Y más Isco, cuyo juego debe brillar más en colectivo.logicoRM escribió:Que no se crea los halagos, hay muchas cosas que debe mejorar, la constancia lo llevará al éxito, y ese éxito individual pasa muchas veces por el grupal. Primero es el equipo y tiene todo para lograrlo.
Exacto, tiene todo para ser un referente del Madrid para la siguiente década, que los halagos y las críticas no le hagan perder piso.zam escribió:Y más Isco, cuyo juego debe brillar más en colectivo.logicoRM escribió:Que no se crea los halagos, hay muchas cosas que debe mejorar, la constancia lo llevará al éxito, y ese éxito individual pasa muchas veces por el grupal. Primero es el equipo y tiene todo para lograrlo.
es verdad , ya ni me acordaba , esto si que fue sangrante.zam escribió:El año de Owen dejando a Raúl con un palmo de narices 2º en BdO y Fifa Word Player tuvo su guasa también.muchacho escribió:el balon de oro no lo va a ganar nunca ningun jugador español , si en su dia ni casillas ni el corta cesped por ganar el mundial y por sus respectivas ecxelentes trayectorias deportivas tanto individuales como colectivas consiguieron ganr el dichoso balon de oro , ahora mismo no veo a ningun español a la vista para poder ganarlo .
Si quiere hacer filigranas al circo, el futbol de élite es otra cosa, en unas semis de champions una frivolite significa llegar a la final o pringar, lo vimos con Mou que se perdieron un par de ellas por detalles.MFernandez escribió:Es dificil enseñar a Isco a jugar el balon un poco mas facil porque disfruta controlandolo y haciendo filigranas con el; ademas de que tiene el arte para ello y meterle en posiciones que exigieran la perdida o rebaja de la aplicacion de esas cualidades, seria matarle futbolisticamente hablando.
Por supuesto que probablemente el chico responderia y se acabaria adaptando al puesto, pero no seria ni el 70% del malagueño y estariamos desaprovechando su esencia, menguando su potencial.
Yo creo esto.
Realmente respeto que Carlo pueda pensar en el como alternativa (creo que en gran medida por la falta de revulsivos idoneos) pero no veo a Isco como sustituto de Modric, sinceramente
Totalmente de acuerdo. Y cuanto mas aprendas, en mejor te conviertes.rupeni escribió: Tiene que buscar conjugar practicidad y espectáculo, hay cosas que debe de aprender para ser mejor.
Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.
¿Vendemos?
Jesús, te va a crecer...........................................................la nariz. De tanto tocártela._Jesus_ escribió:Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.
¿Vendemos?
LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.
¿Vendemos?
No necesitamos el 100% del Isco mediapunta porque jugamos sin mediapunta. A Isco ya se le ha exigido modificar el juego que traía de serie, su evolución ha sido brutal hacia algo que se suponía iba a acabar con él y lo único que ha hecho ha sido mejorarlo. Esto es sólo un paso más en ese concepto y nadie dice que vaya a ser definitivo, ahora necesitamos la calidad de Luka atrás y los que más se acercan son Isco y Kroos, pero lo ideal sería poder mantener a Kroos en el pivote porque lo está bordando, por lo tanto el movimiento ambicioso es contar con Isco.MFernandez escribió:Es dificil enseñar a Isco a jugar el balon un poco mas facil porque disfruta controlandolo y haciendo filigranas con el; ademas de que tiene el arte para ello y meterle en posiciones que exigieran la perdida o rebaja de la aplicacion de esas cualidades, seria matarle futbolisticamente hablando.
Por supuesto que probablemente el chico responderia y se acabaria adaptando al puesto, pero no seria ni el 70% del malagueño y estariamos desaprovechando su esencia, menguando su potencial.
Yo creo esto.
Realmente respeto que Carlo pueda pensar en el como alternativa (creo que en gran medida por la falta de revulsivos idoneos) pero no veo a Isco como sustituto de Modric, sinceramente