Página 634 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:46 pm
por Andes
Sacó antes a Bale que a Benzemá... Y el francés se exedió en recriminarle un pase que se antojaba imposible porque el defensa ya lo había alcanzado y había metió la pierna.

Como si con Benzema le recriminaran sus incontables fallos... Todo lo contrario: le conocen y miran a otro lado. Por eso el detalle de Karim sobra.

Con eso digo que el primero de la BBC que debe ir al banco es Karim.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:50 pm
por j30madr
ancelotti sabe perfectamente que con 4 centrocampistas el equipo juega mejor , el problema es que sin modric ,no tenemos ninguno de nivel aceptable

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:50 pm
por rupeni
Hoy si Carlo tiene cojones, saca a Benzema y Bale, mete a Khedira e Illarra y que ataquen ellos a ver qué pasa, pero en el descanso, vista la torrija que llevaban los dos.


Pero eso es imposible para el aplatane natural del italiano.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:51 pm
por hitzeko
Lo que está claro es que, si no se puede perder en campos de los denominados grandes porque miden el verdadero nivel del equipo, pero tampoco se pueden dejar puntos en los campos de los pequeños porque son lso que dan Ligas, no sé cuándo vamos a poder perder.

Caer en Mestalla entra dentro de los planes tras el récord de victorias consecutivas, lo que hay que hacer es prender y no pretender cambiar todo lo que nos ha hecho ser líderes y perder un partido en Mestalla en los últimos meses.

Carlo sigue siendo referente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:52 pm
por rupeni
j30madr escribió:ancelotti sabe perfectamente que con 4 centrocampistas el equipo juega mejor , el problema es que sin modric ,no tenemos ninguno de nivel aceptable
A ver amigo, mientras estuvieron todos, sentaba a Isco y más de los mismo, Modric-Kroos-James+BBC.

Conocemos el percal.
:?

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:52 pm
por hispi
Esto aun puede empeorar, ahora que la cosa esta revuelta aún le puede dar por poner a khedira de inicio, como hoy fue recambio.

Hay que vender al alemán cuanto antes.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:53 pm
por Borrar usuario 17252
Andes escribió:Sacó antes a Bale que a Benzemá... Y el francés se exedió en recriminarle un pase que se antojaba imposible porque el defensa ya lo había alcanzado y había metió la pierna.

Como si con Benzema le recriminaran sus incontables fallos... Todo lo contrario: le conocen y miran a otro lado. Por eso el detalle de Karim sobra.

Con eso digo que el primero de la BBC que debe ir al banco es Karim.
Defiendo al galés a muerte y había hecho una muy buena 1ra parte, dentro de lo que cabía a pesar del juego mostrado.

Pero en esa jugada queda claro que pecó de egoísta, no hay manera de defenderlo. El cambio antes que Karim es una clara señal de castigo por chupón. Estuvo mal el galés y ya son varias en las que sigue demostrando exceso de individualismo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:55 pm
por CARLOSSOY
No me han gustado los excesivos elogios hacia el equipo incluso desde el propio entrenador,eso quita mucha tension competitiva y en vacaciones es un crimen.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:56 pm
por CR9 crack
El equipo ha perdido chispa...cosa logica.Hubo partidos en los que pudo rotar y decidio deja a los mismo...respuesta??? LOS HA QUEMADO...ahora hay que esperar a que los jugadores se "desquemen".Y ahora viene Enero...con partidos cada 3 dias...buen momento para "desquemar" :facepalm: :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:56 pm
por j30madr
rupeni escribió:
j30madr escribió:ancelotti sabe perfectamente que con 4 centrocampistas el equipo juega mejor , el problema es que sin modric ,no tenemos ninguno de nivel aceptable
A ver amigo, mientras estuvieron todos, sentaba a Isco y más de los mismo, Modric-Kroos-James+BBC.

Conocemos el percal.
:?
ultimamete no , jugaban los 4 centrocampistas

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:56 pm
por Borrar usuario 15335
hispi escribió:Esto aun puede empeorar, ahora que la cosa esta revuelta aún le puede dar por poner a khedira de inicio, como hoy fue recambio.

Hay que vender al alemán cuanto antes.
Si la solución es khedira lo mejor es que vayamos pensando ya en la siguiente temporada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:57 pm
por j30madr
caparrini escribió:
hispi escribió:Esto aun puede empeorar, ahora que la cosa esta revuelta aún le puede dar por poner a khedira de inicio, como hoy fue recambio.

Hay que vender al alemán cuanto antes.
Si la solución es khedira lo mejor es que vayamos pensando ya en la siguiente temporada.
y que propones hasta que venga modric , :?:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:57 pm
por Andes
LB82 escribió:
Andes escribió:Sacó antes a Bale que a Benzemá... Y el francés se exedió en recriminarle un pase que se antojaba imposible porque el defensa ya lo había alcanzado y había metió la pierna.

Como si con Benzema le recriminaran sus incontables fallos... Todo lo contrario: le conocen y miran a otro lado. Por eso el detalle de Karim sobra.

Con eso digo que el primero de la BBC que debe ir al banco es Karim.
Defiendo al galés a muerte y había hecho una muy buena 1ra parte, dentro de lo que cabía a pesar del juego mostrado.

Pero en esa jugada queda claro que pecó de egoísta, no hay manera de defenderlo. El cambio antes que Karim es una clara señal de castigo por chupón. Estuvo mal el galés y ya son varias en las que sigue demostrando exceso de individualismo.
Puede ser,,, igual tendría que ver la repetición, pero recuerdo que el defensa lo alcanzó.

En todo caso mi punto es otro:
Sobra el reclamo exagerado de Karim.
Y al menos Bale se tragó una que generó el mismo a punta de velocidad... Karim se traga las que le ponen. Hoy, el 2-0 por ejemplo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 7:59 pm
por Borrar usuario 17310
Si ganamos al barsa y demas fue porque jugabamos con el 442,con james mas liberado...modric,isco,kroos cada uno haciendo su funcion...con el 433 y la bbc no llegaremos a ningun sitio o carlo reacciona o me temo lo peor

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:01 pm
por CARLOSSOY
Todo eran flores la ultima semana,eso y el famoso record,hay que reaccionar y me preocupa porque este entrenador es como un espantapajaros,debemos volver de las vacaciones psicologicamente.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:05 pm
por Borrar usuario 16171
j30madr escribió:
caparrini escribió:
hispi escribió:Esto aun puede empeorar, ahora que la cosa esta revuelta aún le puede dar por poner a khedira de inicio, como hoy fue recambio.

Hay que vender al alemán cuanto antes.
Si la solución es khedira lo mejor es que vayamos pensando ya en la siguiente temporada.
y que propones hasta que venga modric , :?:

Jodernos, hasta que venga Modric por desgracia no tenemos más mediocampo de nivel, pues la diferencia entre los titulares y los suplentes es de años luz. Es un problema que nos vamos a comer hasta final de temporada, pero me doy con un canto en los dientes si nadie más se lesiona y tenemos la opción, que no obligación por bajas, de poder ir alternando 4-4-2 con 4-3-3 , según necesidades.

De todos modos, yo propongo que Ancelotti sea duro con los delanteros y les obligue a trabajar y que cuando no lo hagan se vayan al banco. Es la única manera de concienciarlos. Isco chupó banco el año pasado y esta temporada ha vuelto renovado y con ganas de morder, pues hay que pedir lo mismo de los ofensivos. Y también si rotan así podrán ayudar en la presión y sistema colectivo porque jugando todos los partidos tampoco estamos para pedir esfuerzos en cada uno de ellos.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:09 pm
por hispi
Moufinger escribió:
j30madr escribió:
caparrini escribió:
hispi escribió:Esto aun puede empeorar, ahora que la cosa esta revuelta aún le puede dar por poner a khedira de inicio, como hoy fue recambio.

Hay que vender al alemán cuanto antes.
Si la solución es khedira lo mejor es que vayamos pensando ya en la siguiente temporada.
y que propones hasta que venga modric , :?:

Jodernos, hasta que venga Modric por desgracia no tenemos más mediocampo de nivel, pues la diferencia entre los titulares y los suplentes es de años luz. Es un problema que nos vamos a comer hasta final de temporada, pero me doy con un canto en los dientes si nadie más se lesiona y tenemos la opción, que no obligación por bajas, de poder ir alternando 4-4-2 con 4-3-3 , según necesidades.

De todos modos, yo propongo que Ancelotti sea duro con los delanteros y les obligue a trabajar y que cuando no lo hagan se vayan al banco. Es la única manera de concienciarlos. Isco chupó banco el año pasado y esta temporada ha vuelto renovado y con ganas de morder, pues hay que pedir lo mismo de los ofensivos. Y también si rotan así podrán ayudar en la presión y sistema colectivo porque jugando todos los partidos tampoco estamos para pedir esfuerzos en cada uno de ellos.
Exactamente, ante la falta de medios la única alternativa es exigir a los de arriba el trabajo duro. Chicharrito es una opción para substituir a los que no les guste correr y recuperar balones en las ayudas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:14 pm
por rupeni
Ellos se han pasado toda la semana ENTRENANDO como contrarrestarnos, RM se ha dedicado a hacerse fotos en Dubai o donde cojones hayan estado, la diferencia es clara.


Dicho por los jugadores del Valencia, una semana entrenando y pensando en como.


Parecido a lo nuestro.

:facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:16 pm
por CR9 crack
rupeni escribió:Ellos se han pasado toda la semana ENTRENANDO como contrarrestarnos, RM se ha dedicado a hacerse fotos en Dubai o donde cojones hayan estado, la diferencia es clara.


Dicho por los jugadores del Valencia, una semana entrenando y pensando en como.


Parecido a lo nuestro.

:facepalm:
Tienes razon..pero que con 4 medios hubieramos ganando o NO PERDIDO este partido..está mas que claro.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Dom Ene 04, 2015 8:17 pm
por hitzeko
El fútbol no es uno más uno; si la superioridad numérica en la media fuese la respuesta, todos los entrenadores en este mundillo pondrían 5 centrocampistas.

Al final, en la segunda mitad hemos aprovechado sus bandas despobladas aún con un Valencia encerrado atrás; qué no habríamos hecho con ellas en la primera de superar su primera presión.

No hemos estado bien en la elaboración aún teniendo los laterales más los centrales metidos en esa faceta. Tampoco el pivote defensivo hoy ha dado la talla, y antes de pedir a los de arriba que defiendan, la premisa debe dar por hecho que todos los medios lo van a hacer.