Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#12601Mensaje

Moufinger escribió:Seguro que está toda Málaga votando en las encuestas, porque a nadie se le ocurriría pensar que Isco puede ser la solución para el equipo :roll:
si las opciones que muestran en el post, son las exitentes, pues tampoco hay mucho debete.

van desde "Isco es el mejó" a "el mejó es Isco"

pues, eso, "el mejó es Isco que, además, es el mejó"
logicoRM

#12602Mensaje

Isco está en muy buen momento, con probarlo no perdemos nada, al final es una posible solución, pero no hay mucha garantía de que en la posición de Luka destaque, ojalá si, pero lo tiene complicado.
JuanitoMaravilla

#12603Mensaje

hal2814 escribió:Que el diario oficial de Florentino este haciendo campaña pro Isco me parece genial... aunque vaya encuestas y resultados muestran.
Ahora me entero que Florentino tiene diario.. :facepalm:
Borrar usuario 16593

#12604Mensaje

Para Ancelotti la frescura física es muy importante por esto no veo a Isco jugando el Sábado por la acumulación de partidos tanto en el equipo como en la selección, Illarramendi tiene todas las papeletas para jugar y si no funciona la cosa lo cambiará en la segunda parte.
Borrar usuario 16171

#12605Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Seguro que está toda Málaga votando en las encuestas, porque a nadie se le ocurriría pensar que Isco puede ser la solución para el equipo :roll:
si las opciones que muestran en el post, son las exitentes, pues tampoco hay mucho debete.

van desde "Isco es el mejó" a "el mejó es Isco"

pues, eso, "el mejó es Isco que, además, es el mejó"

Hombre, se olvidaron de incluir la opción : "prefieres a Isco o jugar con 10 jugadores" ? :lol:
Scott escribió:Para Ancelotti la frescura física es muy importante por esto no veo a Isco jugando el Sábado por la acumulación de partidos tanto en el equipo como en la selección, Illarramendi tiene todas las papeletas para jugar y si no funciona la cosa lo cambiará en la segunda parte.

Muy de acuerdo, y máxime si el Eibar es un equipo que comienza muy físico y fuerte los partidos y luego tienen un poco de bajón en la segunda parte. Yo también metería a Illarra ahí y luego según vaya el partido saco a Isco o no.
jotaceen

#12606Mensaje

Por suerte, y creo que gracias a su paso por el Madrid, tiene la cabeza suficientemente amueblada como para ni hacer caso a lo que comentan sus mojabrajas (creo que son los que más daño le hacen) y haters.
_Jesus_

#12607Mensaje

Esperemos que juegue bien, hoy es una gran prueba para el y antes un gran rival. Espero que no nos deje en evidencia y todos los que apoyamos al malagueño. Al igual que Morata espero que tenga un buen rendimiento y ojala marque.
logicoRM

#12608Mensaje

Que le den medio tiempo y listo. Isco no tiene nada que demostrar a nadie en un partido como el de hoy, no se juega nada, ya todos sabemos lo que sabe hacer.
_Jesus_

#12609Mensaje

logicoRM escribió:Que le den medio tiempo y listo. Isco no tiene nada que demostrar a nadie en un partido como el de hoy, no se juega nada, ya todos sabemos lo que sabe hacer.
Pues no solo Isco, hay gente deseando matar a Iker y hoy veremos jajajaja.
Borrar usuario 17310

#12610Mensaje

si isco marca gol hoy le harán una estatua en su honor en España,esta todo pensado :sisi:
WarriorRM

#12611Mensaje

be free escribió:si isco marca gol hoy le harán una estatua en su honor en España,esta todo pensado :sisi:
pues a james ya le hicieron un museo en Colombia y no a Ganado nada... O_o
Borrar usuario 17310

#12612Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:si isco marca gol hoy le harán una estatua en su honor en España,esta todo pensado :sisi:
salio pichichi de el mundial .... hizo soñar a miles de colombianos después de 16 años sin ir a un mundial y con 22 años....quieres que empiece con la lista de cosas que a echo james por Colombia?como por ejemplo esa ilusión en los niños,esa esperanza que le dio al ver que si es posible,que un futbolista colombiano también puede triunfar,o te parece mejor que estén pensando en ser como los de las telenovelas de rcn?(como pablo y demás)...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Nov 18, 2014 8:31 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#12613Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:
salio pichichi de el mundial y hizo soñar a miles de colombianos después de 16 años y con 22 años....quieres que empiece con la lista de cosas que a echo james por Colombia?como por ejemplo esa ilusión en los niños,esa esperanza que le dio al ver que si es posible,que un futbolista colombiano también puede triunfar,o te parece mejor que estén pensando en ser como los de las telenovelas de rcn?(como pablo y demás)
no entiendo que tiene que ver Pablo escobar con futbol sorry...paso mejor
Borrar usuario 17310

#12614Mensaje

WarriorRM escribió:
be free escribió:
WarriorRM escribió:
salio pichichi de el mundial y hizo soñar a miles de colombianos después de 16 años y con 22 años....quieres que empiece con la lista de cosas que a echo james por Colombia?como por ejemplo esa ilusión en los niños,esa esperanza que le dio al ver que si es posible,que un futbolista colombiano también puede triunfar,o te parece mejor que estén pensando en ser como los de las telenovelas de rcn?(como pablo y demás)
no entiendo que tiene que ver Pablo escobar con futbol sorry...paso mejor
pues sencillo que muchos niños tenían como referente estos malos(dinero fácil),los que han dado mala imagen a Colombia...o me vas a decir que no?..
Borrar usuario 16171

#12615Mensaje

:facepalm:
aepit

#12616Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:
11EdUaRdInHo11

#12617Mensaje

Estais todos locos...yo me voy, Arre unicornio!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17310

#12618Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Estais todos locos...yo me voy, Arre unicornio!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
jajajja mas loco que tu nadie :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15937.

#12619Mensaje

Corramos un tupido velo
Borrar usuario 6897

#12620Mensaje

:rezar:
Responder