Página 632 de 4594

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:10 pm
por Luxemo
Que definición tiene madre de mi vida...de verdad este chico será leyenda

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:10 pm
por chocolat au lait
Joder, nos lo van a quitar :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:11 pm
por Lanni
Grande =D> =D> =D> =D>

pu.. Arbi.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:12 pm
por j30madr
Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:12 pm
por Kyrat
Lo que me gusta de Mbappe, mas que su velocidad, es que tiene muchos recursos al momento de definir, no tira al muñeco como algunos que yo me se.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:13 pm
por j30madr
Draxler está lesionado?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:13 pm
por Lanni
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
No sera la primera vez que fichemos a la estrella de un equipo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:13 pm
por GarethBale
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:14 pm
por chocolat au lait
Lanni escribió:
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
No sera la primera vez que fichemos a la estrella de un equipo.
No intentes convencernos de lo contrario, Mbappécio no vendrá.

Y para más inri Jesé le va a dar la supercopa al PSG.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por j30madr
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho O_o
Es que esta en el aire todo ,

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por chocolat au lait
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho O_o
Le dijo la sarten al cazo O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por perry
Los defensas del Mónaco trabajan de pescaderos o algo? porque lo del fútbol como que no lo llevan en sus venas.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por j30madr
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho O_o
Le dijo la sarten al cazo O_o
Me pido sartén

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:15 pm
por Lanni
Viene la semana que viene.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:17 pm
por GarethBale
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?
Cada día dices una cosa macho O_o
Le dijo la sarten al cazo O_o
Me pido sartén
Pues yo cazo que remedio, a ver si a alguna buenorra.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:17 pm
por chocolat au lait
Joer, qué raro ver a Lemar poner mal una falta :?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:19 pm
por chocolat au lait
Qué vendan a Kylian y fichen un par de defensas decentes, anda.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:20 pm
por perry
Madre mia Falcao.. si estaba solo Mbappé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:20 pm
por Lanni
FALCAO pu.. COJO

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:21 pm
por BultoSospechoso
FALCAO PERO QUÉ HACES!!!!!!