Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#12681Mensaje

Que no se crea los halagos, hay muchas cosas que debe mejorar, la constancia lo llevará al éxito, y ese éxito individual pasa muchas veces por el grupal. Primero es el equipo y tiene todo para lograrlo. =D>
zam

#12682Mensaje

logicoRM escribió:Que no se crea los halagos, hay muchas cosas que debe mejorar, la constancia lo llevará al éxito, y ese éxito individual pasa muchas veces por el grupal. Primero es el equipo y tiene todo para lograrlo. =D>
Y más Isco, cuyo juego debe brillar más en colectivo.
logicoRM

#12683Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Que no se crea los halagos, hay muchas cosas que debe mejorar, la constancia lo llevará al éxito, y ese éxito individual pasa muchas veces por el grupal. Primero es el equipo y tiene todo para lograrlo. =D>
Y más Isco, cuyo juego debe brillar más en colectivo.
Exacto, tiene todo para ser un referente del Madrid para la siguiente década, que los halagos y las críticas no le hagan perder piso.
CARLOSSOY

#12684Mensaje

Si alguna vez hubo una duda Isco ya ha entendido el mensaje,involucrado en lo colectivo y apareciendo sus ramalazos artisticos con naturalidad,es un jugador muy estetico sin negar que para el grupo cada vez es mas resolutivo.
muchacho

#12685Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:el balon de oro no lo va a ganar nunca ningun jugador español , si en su dia ni casillas ni el corta cesped por ganar el mundial y por sus respectivas ecxelentes trayectorias deportivas tanto individuales como colectivas consiguieron ganr el dichoso balon de oro , ahora mismo no veo a ningun español a la vista para poder ganarlo .
El año de Owen dejando a Raúl con un palmo de narices 2º en BdO y Fifa Word Player tuvo su guasa también.
es verdad , ya ni me acordaba , esto si que fue sangrante.
Borrar usuario 15335

#12686Mensaje

Cualquier español lo tiene jodido,pero con Platini y Blatter al frente todavía más.
logicoRM

#12687Mensaje

COn Raúl está comprobado que no es posible ganar un balón de Oro, el español que lo quiera ganar siendo Madridista, debe intentar como mínimo superar a Raúl al menos habría una esperanza y eso está dificil.
aepit

#12688Mensaje

Que Raúl no tenga uno ya te dice lo jodido que lo tienen para ganar uno.
De todos modos veo dos jugadores que quizás algún día puedan optar a él, Isco-Jesé, uno por magia, otro por goles y ambos por jugar en un club en el que pueden aspirar a todo.
Melo Merezco

#12689Mensaje

Decía Ancelotti en la entrevista del otro día algo que comentaba yo por aquí un poco antes, que el problema de Isco no es con el balón sino que es en fase defensiva donde quiere ver como responde. Para mí sería un sustituto de Modric ideal. Solo tendría que jugar un poco más fácil pero en esa posición le pueden beneficiar otras cosas, cuando juega de interior tiene que hacer coberturas en banda y también desborde lo cual exige velocidad, que no es el punto sobresaliente de Isco, sin embargo por el centro tiene salida para ambos lados y no depende tanto de su velocidad ni para atacar ni para defender. Cierto es que jugando en banda puede permitirse algunos lujos que tendría que suprimir en esta nueva posición, pero es un chico obediente y disciplinado y no hay por qué no confiar en él.
Desde luego que podría darle mil millones de vueltas al paquete alemán. A ver si tiene huevos Carlo.
rupeni

#12690Mensaje

Pues tras el calentón que le metió el retrasado que tenemos por seleccionador en Eibar lo sentaba de inicio.
David_RM

#12691Mensaje

A no ser que metan a James de nuevo en el mediocentro, o que le den una buena oportunidad a Medrán, el mediocampo en Eibar será Kroos, Isco y Khedira porque no hay más.
MFernandez

#12692Mensaje

Es dificil enseñar a Isco a jugar el balon un poco mas facil porque disfruta controlandolo y haciendo filigranas con el; ademas de que tiene el arte para ello y meterle en posiciones que exigieran la perdida o rebaja de la aplicacion de esas cualidades, seria matarle futbolisticamente hablando.
Por supuesto que probablemente el chico responderia y se acabaria adaptando al puesto, pero no seria ni el 70% del malagueño y estariamos desaprovechando su esencia, menguando su potencial.
Yo creo esto.

Realmente respeto que Carlo pueda pensar en el como alternativa (creo que en gran medida por la falta de revulsivos idoneos) pero no veo a Isco como sustituto de Modric, sinceramente
rupeni

#12693Mensaje

MFernandez escribió:Es dificil enseñar a Isco a jugar el balon un poco mas facil porque disfruta controlandolo y haciendo filigranas con el; ademas de que tiene el arte para ello y meterle en posiciones que exigieran la perdida o rebaja de la aplicacion de esas cualidades, seria matarle futbolisticamente hablando.
Por supuesto que probablemente el chico responderia y se acabaria adaptando al puesto, pero no seria ni el 70% del malagueño y estariamos desaprovechando su esencia, menguando su potencial.
Yo creo esto.

Realmente respeto que Carlo pueda pensar en el como alternativa (creo que en gran medida por la falta de revulsivos idoneos) pero no veo a Isco como sustituto de Modric, sinceramente
Si quiere hacer filigranas al circo, el futbol de élite es otra cosa, en unas semis de champions una frivolite significa llegar a la final o pringar, lo vimos con Mou que se perdieron un par de ellas por detalles.

Tiene que buscar conjugar practicidad y espectáculo, hay cosas que debe de aprender para ser mejor.
Iniesta le puede enseñar mucho en saber leer el juego por ejemplo, en buscar lo fácil, llevas menos patadas, te cansas menos y encima se beneficia el equipo.
MFernandez

#12694Mensaje

El futbol de elite, hoy en dia, es un circo; no hay mas que ver al presidente del organismo internacional FIFA, del europeo UEFA, o del español FEF y todo lo que hay montado detras. :mrgreen:

La clave esta en esto que dices
rupeni escribió: Tiene que buscar conjugar practicidad y espectáculo, hay cosas que debe de aprender para ser mejor.
Totalmente de acuerdo. Y cuanto mas aprendas, en mejor te conviertes.
El futbol tambien es habilidad, filigrananas, control de balon o como lo quieras llamar, forma parte de este juego es innegable, pero NO SOLO es eso; como comentas es importante y esencial saber cuando hacerlo, donde hacerlo, como hacerlo. No es bueno jugar con fuego, es decir, ponerse a hacer juegos, filigranas con el balon para el deleite del espectador en tu propia area; pero si lo es para marear a la defensa contraria.

Y ahi es a donde voy en mi anterior comentario, en que creo que Isco como sustituto de Modric, en una posicion mas retrasada, estaria mal empleado y desaprovechado, siempre desde mi punto de vista; aunque comprendo que Carlo se lo plantee como alternativa ante la escasez de las mismas.

Saludos rupeni.
LQDY

#12695Mensaje

Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.

¿Vendemos?
_Jesus_

#12696Mensaje

LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.

¿Vendemos?
Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.
LQDY

#12697Mensaje

_Jesus_ escribió:

¿Vendemos?
Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.
Jesús, te va a crecer...........................................................la nariz. De tanto tocártela.
Borrar usuario 16171

#12698Mensaje

¿Vendemos?

Una mierda para el Arsenal.

Regla número uno del buen gestor : no se vende a jugadores de gran potencial cuando aún están en progresión. Cuando lleve varios años y ande cerca de su techo, entonces sí.

Koke vale 60. Isco no puede valer 50 en la pu.. vida.
Melo Merezco

#12699Mensaje

MFernandez escribió:Es dificil enseñar a Isco a jugar el balon un poco mas facil porque disfruta controlandolo y haciendo filigranas con el; ademas de que tiene el arte para ello y meterle en posiciones que exigieran la perdida o rebaja de la aplicacion de esas cualidades, seria matarle futbolisticamente hablando.
Yo creo esto.

No necesitamos el 100% del Isco mediapunta porque jugamos sin mediapunta. A Isco ya se le ha exigido modificar el juego que traía de serie, su evolución ha sido brutal hacia algo que se suponía iba a acabar con él y lo único que ha hecho ha sido mejorarlo. Esto es sólo un paso más en ese concepto y nadie dice que vaya a ser definitivo, ahora necesitamos la calidad de Luka atrás y los que más se acercan son Isco y Kroos, pero lo ideal sería poder mantener a Kroos en el pivote porque lo está bordando, por lo tanto el movimiento ambicioso es contar con Isco.
Kroos ha sido otro jugador al que supuestamente íbamos a ahogar su fútbol por meterlo de pivote, pero el que tiene calidad, inteligencia y ganas puede con todo, y ahí lo tienes de catedrático del puesto.

Y sobre todo, no olvidemos que la alternativa es Khedira, Khedira, Khedira :facepalm: Si tuviéramos a Verratti seria ridículo lo que propongo.
Última edición por Melo Merezco el Jue Nov 20, 2014 11:53 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#12700Mensaje

Está on fire, hay que aprovecharlo.
Responder