Página 634 de 4595

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:38 pm
por Lanni
Casi marca un golazo.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:38 pm
por Zell
chocolat au lait escribió:
-R9- escribió:Golazo. Vaya pase de Tielecrack.
El chico de los 100 millones de Euros el año que viene :lol:
Lo extraño es que haya estado tanto tiempo en el Anderlecht, todo el mundo sabe que en uno o dos años va a costar un pastón, y encima el Mónaco es el equipo ideal para revalorizarte.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:39 pm
por Da_Pope
TOPOR escribió:100 millones dices :lol: :lol: :lol: eso es calderilla hoy en dia
Yo no los cobro todos los meses.

Sólo en junio y diciembre, por las extras...

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:42 pm
por j30madr
chocolat au lait escribió:El PSG sigue con la misma base de los últimos años y no se dan cuenta que fichar a Mbappé o Neymar no les va a arreglar nada...
Alves de extremo delantero ,Unai es una catástrofe

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:42 pm
por j30madr
Y verrati nada

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por Capa
Mbappé a día de hoy es el tercer o cuarto mejor jugador del Mónaco, el más mediático, eso sí.

No está mal.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por TOPOR
j30madr escribió:
chocolat au lait escribió:El PSG sigue con la misma base de los últimos años y no se dan cuenta que fichar a Mbappé o Neymar no les va a arreglar nada...
Alves de extremo delantero ,Unai es una catástrofe

Cuando llegue Neymar, entre este y Alves se lo cargan en 2 meses y ponen al padre de Neymar de entrenador, eso si a 20 kilos anuales :sisi:

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por Zell
Por cierto, en el Mónaco no está ni en el banquillo el chico español que ficharon este año del Barca, ¿no? A ver si a ese lo convierten en crack también, que la sub19 (o la sub21) lo agradecerá xD.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por Lanni
QUIERO GIF DE ESO

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por BultoSospechoso
CRAAAAAAACK

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:44 pm
por GarethBale
Fabinho mucho mejor que Verrati.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:45 pm
por GarethBale
Da_Pope escribió:
TOPOR escribió:100 millones dices :lol: :lol: :lol: eso es calderilla hoy en dia
Yo no los cobro todos los meses.

Sólo en junio y diciembre, por las extras...
Mantente pobre.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:45 pm
por perry
j30madr escribió:Y verrati nada
Hoy está perdiendo balones como si no hubiera un mañana, nunca le había visto tan desconectado... si bien es cierto que luego suele correr para recuperarlos.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:46 pm
por GarethBale
Hay alguna persona que habiendo visto un sólo partido de fútbol que prefiera a Benzema que a Mbappe?

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:47 pm
por chocolat au lait
Deberían de guardarlo en el descanso que en una de estas se la saca de mala manera :(

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:47 pm
por BOTW
GarethBale escribió:Hay alguna persona que habiendo visto un sólo partido de fútbol que prefiera a Benzema que a Mbappe?
En solo esa página del tema habrá unas 2

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:47 pm
por TOPOR
Que desiquilibrio nos daría este chico :sisi: , Floren fichalooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm
por Zell
Anda, ¿Lo Celso ha ido al PSG? Recuerdo el post de ese jugador que se abrió aquí en el foro sobre él y había quien lo ponía por las nubes, pero le había perdido la pista.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm
por BultoSospechoso
UFFFFFF ARBITRO ESO ERA FALTA.

Re: Kylian Mbappé

Publicado: Sab Jul 29, 2017 9:48 pm
por rauluc
GarethBale escribió:Hay alguna persona que habiendo visto un sólo partido de fútbol que prefiera a Benzema que a Mbappe?
pero si no ha hecho nada jaja