Página 633 de 4595

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:21 pm
por Lanni
Sal de ahi Kylian, paquetazos por doquier.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:22 pm
por CR9 crack
Lanni escribió:Sal de ahi Kylian, paquetazos por doquier.
interesa que no meta gol hoy y sea la estrella...asi baja un poquito los humos del presidente monegasco

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:26 pm
por CR9 crack
El Monaco empezo bien..pero poco a poco el Psg se hace con el control del partido y el balon

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:28 pm
por TOPOR
j30madr escribió:Dudo que venga ,viendo que es su estrella pq nos lo van a vender?

Por dinero :roll: , club vendedor. Tu has escuchado al Mónaco no va a salir no esta en venta ya te lo digo yo NO, quieren pasta cuanta mas mejor

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:29 pm
por Lanni
Madre mia el Kongolo, que malo es.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:30 pm
por portega
Dos paquetazos de equipos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:33 pm
por -R9-
Que bajon pasar de Mendy a Kongolo.

A ver si fichan un LI y dejan al Holandes de central.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:35 pm
por TOPOR
golazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooooooooooo Monaco............ Shiribe O_o

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:35 pm
por chocolat au lait
Qué golazo de Sidibé :shock:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:35 pm
por -R9-
Golazo. Vaya pase de Tielecrack.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:35 pm
por Da_Pope
Gol de uno que se parece a Mbappé.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:36 pm
por Lanni
Gol del Monaco.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:36 pm
por Capa
Menuda banda el PSG.
Y si fichan a Neymar más aún

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:36 pm
por CR9 crack
que no meta mbappe hoy :rezar: :rezar:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:36 pm
por chocolat au lait
-R9- escribió:Golazo. Vaya pase de Tielecrack.
El chico de los 100 millones de Euros el año que viene :lol:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:36 pm
por portega
¿Y si fichamos al Sibide ese?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:37 pm
por chocolat au lait
CR9 crack escribió:que no meta mbappe hoy :rezar: :rezar:
Cuanto más desapercibido pase mejor que mejor.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:37 pm
por Lanni
portega escribió:¿Y si fichamos al Sibide ese?
Lateral derecho, nos vendria muy bien.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:37 pm
por TOPOR
chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:Golazo. Vaya pase de Tielecrack.
El chico de los 100 millones de Euros el año que viene :lol:
100 millones dices :lol: :lol: :lol: eso es calderilla hoy en dia

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:38 pm
por chocolat au lait
El PSG sigue con la misma base de los últimos años y no se dan cuenta que fichar a Mbappé o Neymar no les va a arreglar nada...