Página 636 de 2419
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Nov 20, 2014 11:55 pm
por zam
50 kilos Isco
Ahora la lógica dice que si vamos a insistir con el 4-3-3 y la BBC y encima nos traemos a Reus, falta más un Pogba que otra cosa.
Respecto a su estilo creo que ahora Isco se marca más filigrana porque necesitaba reafirmarse, partía de suplentísimo y de no contar con España y se nota que buscaba hacer las cosas lo mejor posible y que se le viera. Pero en el Málaga era más práctico e incluso cuando llegó al Madrid metiendo goles importantes se complicaba menos y era más directo. Al final será cuestión de ir acumulando minutos y crecer. Y irá adaptándose a lo necesario.
Respecto a retrasarlo más aún, creo que es mucha tela, y perdemos a Isco y tendríamos un chaval intentando cumplir de medio sin serlo.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Jue Nov 20, 2014 11:56 pm
por LQDY
Sí, pero le vamos a consumir como una cerilla. Esperemos que le quede mecha para marzo. No está acostumbrado a tanto esfuerzo, tanta presión, tanto estrés.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:06 am
por _Jesus_
LQDY escribió:_Jesus_ escribió:LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.
¿Vendemos?
Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.
Jesús, te va a crecer...........................................................la nariz. De tanto tocártela.
Se puede fichar un Verrati o Pogba y ademas tenemos a James. No?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:10 am
por LQDY
_Jesus_ escribió:LQDY escribió:_Jesus_ escribió:LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.
¿Vendemos?
Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.
Jesús, te va a crecer...........................................................la nariz. De tanto tocártela.
Se puede fichar un Verrati o Pogba y ademas tenemos a James. No?
Y a Isco. El talento no sobra.
Además, no queremos tristezas en el foro.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:12 am
por WarriorRM
lo mas seguro es que se cumpla lo que diga hal ,pero quien salga obvio no es bale si no isco ,,,,

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:14 am
por MFernandez
Melo Merezco escribió:
Y sobre todo, no olvidemos que la alternativa es Khedira, Khedira, Khedira

Si tuviéramos a Verratti seria ridículo lo que propongo.
Guarden a sus hijas, Khedira anda suelto...

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:15 am
por Borrar usuario 16171
Sería menester pedir banquillos para 25 jugadores, para en el futuro no tener conflictos y tal.
O al menos de 24, para que Khedira sea el que quede en la grada
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:17 am
por LQDY
Parece que no conocéis a floren. Si algo le gusta, es tener jugadores líderes de sus países. Y ahora que isco va a coger esa bandera, ¿pensáis que lo va a vender?
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:17 am
por WarriorRM
El City prepara 50 millones de euros por Isco: El futbolista del Real Madrid es uno de los objetivos fijados por el equipo ...
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:20 am
por WarriorRM
Milan interesado en el fichaje de Isco al igual que el Liverpool, jugador que puede salir del Real Madrid
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:20 am
por zam
WarriorRM escribió:Milan interesado en el fichaje de Isco al igual que el Liverpool, jugador que puede salir del Real Madrid
El Recre también.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:21 am
por LQDY
WarriorRM escribió:El City prepara 50 millones de euros por Isco: El futbolista del Real Madrid es uno de los objetivos fijados por el equipo ...
Pues nada, más los 50 que da el ársenal, ya son 100.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:46 am
por _Jesus_
Yo veo muy normal que los City, Milan, Liverpool, Arsenal y hasta Bayern quieran a Isco. Tiene 22 años, una calidad que puede estar entre los 5 mejores jugadores en ese apartado y si mejora fisicamente se puede convertir en los proximos años un referente en el mundo. Tecnicamente es un priviligiado...un mago.
Si con 20 años volvio loco al BVB a los Reus, Gotze,Hummels y ese partido se lo robaron al Malaga en Champions. Luego en la sub21 mostro un nivel ni Ozil o Iniesta en esa competicion mostraron esa calidad tan brutal. Luego en el Madrid en los primeros partidos parecia de otra galaxia y no es esconde ni cuando juega contra un Farsa o Bayern. Incluso con España salio contra Francia y en 10 minutos dejo pinceladas magnificas.
Esta claro que aun se debe pulir y corregir ciertos fallos...pero solo tiene 22 años.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:49 am
por LQDY
_Jesus_ escribió:Yo veo muy normal que los City, Milan, Liverpool, Arsenal y hasta Bayern quieran a Isco. Tiene 22 años, una calidad que puede estar entre los 5 mejores jugadores en ese apartado y si mejora fisicamente se puede convertir en los proximos años un referente en el mundo. Tecnicamente es un priviligiado...un mago.
Si con 20 años volvio loco al BVB a los Reus, Gotze,Hummels y ese partido se lo robaron al Malaga en Champions. Luego en la sub21 mostro un nivel ni Ozil o Iniesta en esa competicion mostraron esa calidad tan brutal. Luego en el Madrid en los primeros partidos parecia de otra galaxia y no es esconde ni cuando juega contra un Farsa o Bayern. Incluso con España salio contra Francia y en 10 minutos dejo pinceladas magnificas.
Esta claro que aun se debe pulir y corregir ciertos fallos...pero solo tiene 22 años.
Que te quiera el Milán, el líverpool, o el ársenal, tampoco es como para ponerlo en el currículum.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 12:58 am
por _Jesus_
LQDY escribió:_Jesus_ escribió:Yo veo muy normal que los City, Milan, Liverpool, Arsenal y hasta Bayern quieran a Isco. Tiene 22 años, una calidad que puede estar entre los 5 mejores jugadores en ese apartado y si mejora fisicamente se puede convertir en los proximos años un referente en el mundo. Tecnicamente es un priviligiado...un mago.
Si con 20 años volvio loco al BVB a los Reus, Gotze,Hummels y ese partido se lo robaron al Malaga en Champions. Luego en la sub21 mostro un nivel ni Ozil o Iniesta en esa competicion mostraron esa calidad tan brutal. Luego en el Madrid en los primeros partidos parecia de otra galaxia y no es esconde ni cuando juega contra un Farsa o Bayern. Incluso con España salio contra Francia y en 10 minutos dejo pinceladas magnificas.
Esta claro que aun se debe pulir y corregir ciertos fallos...pero solo tiene 22 años.
Que te quiera el Milán, el líverpool, o el ársenal, tampoco es como para ponerlo en el currículum.
Milan hoy es un chiste, pero por historia es el segundo mejor de Europa y quizas en unos años regresen.En su filial hay 2 jugadores y sobre todo uno que pinta muy bien.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 1:38 am
por Borrar usuario 16171
LQDY escribió:Parece que no conocéis a floren. Si algo le gusta, es tener jugadores líderes de sus países. Y ahora que isco va a coger esa bandera, ¿pensáis que lo va a vender?
Buah, a Isco le quedan 3 años, como mínimo, para poder coger esa bandera. No porque no tenga ya ese carácter, sino porque en la selección hay unas jerarquías y eso hasta después de la Euro e incluso más allá, va a seguir así.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 8:19 am
por LQDY
Moufinger escribió:LQDY escribió:Parece que no conocéis a floren. Si algo le gusta, es tener jugadores líderes de sus países. Y ahora que isco va a coger esa bandera, ¿pensáis que lo va a vender?
Buah, a Isco le quedan 3 años, como mínimo, para poder coger esa bandera. No porque no tenga ya ese carácter, sino porque en la selección hay unas jerarquías y eso hasta después de la Euro e incluso más allá, va a seguir así.
Con don Vicente, cualquier cosa puede pasar.
Pero isco ha llegado para quedarse
La prensa ha tomado nota. Su nombre encaja para los juegos de palabras, que tanto gustan a prensa. Iscolandia. Iscomagia. Etc. Además, los que hay ahora, han dejado de vender. Aunque ya se inventarán batallaras del tipo: "Iniesta vs isco, ¿a quién ponemos?". ¿Isco-Silva, ¿le ha quitado el puesto? Vota"
O mucho ha cambiado el marques, o no se meterá en lïos con la prensa, e Isco será habitual en las convocatorias. Y si juega, como está por encima de casi todos los demás, pues acabará cogiendo la bandera, más pronto que tarde.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 2:45 pm
por CARLOSSOY
_Jesus_ escribió:LQDY escribió:Dicen que el Ársenal da 50 mill por Isco.
¿Vendemos?
Es casi el doble de lo que costo, se podria vender y fichamos a Verrati que es mas util. Ademas en su puesto esta James.

Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 2:48 pm
por Melo Merezco
Isco, el futuro de la selección es otro cromo, si es que somos unos caprichosos. Ironía.
Re: 23 <Isco>
Publicado: Vie Nov 21, 2014 2:51 pm
por CARLOSSOY
Isco no puede venderse ni con 200 millones encima de la mesa,es cuestion de que los grandes jugadores nacionales deben quedarse en el Real Madrid sino perdemos identidad y no somos fieles a una parte de nuestra historia y mas con 22 años hombre.Ademas que al que ficharas por el no iba a ser mejor eso seguro.Las bajas deben ir por otro lado claramente.