito, sí. Nosotros para meter 42 tiros libres necesitamos una temporada entera.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 11:55 am
por novenopresidente
Buenos días, desconozco las últimas noticias, pero que se nos obligue a jugar contra los rusos del C.S.KA.., con sólo 9 jugadores disponibles, 4 de ellos del filial, mientras al Milán se le permite aplazar su partido de esta semana por un brote de 6 jugadores con Covid, demuestra a las claras que somos un club a nivel institucional enano, que pinta en las instituciones donde se deciden las cosas entre poco y nada, y junta directiva que se dedica mayormente a hacer relaciones públicas y favores con su posición en el club, en vez de pelear por él, un asco
Saludos blancos y morados

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 12:00 pm
por Ender
novenopresidente escribió:Buenos días, desconozco las últimas noticias, pero que se nos obligue a jugar contra los rusos del C.S.KA.., con sólo 9 jugadores disponibles, 4 de ellos del filial, mientras al Milán se le permite aplazar su partido de esta semana por un brote de 6 jugadores con Covid, demuestra a las claras que somos un club a nivel institucional enano, que pinta en las instituciones donde se deciden las cosas entre poco y nada, y junta directiva que se dedica mayormente a hacer relaciones públicas y favores con su posición en el club, en vez de pelear por él, un asco
Saludos blancos y morados
Es facil. No se presenta el equipo y pone una reclamación pero parece que el club ni se ha quejado o anunciado su dsencanto. Es problema de dirigentes ñoños. Así, que me las metan todas. Es el partido de la verguenza. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 3:56 pm
por David774
Hanga también da positivo.

Re: EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Publicado: Jue Dic 23, 2021 4:04 pm
por Centraltotal
No se puede jugar ya asi, vamos a ir con los juveniles.

Si se juega es que esta muy corrupta la competición.

Perdemos seguro.