Página 631 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun Dic 29, 2014 10:31 pm
por DelBosque
De tres títulos, dos ganados. Gran porcentaje.

Veremos esa regularidad en Liga y si en Champions podemos mostrarnos fuertes como el año pasado. La Copa del Rey es dura, tenemos un cuadro complicado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 30, 2014 3:15 am
por GarethBale
Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 30, 2014 8:17 am
por Jose_Carlos
hal2814 escribió:Real Madrid es una máquina de recuperar pelotas

[...]

http://depor.pe/futbol-internacional/re ... eo-1032071

Que mejoría tuvo este equipo en cuanto se quito a Khedira del 11 titular... =D> =D> =D> =D> =D>
Vale la nota sobre la recuperación de balones, pero ese titular llama a recordar un hecho bastante más obvio: que el Real Madrid es una máquina de hacer goles. No hace falta más explicación, tan solo enumerarlos: Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale, James, Isco, Chicharito, Marcelo, Kroos, Modric... y si no aparece alguno de ellos, entonces aparecen los cabezazos de Sergio Ramos, Pepe (como en el derby) o Varane (incluso tiene un doblete). Hasta Arbeloa anotó hace poco e incluso Khedira! casi anota en el mundialito, su cabezazo chocó en el palo.

Un amigo me dijo: "el Madrid es como un monstruo del fútbol que solo le basta estornudar para anotar un gol" ... :D :D

El éxito se debe principalmente a esto y a que el topo Casillas ha recuperado el nivel. Que vengan los títulos que faltan! ;)

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 30, 2014 10:32 am
por hispi
Jose_Carlos escribió:
hal2814 escribió:Real Madrid es una máquina de recuperar pelotas

[...]

http://depor.pe/futbol-internacional/re ... eo-1032071

Que mejoría tuvo este equipo en cuanto se quito a Khedira del 11 titular... =D> =D> =D> =D> =D>
Vale la nota sobre la recuperación de balones, pero ese titular llama a recordar un hecho bastante más obvio: que el Real Madrid es una máquina de hacer goles. No hace falta más explicación, tan solo enumerarlos: Cristiano Ronaldo, Benzemá, Bale, James, Isco, Chicharito, Marcelo, Kroos, Modric... y si no aparece alguno de ellos, entonces aparecen los cabezazos de Sergio Ramos, Pepe (como en el derby) o Varane (incluso tiene un doblete). Hasta Arbeloa anotó hace poco e incluso Khedira! casi anota en el mundialito, su cabezazo chocó en el palo.

Un amigo me dijo: "el Madrid es como un monstruo del fútbol que solo le basta estornudar para anotar un gol" ... :D :D

El éxito se debe principalmente a esto y a que el topo Casillas ha recuperado el nivel. Que vengan los títulos que faltan! ;)
Es cierto lo que comentas, parece que estén los 11 jugadores preparados para marcar gol. Esto es superimportante a la hora de diversificar riesgos por lo que comentas: si a uno no le entran aparece cualquier otro.. Eso en realidad también es fruto de dominar los partidos. Si tu dominas el partido en cualquier acción marcas, por el contrario si esperas atrás a marcar en un ramalazo de calidad de alguien quizas no llegue, es la una de las grandes diferencias de jugar al modo Mou y al modo Ancelotti.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 30, 2014 12:00 pm
por zam
El gol se da por hecho. El mérito es que con un medio pelao y mondao como estamos ahora, el equipo robe balones y juegue quién juegue en el medio se aplique en presión y defensa en el centro, un mérito mayor porque jugamos con tres puntas muy ofensivos que no es que se maten a ayudar en labores defensivas. Ese esfuerzo de gente como Kroos, Modric y sobre todo Isco y James es muy meritorio y sostiene y da equilibrio al equipo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 30, 2014 4:07 pm
por David_RM
Ahora mismo el Madrid es una máquina, en general. Y la culpa es de todos, desde Ancelotti por su buen manejo del vestuario hasta el último que ha llegado, James, que pelea como si llevase aquí desde los diez años. Vamos a esperar a junio, pero parece difícil que, salvo lesiones, se no escape por lo menos el doblete.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar Dic 30, 2014 4:08 pm
por DelBosque
Aqui solo valen los titulos. De momento bien, ahora queda lo gordo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mié Dic 31, 2014 7:37 pm
por LQDY
Para putearle un poquito (eN plan broma inocentona) y ver si es tan buen encajador como parece, floren se tendría que estirar y hacer los siguientes cambios/fichajes:

Verratti x illarra

Pogba x khedira

Reus x chicharito.

Aunque viendo cómo se las gasta nuestro Angelotte, levantaría la otra ceja (la derecha) y diría algo así:

"bene, adelantaremos los cambios cinque minuti. Moveré banquilio en el minuti 65"

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 01, 2015 3:59 pm
por Borrar usuario 4146
Vamos a por 10 partidos en 32 dias :

Seis jornadas de Liga ante

1.-Valencia,
2.- Espanyol,
3.- Getafe,
4.- Córdoba,
5.- Real Sociedad y
6.- Sevilla

Copa del rey

Octavos ida y vuelta Atlético

y si pasamos seguramente Cuartos ida y vuelta contra el Barcelona.


Se viene el Enero más complicado que yo recuerde en muchos años. Sí salimos triunfantes este mes somos campeones de 2 titulos, asi lo dejo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 01, 2015 4:12 pm
por David_RM
hal2814 escribió:Vamos a por 10 partidos en 32 dias :

Seis jornadas de Liga ante

1.-Valencia,
2.- Espanyol,
3.- Getafe,
4.- Córdoba,
5.- Real Sociedad y
6.- Sevilla

Copa del rey

Octavos ida y vuelta Atlético

y si pasamos seguramente Cuartos ida y vuelta contra el Barcelona.


Se viene el Enero más complicado que yo recuerde en muchos años. Sí salimos triunfantes este mes somos campeones de 2 titulos, asi lo dejo.
Y sin Modric.

Yo no estoy para nada preocupado. Tenemos un equipazo y los que tendrían que estar preocupados son el resto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 01, 2015 4:17 pm
por Borrar usuario 4146
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Vamos a por 10 partidos en 32 dias :

Seis jornadas de Liga ante

1.-Valencia,
2.- Espanyol,
3.- Getafe,
4.- Córdoba,
5.- Real Sociedad y
6.- Sevilla

Copa del rey

Octavos ida y vuelta Atlético

y si pasamos seguramente Cuartos ida y vuelta contra el Barcelona.


Se viene el Enero más complicado que yo recuerde en muchos años. Sí salimos triunfantes este mes somos campeones de 2 titulos, asi lo dejo.
Y sin Modric.

Yo no estoy para nada preocupado. Tenemos un equipazo y los que tendrían que estar preocupados son el resto.
No se si se deba hablar de preocupación, pero si de mucho trabajo... este mes sí me vale a mi para ganar como sea. Pero hay equipos en la misma situación que nosotros o peor... el propio Barcelona enfrenta este mes con la casa destruida.

Pero repito, si ganamos Todos o casi todos los partidos de este mes para mi la Liga y la Copa son nuestras.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 01, 2015 5:00 pm
por Chema11
A POR ELLOS!!!

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 01, 2015 5:17 pm
por zam
Al Madrid se le duele dar bien estos maratones de partidos gordos. Un enero duro pero no crucial, al menos en liga.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue Ene 01, 2015 5:18 pm
por Kamui
La cosa es que se rote, que Ancelotti es capaz de poner a su equipo titular todos los partidos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 03, 2015 3:18 pm
por Chema11
Ancelotti tiene un secreto para burlar al cansancio

EL ITALIANO CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ LISTO PARA AFRONTAR EL DURO MES DE ENERO

El Real Madrid está en estos momentos ante la perspectiva de afrontar uno de los meses de enero más duro de su historia. Pero Carlo Ancelotti no está preocupado, pues confía plenamente en la planificación física que ha elaborado junto a su cuerpo técnico para la presente temporada. El técnico ve a sus jugadores listos para dejar claro en las próximas semanas que son capaces de afrontar un buen número de partidos del máximo nivel sin resentirse.

Según informa este sábado el diario 'ABC' el discurso en el vestuario merengue va en la misma dirección: no hay cansancio en estos momentos en la plantilla. Las vacaciones de Navidad han venido estupendamente para recuperar fuerzas a finales de año, de forma que ahora vuelven a estar a tope para comenzar el año con energías renovadas. Y en este sentido el aspecto clave es mental, pues como destaca el cuerpo técnico madridista "Ancelotti inyecta optimismo en los jugadores para que estén listos. Este mes es muy importante y puede haber minutos para casi todos".

Para el italiano el cansancio reside más en las cabezas de los jugadores que en sus cuerpos. Por eso su razonamiento y el de sus hombres es que "cuando uno gana títulos no se cansa. Si el jugador piensa que no está cansado no lo estará, porque su cabeza no está preocupada por ello". Y los futbolistas lo refrendan, pues Arbeloa destaca que "todos estamos acostumbrados a este ritmo de competición y a jugar cada tres días. El entrenador está llevando muy bien el tema de las rotaciones". De hecho, 'Carletto' tiene en su mente dar entrada a jugadores como Khedira, Illarra, Jesé, Varane, Coentrao y Arbeloa en el equipo durante los próximos días. Ellos serán claves para mantener viva la racha de ventidós victorias consecutivas y además no perder el liderato y la pujanza en la competición liguera.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 03, 2015 3:27 pm
por Borrar usuario 17252
Chema11 escribió:Ancelotti tiene un secreto para burlar al cansancio

EL ITALIANO CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ LISTO PARA AFRONTAR EL DURO MES DE ENERO

El Real Madrid está en estos momentos ante la perspectiva de afrontar uno de los meses de enero más duro de su historia. Pero Carlo Ancelotti no está preocupado, pues confía plenamente en la planificación física que ha elaborado junto a su cuerpo técnico para la presente temporada. El técnico ve a sus jugadores listos para dejar claro en las próximas semanas que son capaces de afrontar un buen número de partidos del máximo nivel sin resentirse.

Según informa este sábado el diario 'ABC' el discurso en el vestuario merengue va en la misma dirección: no hay cansancio en estos momentos en la plantilla. Las vacaciones de Navidad han venido estupendamente para recuperar fuerzas a finales de año, de forma que ahora vuelven a estar a tope para comenzar el año con energías renovadas. Y en este sentido el aspecto clave es mental, pues como destaca el cuerpo técnico madridista "Ancelotti inyecta optimismo en los jugadores para que estén listos. Este mes es muy importante y puede haber minutos para casi todos".

Para el italiano el cansancio reside más en las cabezas de los jugadores que en sus cuerpos. Por eso su razonamiento y el de sus hombres es que "cuando uno gana títulos no se cansa. Si el jugador piensa que no está cansado no lo estará, porque su cabeza no está preocupada por ello". Y los futbolistas lo refrendan, pues Arbeloa destaca que "todos estamos acostumbrados a este ritmo de competición y a jugar cada tres días. El entrenador está llevando muy bien el tema de las rotaciones". De hecho, 'Carletto' tiene en su mente dar entrada a jugadores como Khedira, Illarra, Jesé, Varane, Coentrao y Arbeloa en el equipo durante los próximos días. Ellos serán claves para mantener viva la racha de ventidós victorias consecutivas y además no perder el liderato y la pujanza en la competición liguera.
SI el italiano realmente ha dicho eso, han sido muy desafortunadas sus declaraciones. Es cierto que la parte mental juega un papel primordial en el deporte de élite, pero eso de esquivar lesiones porque simplemente pienses que no te puedes lesionar, es un sinsentido.

Ya no se trata de cansancio, se trata que los jugadores van a terminar rompiéndose si no se hacen mayores rotaciones de aquí a final de temporada. Es tan sencillo como eso.

Estoy con Carletto hasta la muerte, pero en nada de acuerdo con estas declaraciones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 03, 2015 7:44 pm
por DIRTYHARRY
Chema11 escribió:Ancelotti tiene un secreto para burlar al cansancio

EL ITALIANO CREE QUE EL EQUIPO ESTÁ LISTO PARA AFRONTAR EL DURO MES DE ENERO

El Real Madrid está en estos momentos ante la perspectiva de afrontar uno de los meses de enero más duro de su historia. Pero Carlo Ancelotti no está preocupado, pues confía plenamente en la planificación física que ha elaborado junto a su cuerpo técnico para la presente temporada. El técnico ve a sus jugadores listos para dejar claro en las próximas semanas que son capaces de afrontar un buen número de partidos del máximo nivel sin resentirse.

Según informa este sábado el diario 'ABC' el discurso en el vestuario merengue va en la misma dirección: no hay cansancio en estos momentos en la plantilla. Las vacaciones de Navidad han venido estupendamente para recuperar fuerzas a finales de año, de forma que ahora vuelven a estar a tope para comenzar el año con energías renovadas. Y en este sentido el aspecto clave es mental, pues como destaca el cuerpo técnico madridista "Ancelotti inyecta optimismo en los jugadores para que estén listos. Este mes es muy importante y puede haber minutos para casi todos".

Para el italiano el cansancio reside más en las cabezas de los jugadores que en sus cuerpos. Por eso su razonamiento y el de sus hombres es que "cuando uno gana títulos no se cansa. Si el jugador piensa que no está cansado no lo estará, porque su cabeza no está preocupada por ello". Y los futbolistas lo refrendan, pues Arbeloa destaca que "todos estamos acostumbrados a este ritmo de competición y a jugar cada tres días. El entrenador está llevando muy bien el tema de las rotaciones". De hecho, 'Carletto' tiene en su mente dar entrada a jugadores como Khedira, Illarra, Jesé, Varane, Coentrao y Arbeloa en el equipo durante los próximos días. Ellos serán claves para mantener viva la racha de ventidós victorias consecutivas y además no perder el liderato y la pujanza en la competición liguera.
Ciertamente nombrar a Arbeloa, no es que le dé mucha más credibilidad a la nota. :lol:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 03, 2015 7:47 pm
por laguapamerengue
El secreto es no poner de titular a jugadores tocados o lesionados, precisamente porque tenemos partidos cada 3 días este mes, pero nada...él a lo suyo, luego pasan cosas y se buscan explicaciones a algo que pudo haber evitado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 03, 2015 7:49 pm
por j30madr
las rotaciones tienen que ser sin cambiar a todos de golpe , si se mete a illarra , kedhira o chicharito que jueguen con los buenos , no todos los ´malos´juntos

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Sab Ene 03, 2015 7:54 pm
por laguapamerengue
Estoy convencida de que van a tirar la Copa...les interesa más la Liga y UCL... :sisi: :sisi: :sisi: