Que pena su lesion,esperemos que se recupere muy pronto,ojala sea solo un pisoton porque a dia de hoy James es muy importante en el Real Madrid.Estaba teniendo buenos minutos hasta que la mala suerte se cebo con el por esa lesion.
Abrio de nuevo la lata con otro tanto de cabeza a pase de Marcelo,exactamente igual que ante la Real Sociedad.
Animo cafeterito,eso no es nada
Ankrus escribió:Viendo dónde se toca y la zona que señalan los médicos en el momento... pinta horrendo.
Horrendo de 1 mes y medio mínimo. Eso si no hay complicaciones y va todo perfecto, de manual. Cosa que dudo.
La zona que se toca es la del 5º metatarsiano; yo tuve una rotura igual en septiembre y hasta diciembre no estuve al 100%.
Y sí, el golpe fue un visto y no visto y fui hasta fuera del pabellón a pie. Con dolores, igual que James, pero se puede andar. Y precisamente ésto hace que la lesión se alargue, porque crees que estás listo y lo único que haces es agrandar la rotura.
Si es óseo se ha tenido que doblar el pie o pisar muy mal. Pero de una patada imposible, como comprenderéis.
Esperemos que no sea óseo, porque de ser así podemos ir diciéndole adiós hasta abril mínimo.
Me pasó lo mismo hace unos años jugando al fútbol, es una outada muy gorda.
Bueno pues ya no sirve... tendremos que venderlo y comprar otro... tal vez Steerling ?
Nah antes de que me maten las colombianas, hay que admitir que fue el peor momento para lesionarse, lo vamos a extrañar muchisimo y sí es para mes y medio o algo así ya ni quiero decir.
Aunque hay que admitir que Ancelotti tiene una pu.. suerte, todo mundo haciendo quinelas de quien salia cuando regresará Modric y otra vez, por una lesión se le acomoda todo al técnico
hal2814 escribió:Bueno pues ya no sirve... tendremos que venderlo y comprar otro... tal vez Steerling ?
Nah antes de que me maten las colombianas, hay que admitir que fue el peor momento para lesionarse, lo vamos a extrañar muchisimo y sí es para mes y medio o algo así ya ni quiero decir.
Aunque hay que admitir que Ancelotti tiene una pu.. suerte, todo mundo haciendo quinelas de quien salia cuando regresará Modric y otra vez, por una lesión se le acomoda todo al técnico
hal2814 escribió:Bueno pues ya no sirve... tendremos que venderlo y comprar otro... tal vez Steerling ?
sin duda, yo no se como coño le salen la cosas pero le salen, ahora que se le venía un "problema" el equipo se le ha acomodado solo, Isco-Kross-Modric...pero mientras me temo que vamos a tragar con Sami en lugar del croata, aver si se recupera pronto y si por lo menos le da bola al brasileño.
El año pasado sí no se lesionaba Khedira no entraba otro, sí no se lesionaba Bale tampoco y eso nos dejo ver a Isco y Jese al final...
Este año parecía o mismo, Ancelotti no mueve piezas salvo lesión.