Página 632 de 4594
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:10 pm
por Luxemo
Que definición tiene madre de mi vida...de verdad este chico será leyenda
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:10 pm
por chocolat au lait
Joder, nos lo van a quitar

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:11 pm
por Lanni
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:12 pm
por j30madr
Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:12 pm
por Kyrat
Lo que me gusta de Mbappe, mas que su velocidad, es que tiene muchos recursos al momento de definir, no tira al muñeco como algunos que yo me se.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:13 pm
por j30madr
Draxler está lesionado?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:13 pm
por Lanni
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
No sera la primera vez que fichemos a la estrella de un equipo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:13 pm
por GarethBale
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:14 pm
por chocolat au lait
Lanni escribió:j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
No sera la primera vez que fichemos a la estrella de un equipo.
No intentes convencernos de lo contrario, Mbappécio no vendrá.
Y para más inri Jesé le va a dar la supercopa al PSG.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por j30madr
GarethBale escribió:j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho

Es que esta en el aire todo ,
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho

Le dijo la sarten al cazo

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por perry
Los defensas del Mónaco trabajan de pescaderos o algo? porque lo del fútbol como que no lo llevan en sus venas.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por j30madr
chocolat au lait escribió:GarethBale escribió:j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho

Le dijo la sarten al cazo

Me pido sartén
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por Lanni
Viene la semana que viene.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:17 pm
por GarethBale
j30madr escribió:chocolat au lait escribió:GarethBale escribió:j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho

Le dijo la sarten al cazo

Me pido sartén
Pues yo cazo que remedio, a ver si a alguna buenorra.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:17 pm
por chocolat au lait
Joer, qué raro ver a Lemar poner mal una falta

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:19 pm
por chocolat au lait
Qué vendan a Kylian y fichen un par de defensas decentes, anda.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:20 pm
por perry
Madre mia Falcao.. si estaba solo Mbappé.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:20 pm
por Lanni
FALCAO pu.. COJO
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:21 pm
por BultoSospechoso
FALCAO PERO QUÉ HACES!!!!!!