Página 634 de 4595
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:38 pm
por Lanni
Casi marca un golazo.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:38 pm
por Zell
chocolat au lait escribió:-R9- escribió:Golazo. Vaya pase de Tielecrack.
El chico de los 100 millones de Euros el año que viene

Lo extraño es que haya estado tanto tiempo en el Anderlecht, todo el mundo sabe que en uno o dos años va a costar un pastón, y encima el Mónaco es el equipo ideal para revalorizarte.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:39 pm
por Da_Pope
TOPOR escribió:100 millones dices

eso es calderilla hoy en dia
Yo no los cobro todos los meses.
Sólo en junio y diciembre, por las extras...
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:42 pm
por j30madr
chocolat au lait escribió:El PSG sigue con la misma base de los últimos años y no se dan cuenta que fichar a Mbappé o Neymar no les va a arreglar nada...
Alves de extremo delantero ,Unai es una catástrofe
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:42 pm
por j30madr
Y verrati nada
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por Capa
Mbappé a día de hoy es el tercer o cuarto mejor jugador del Mónaco, el más mediático, eso sí.
No está mal.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por TOPOR
j30madr escribió:chocolat au lait escribió:El PSG sigue con la misma base de los últimos años y no se dan cuenta que fichar a Mbappé o Neymar no les va a arreglar nada...
Alves de extremo delantero ,Unai es una catástrofe
Cuando llegue Neymar, entre este y Alves se lo cargan en 2 meses y ponen al padre de Neymar de entrenador, eso si a 20 kilos anuales

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por Zell
Por cierto, en el Mónaco no está ni en el banquillo el chico español que ficharon este año del Barca, ¿no? A ver si a ese lo convierten en crack también, que la sub19 (o la sub21) lo agradecerá xD.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por Lanni
QUIERO GIF DE ESO
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por BultoSospechoso
CRAAAAAAACK
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por GarethBale
Fabinho mucho mejor que Verrati.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:45 pm
por GarethBale
Da_Pope escribió:TOPOR escribió:100 millones dices

eso es calderilla hoy en dia
Yo no los cobro todos los meses.
Sólo en junio y diciembre, por las extras...
Mantente pobre.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:45 pm
por perry
j30madr escribió:Y verrati nada
Hoy está perdiendo balones como si no hubiera un mañana, nunca le había visto tan desconectado... si bien es cierto que luego suele correr para recuperarlos.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:46 pm
por GarethBale
Hay alguna persona que habiendo visto un sólo partido de fútbol que prefiera a Benzema que a Mbappe?
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:47 pm
por chocolat au lait
Deberían de guardarlo en el descanso que en una de estas se la saca de mala manera

Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:47 pm
por BOTW
GarethBale escribió:Hay alguna persona que habiendo visto un sólo partido de fútbol que prefiera a Benzema que a Mbappe?
En solo esa página del tema habrá unas 2
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:47 pm
por TOPOR
Que desiquilibrio nos daría este chico

, Floren fichalooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm
por Zell
Anda, ¿Lo Celso ha ido al PSG? Recuerdo el post de ese jugador que se abrió aquí en el foro sobre él y había quien lo ponía por las nubes, pero le había perdido la pista.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm
por BultoSospechoso
UFFFFFF ARBITRO ESO ERA FALTA.
Re: Kylian Mbappé
Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm
por rauluc
GarethBale escribió:Hay alguna persona que habiendo visto un sólo partido de fútbol que prefiera a Benzema que a Mbappe?
pero si no ha hecho nada jaja